• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de tirada limitada. Pongamos fotos de los nuestros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Graciasss compi!

Bueno, la frase que llevo es otra jaja. La dijo Jesús en el monte Getsemaní: Ego Svm (‘Yo soy’ en latín) 😅
Buff sorry buena metida de pata, eso me pasa por hacerme el filosófico intelectual 😂😂😂😂😂.
He visto la terminación y ya me he venido arriba.
Un abrazo compañero!! Jaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Uno de los dos que tengo que son series limitadas.
RZE Contour Pro X Fratello.
Ni idea de cuántos han fabricado/vendido pero con este dial y el grabado en la tapa trasera solo se pudo comprar durante un par de semanas.
1000050280.webp

Solo tenía referencia de la calidad de RZE (ojo que son de Singapur), por artículos web y YouTube y tampoco había probado un reloj de titanio.
Una de las mejores compras que jamás he realizado.
1000050248.webp

(Si, único lugar a oscuras, con la secadora de fondo)

• Me gusta
Reacciones: Ossete, JorgeMS, javier ochoa y 7 más
Limitadísimas: Uno de uno.

1000044097.webp
1000005866.webp
1000001192.webp
1000001149.webp
1000001188.webp
1000001205.webp
1000005864.webp

Es lo que tienen los frankens.😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete, JorgeMS, Alfredo BRB y 10 más
Tengo algun otro pero el más especial es este LD que es la edición especial España de solo 163 Uds.
IMG_20240908_182158.webp

IMG_20240908_182110.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, yuiforero, JorgeMS y 16 más
Bueno, primero hay que distinguir entre relojes de edición especial y los que son ediciones limitadas.

Por ejemplo el Doxa Clive Cussler es de edición especial, pero no hay limite en el numero que produzca Doxa.
Ediciones limitadas van numeradas y hay un limite de unidades que se producen. Aunque hay relojes numerados que no están limitados.

Y es que es la escusa perfecta para presentar mi ultima adquisición. Como no podia ser, es un Seiko, el rey de las ediciones de todo tipo. Esta si está limitada a 15.000 unidades (que ya son unas cuantas) y lleva en venta desde Octubre de 2023. Como no tenia ninguno de estos SKX nuevos (si tengo el 007) pues lo queria probar y como siempre me gustó Bruce lee, pues era la ocasión perfecta y ver las diferencias con el 007.

Ver el archivos adjunto 2904327

Y no solo tengo el Bruce, tengo el star light que este si era mas limitado ... pero si se suman pues no tanto. Son 3500 para del mundo de cada modelo, y japon sacó una tira especial para ellos. Ya son unidades ya ... Este me lo mandaron con la caja del Snow (tienda oficial en Elche, pero tuve que comprarlo a distancia), su hermano 🙄 Pero me encanta, que cómodo y agradable de mirar, me pierdo en ese dial tan bonito. A veces se me olvida mirar la hora.

Ver el archivos adjunto 2904329

Y eso es todo. Yo no tengo mas ediciones limitadas, si especiales. Pero esas no entran en este post.

Un saludo y espero que os gusten, a ver que cosas salen por ahí :ok:

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Otro SEIKO SPB149, "limitada" a 5.500 piezas y numerada:

Screenshot_20240909-014046~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, yuiforero y 11 más
Casio edifice Alpha-Tauri limited edition 2020
Para mí la versión más bonita que han realizado los japoneses en los últimos años de la escudería de F1, hacen versión nueva todos los años 🏎️

IMG_5750.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, yuiforero, JorgeMS y 10 más
También tengo este de 400 piezas

IMG_1937.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, yuiforero y 15 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, yuiforero, JorgeMS y 8 más
7300 unidades
20240909_134112.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, yuiforero y 10 más
IMG_0092.webp
Oris Sixty-five Chronos Limited Edition. Calibre 400 y una edición de únicamente 200 unidades

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, yuiforero y 11 más
IMG_0088.webp
Cortina DS-1. Edición Limitada 50 aniversario. 5.000 unidades

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, yuiforero y 9 más
Steinhart Vintage GMT Boutique Edition:

IMG_0123.webp

IMG_2844.webp

Edición de 100 relojes (50 con lumen tostado y 50 con lumen C3 como este) de venta exclusiva en la boutique Steinhart de Aachen. No recuerdo ahora mismo si viene con ETA 2983-2 o SW330-2, 39 mm, fecha, zafiro, corona roscada, y 200m.

Posteriormente sacaron el Olko de 39 mm (no limitado) con ligeras diferencias pero en el momento de sacar este solo estaba disponible en la web de la marca en 42 mm con lumen tostado y tapa trasera con el grabado habitual del modelo Ocean One.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, JorgeMS, javier ochoa y 6 más
Buen hilo! Voy a ir poniendo los míos esta semana.
Montblanc Heritage Quatieme Chronometrie Edición Limitada Vasco da Gama a 98 piezas siendo la mía la 90.
IMG_2246.webp
IMG_2245.webp
IMG_2244.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Ossete, AbderramanII y 13 más
Yo tengo estos 4, todos Seiko y todos agotados, aunque dos son muy recientes:

1725987312222.webp

De izquierda a derecha:

Seiko 5 Sports SRPK17K1, limitado a 15555 piezas.
Seiko Alpinist SPB355J1 Rock Face, limitado a 3000 piezas y solo vendido en Europa.
Grand Seiko SBGP007, limitado a 2500 piezas.
Seiko SLA055J1, limitado a 1300 piezas.

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Ossete, AbderramanII y 9 más
20240910_100433.webp

894 unidades, año1990.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ossete, AbderramanII y 16 más
Tan sólo tengo un Special Edition, de SEIKO… asi que me quedo observando.

Vaya tres maravillas. ¿Cómo has conseguido sacar la trama de la esfera del 007? por más que lo intento no hay manera.

Un saludo.
La verdad es que no fue fácil. El fondo de trama es muy discreto, casi imperceptible.
Busqué que la luz fuese rasante y potente.
Gracias por comentar !!

1000000284.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, JorgeMS y 8 más
Hoy un Bulova Lunar Pilot Meteorite
En este caso el número 4398 de 5000 unidades
IMG_2254.webp

IMG_2253.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, juanbravo, Ossete y 10 más
Hola, otro "limitado", también con Fratello. Straum Jan Meyen x Fratello, sin numerar pero fabricación limitada a pre-ordenes, si no me falla la memoria entre el 13 de abril y el 14 de Mayo(casi seguro que la fecha de fin está mal).
Me había interesado por el modelo anterior, Opphav, pero se agotó antes de poder decidirme. Straum presentó su nuevo modelo al mismo tiempo que la serie limitada en primicia para Fratello.
1000042377.webp

Me resultó imposible no picar... Y bien que hice! Calidad y acabados extraordinarios, un dial deslumbrante, un magnífico calibre y una gran comodidad al llevarlo (las fotos no le hacen justicia)
1000041499.webp
1000039831.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete, AbderramanII y 10 más
Que dial más bonito

• Me gusta
Reacciones: RayKanos y Asenna.
Atrás
Arriba Pie