• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

500 mensajes y actualización de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Fantástica colección! :clap: Tienes casi más relojes que posts! :D

Enhorabuena por los 500 mensajes, y que publiques muchos más!!

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Tremenda

• Me gusta
Vaya nivel! Colección espectacular, enhorabuena!

• Me gusta
Espectacular colección compañero! Que la disfrutes mucho!

• Me gusta
Menuda colección compañero, para quitarse el sombrero; unos relojes preciosos.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Qué gran colección en todos los aspectos de la palabra! Enhorabuena!

• Me gusta
Tienes auténticos iconos de la relojería. Disfrútalos, aunque creo que lo harás igualmente. Enhorabuena!

• Me gusta
excelente colección, enhorabuena compañero

• Me gusta
Espectacular colección, mamma mia 😍😍😍😍

Se nota que llevas muchos años de afición, esos pelucos no se consiguen de un día pa otro , que barbaridad 😀😀

Me gustan todos, pero en especial yo me quedo el Milgauss

A disfrutarlos. Saludos

• Me gusta
Excepcional colección amigo. Te han dado de sí estos años en materia relojera. Enhorabuena

• Me gusta
Gran colección. Me quedo sin palabras. En realidad estás rozando el límite de no poder diferenciar entre colección y tienda de relojes. ::bxd::
No se me ocurre qué te puede faltar ya. El peligro es que aún tienes tres huecos en la caja que están pidiendo a gritos nuevos compañeros. Seguro que ya tienes alguno en mente.

Última edición:
  • Me gusta
Uff, que cantidad, extensa coleccion y variada, debe ser un problema escojer uno.

• Me gusta
8o
Enhorabuena por tan numerosa “colección” y, por supuesto gracias, por mostrarla.
Te iba a desear que los disfrutes, pero emo imposible no hacerlo con lo que se ve en las fotos.

• Me gusta
La virgen!!!, que profusión!!!.

Como te las apañas para rotarlos???.

Me encantan la mayoría, enhorabuena!!!.
Muchas gracias!!!

Pues aunque son muchos, los roto habitualmente. Normalmente los llevo puestos entre una semana o un mes. Luego ya depende si me encuentro fuera de casa o no, ya que me suelo llevar unos cuatro para ir rotando según la ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Normal que no hayas tenido tiempo para escribir mucho 🤣

Compartimos el Milgauss y speedy.

Me encanta tu colección, de los demás el reverso sería mi favorito, ojalá un día lo pueda tener.

Gracias por mostrarlos.
Jajajajajaja!!! Siempre he sido más de leer... 😜

Muchas gracias y espero que puedas conseguir ese Reverso.

500 mensajes y a este paso 500 relojes para cuando llegues a los 1000. Madre mía que espectacular colección compañero. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias!!! De momento me he prometido a mí mismo parar un tiempo, al menos para las entradas. Así que espero llegar a los 1000 mensajes sin tener que tener 500 relojes... 😜

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Brutal! Si no puedes disfrutarlos todos te ayudo. A cada cual má bonito!
Muchas gracias compañero!!! Aunque no lo parezca si me da tiempo a disfrutarlos... 😜... Pero, ya sé a quién preguntarle en caso de que no fuese así... jejeje

Gran colección. Me quedo sin palabras. En realidad estás rozando el límite de no poder diferenciar entre colección y tienda de relojes. ::bxd::
No se me ocurre qué te puede faltar ya. El peligro es que aún tienes tres huecos en la caja que están pidiendo a gritos nuevos compañeros. Seguro que ya tienes alguno en mente.
Muchas gracias!!!

Jajajajajajaja!!! Hombre tanto como una tienda no diría yo pero, seguro que hay compañeros que prefieren menos piezas. En mi caso, cada una de ellas me hace recordar un momento, un país, una fecha, un viaje... y por eso me resulta difícil dejarlos ir.

En cuanto a los nuevos, sin prisa pero, sin pausa... Creo que los únicos que me llaman dentro de mis posibilidades a corto plazo serían el Ploprof y el FF (me lo he probado varias veces y no terminamos de entendernos).

Espectacular colección, mamma mia 😍😍😍😍

Se nota que llevas muchos años de afición, esos pelucos no se consiguen de un día pa otro , que barbaridad 😀😀

Me gustan todos, pero en especial yo me quedo el Milgauss

A disfrutarlos. Saludos
Muchas gracias!!! La verdad es que han sido muchos años aquí en el foro y sin este aprendizaje no hubiese sabido de la existencia de muchas de ellas.

El Milgauss es muy especial porque lo conocí cuando me uní al foro, me enamoró cuando leí una presentación de un compañero en la sección de Reviews (aunque era el negro GV)... Me costó prácticamente ocho-nueve años tenerlo después de haber leído ese post.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!! Me alegra que os hayan gustado tanto como a mí.

Buenas tardes compañeros, me animo publicar este hilo ya que quince años, y quinientos mensajes después de unirme a este foro me gustaría agradecer a todos el haberme permitido aprender, conocer y descubrir un mundo como el de la relojería, el cual me gustaba antes de unirme pero, que jamás hubiera pensado que me fuese a "infectar" de esta manera... ¡¡¡jejejej!!!

Deciros que, al menos en mi caso, me ha servido para entrentenerme, instruirme, conocerme para aprender a respetar otras opiniones e incluso como ayuda a manejar momentos de soledad derivados de un trabajo como el mío que me ha hecho pasar mucho tiempo lejos de casa dando vueltas alrededor del mundo.

Sin más, aquí os dejo las fotos de la actualización de ambas cajas que tan movidas han estado estos últimos años. Espero que os gusten... 😅

¡¡¡Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 2894242Ver el archivos adjunto 2894244Ver el archivos adjunto 2894243Ver el archivos adjunto 2894245Ver el archivos adjunto 2894249Ver el archivos adjunto 2894246Ver el archivos adjunto 2894254Ver el archivos adjunto 2894255

Ver el archivos adjunto 2894247

Ver el archivos adjunto 2894248
Que barbaridad!! Me gustan absolutamente todos, que los disfrutes muchos años y yo que lo vea jeje 😅
Que tengas buen día 🙂

• Me gusta
La caja B es para cuando te aburres de la A o viceversa?
Vaya pepinos...

• Me gusta
Espectacular colección, tienes a más de 1 reloj por cada día de mes.

• Me gusta
cojo sitio para los mil 🤤 !!! alucinante!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie