Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!!La virgen!!!, que profusión!!!.
Como te las apañas para rotarlos???.
Me encantan la mayoría, enhorabuena!!!.
🤣🤣🤣🤣enhorabuena, no has perdido el tiempo en estos años
Jajajajajaja!!! Siempre he sido más de leer... 😜Normal que no hayas tenido tiempo para escribir mucho 🤣
Compartimos el Milgauss y speedy.
Me encanta tu colección, de los demás el reverso sería mi favorito, ojalá un día lo pueda tener.
Gracias por mostrarlos.
Muchas gracias!!! De momento me he prometido a mí mismo parar un tiempo, al menos para las entradas. Así que espero llegar a los 1000 mensajes sin tener que tener 500 relojes... 😜500 mensajes y a este paso 500 relojes para cuando llegues a los 1000. Madre mía que espectacular colección compañero. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias compañero!!! Aunque no lo parezca si me da tiempo a disfrutarlos... 😜... Pero, ya sé a quién preguntarle en caso de que no fuese así... jejejeBrutal! Si no puedes disfrutarlos todos te ayudo. A cada cual má bonito!
Muchas gracias!!!Gran colección. Me quedo sin palabras. En realidad estás rozando el límite de no poder diferenciar entre colección y tienda de relojes.
No se me ocurre qué te puede faltar ya. El peligro es que aún tienes tres huecos en la caja que están pidiendo a gritos nuevos compañeros. Seguro que ya tienes alguno en mente.
Muchas gracias!!! La verdad es que han sido muchos años aquí en el foro y sin este aprendizaje no hubiese sabido de la existencia de muchas de ellas.Espectacular colección, mamma mia 😍😍😍😍
Se nota que llevas muchos años de afición, esos pelucos no se consiguen de un día pa otro , que barbaridad 😀😀
Me gustan todos, pero en especial yo me quedo el Milgauss
A disfrutarlos. Saludos
Que barbaridad!! Me gustan absolutamente todos, que los disfrutes muchos años y yo que lo vea jeje 😅Buenas tardes compañeros, me animo publicar este hilo ya que quince años, y quinientos mensajes después de unirme a este foro me gustaría agradecer a todos el haberme permitido aprender, conocer y descubrir un mundo como el de la relojería, el cual me gustaba antes de unirme pero, que jamás hubiera pensado que me fuese a "infectar" de esta manera... ¡¡¡jejejej!!!
Deciros que, al menos en mi caso, me ha servido para entrentenerme, instruirme, conocerme para aprender a respetar otras opiniones e incluso como ayuda a manejar momentos de soledad derivados de un trabajo como el mío que me ha hecho pasar mucho tiempo lejos de casa dando vueltas alrededor del mundo.
Sin más, aquí os dejo las fotos de la actualización de ambas cajas que tan movidas han estado estos últimos años. Espero que os gusten... 😅
¡¡¡Gracias!!!
Ver el archivos adjunto 2894242Ver el archivos adjunto 2894244Ver el archivos adjunto 2894243Ver el archivos adjunto 2894245Ver el archivos adjunto 2894249Ver el archivos adjunto 2894246Ver el archivos adjunto 2894254Ver el archivos adjunto 2894255
Ver el archivos adjunto 2894247
Ver el archivos adjunto 2894248