Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, otro "limitado", también con Fratello. Straum Jan Meyen x Fratello, sin numerar pero fabricación limitada a pre-ordenes, si no me falla la memoria entre el 13 de abril y el 14 de Mayo(casi seguro que la fecha de fin está mal).
Me había interesado por el modelo anterior, Opphav, pero se agotó antes de poder decidirme. Straum presentó su nuevo modelo al mismo tiempo que la serie limitada en primicia para Fratello.Ver el archivos adjunto 2907300
Me resultó imposible no picar... Y bien que hice! Calidad y acabados extraordinarios, un dial deslumbrante, un magnífico calibre y una gran comodidad al llevarlo (las fotos no le hacen justicia)
Ver el archivos adjunto 2907302Ver el archivos adjunto 2907303
Precioso
Ese Seiko es una preciosidadInteresante hilo, subo mis dos piezas, este crono de Seiko con esfera lacada a mano limitada a 1.000 piezas
Ver el archivos adjunto 2913743Ver el archivos adjunto 2913744
Y este Phoibos con esfera de mineral parecido al mármol limitada a 100 unidades
Ver el archivos adjunto 2913745
Qué piezas. Ese Mónaco tiene cristal de plexi, no? Pensaba que los gulf eran de fase azafirada. Precioso.Pues voy con mis 2.
Mi Monaco Gulf, edición “limitada” de 4.000 piezas.
Ver el archivos adjunto 2904354
Y mi AS R01 Edición Limitada Mdt 25 piezas.
Ver el archivos adjunto 2904355
Me encanta esta pieza. Desde su lanzamiento. Mi única duda es la inscripción en el dial pero podría superarlo. Enhorabuena.
Qué piezas. Ese Mónaco tiene cristal de plexi, no? Pensaba que los gulf eran de fase azafirada. Precioso.
Para quitarse el sombrero. Me chiflan ambos, pero el Kurono es de pasarse el juego.El Seiko limitado a 4000
Y el Kurono a lo que se vendiera dentro de la ventana de 20 minutos
Ver el archivos adjunto 2922402Ver el archivos adjunto 2922403
Edición limitada a 12 unidades en 2005...
Breitling Emergency Patrulla Águila
Ver el archivos adjunto 2922122