• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os pido consejo, salto a primer modelo de gama media/alta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vodka84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodka84

vodka84

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros, escribo mi primer hilo pidiendo consejo, en el último año, he ido adquiriendo diferentes modelos, según mis gustos personales y siempre intentando no repetir estilos para no dejar de usar modelos según la ocasión, pero llevo dándole vueltas al tema de adquirir mi primer modelo de más de 1k€ y viendo el foro de compra/venta hay muchos que me atraen una barbaridad.

Mi pregunta es, con un presupuesto limitado a no más de 2k, hay varios modelos que me gustan, son: el Omega seamaster 300, Tag heuer aquaracer o intentar encontrar algún tudor bb o con mucha suerte un pelagos.

¿Cual me aconsejáis?,¿Que modelo veis mejor en términos absolutos? Y ¿Cual es más fácil encontrar a buen precio?

Muchas gracias y espero ansioso vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Ω Seamaster. Suerte con tu eleccion

• Me gusta
Reacciones: Korben y alberttf
Yo me compraba el Omega

Limitado a 2k, vas a tener difícil encontrar algún modelo de esos.

Ahorraría un poco más. No tengas prisa.

Dicho eso, pillaría el Omega.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, MdMoras y rotciv
Yo ahorraría e iría a por el Sub.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, brimful, javier ochoa y 3 más
No tengo prisa, en noviembre tengo mi 40 cumpleaños, tenía pensado hacer un regalazo por la vuelta al jamón, si tengo que ahorrar no supone un problema, pero también estaré pendiente si veo una oferta que valga la pena

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Limitado a 2K seguramente miraría un Spirit.

1722798950230.webp

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Valerillo, Pierre Renault y 15 más
En ese rango y si lo encuentras, un Omega

Yo es que no me llevo bien con los relojes de mucho mas de mil euros. Cada vez que he tenido uno no ha tardado en salir por remordimientos de conciencia.
Así es que no sabría aconsejarte. Tal vez de los que propones el que mas votos vaya a recibir sea el Seamaster, a mi personalmente no me gusta, pero sin duda es un gran reloj con muchos adeptos. Si se encuentran de segunda mano por debajo de los 2mil (lo desconozco) y a ti te gusta el Omega es una opción ganadora.
Yo, sin embargo, en esas cideas preferiría estrenar el reloj, por lo que mi elegido sería un Oris Aquis y con lo que me sobraría invitaría a mi queridísima MDD a una cena para apaciguar los ánimos😅

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, Comexi, Lobo80 y 5 más
Un TH acquaracer es muy bonito. Acese nivel de precios te recomiendo ir y probarte tu reloj, el corazon te dira cual!

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y vodka84
Yo me los probaría todos los que dices y el que me hiciera cosquillitas y ya después buscaría

• Me gusta
Reacciones: caik76 y vodka84
Como veo que aún no lo tienes claro, andas divagando entre varios distintos, parece que estás en tu límite de presupuesto (y además, puede que no tengas acceso al FCV), mi consejo es: no compres nada y sigue mirando. Nunca hay prisa para un reloj.

En tu caso conviene no precipitarse hasta que no encuentres algo que te enamore y digas "lo quiero".

Evidentemente el precio es lo que, al final, determina la compra, pero yo no empezaría por el precio.
Es decir, comprarse un reloj "de 2k" pensando en que hay un salto de calidad satisfactorio en relación a lo que tienes, me parece un error que te puede llevar a la desilusión. O a seguir para arriba.......

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Titontxu, josedelp y 9 más
El Omega sería el elegido.

• Me gusta
Reacciones: Thalio
Si puedes aumentar un poco esos 2000, y por menos de 3000, se pueden encontrar cosas muy interesantes, Omega, Tudor, Grand Seiko…

Ppor menos de 2000 se complica, aunque sí encontrarás otras, como Tag. Un Omega por menos de 2000 está más difícil, pero también puedes encontrar (yo vendí hace poco un Railmaster) un SM se notará en su antigüedad, estado o dotación.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Buenas,
Ojalá dispusiera yo de esa cantidad. Que bonito sería.
Sí fuera mi caso este sería el elegido.
No está en tu lista pero es que es muy complicado conseguirlos por esos precios.

1000039629.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC, El italiano, Rrmahia y 1 persona más
Si encuentras uno en ese precio el Omega.

Omega juega en otra liga. Me decanto por Omega, o Tudor si encuentras alguno.

Como varios compañeros apunto al Omega.

Yo en ese rango de precios apuntaría por un Tag Heuer Aquaracer calibre 5. Bisel cerámico y buena relación calidad-precio.
IMG_3472.webp

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Rendezz, Casio70 y 1 persona más
Hagas lo que hagas pruébate los relojes, no te precipites.

• Me gusta
Reacciones: relojero_caro, caik76 y Rodrigo_Uru
Como te comentan, por menos de 2000 es difícil que encuentres el Omega o algún Tudor. El Aquaracer es el más factible de encontrar por ese precio. Pero ya que va a ser un desembolso importante, creo que lo importante es que estés seguro de tu decisión. A mi personalmente me gusta más el Seamaster o un Tudor Blackbay/Pelagos que el Aquaracer, pero lo importante es cual te guste más a ti.

Ves a probártelos. Y el que más te guste y te haga tilín de los que te puedas permitir, cómpralo. Al final tiene que gustarte a ti, y lo vas a llevar tu.
Eso si, mi consejo es que no te compres ninguno hasta que de verdad uno haga tilín de verdad!

• Me gusta
Reacciones: caik76
No compres y espera.

Tudor ni BB ni Pelagos vas a tener en ese rango de precios... y Omegas si, siempre y cuando no te importe que tengan muchos años.

Siendo tu primer reloj de estas características, yo esperaría y/o me iría a por algún Longines (Spirit o similar).

• Me gusta
Reacciones: galunco
Dentro de tu presupuesto, elige el que más te guste a ti. Y mucha calma.

Atrás
Arriba Pie