• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Os pido consejo, salto a primer modelo de gama media/alta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vodka84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi punto de vista y en base a los relojes que conozco de primera mano, creo que la mejor elección que puedes tomar es buscar un Tudor BB58 con correa de piel. Estoy seguro de que con algo de paciencia, puedes encontrar uno por menos de 2.500€ y montarle un armis de tu gusto si lo consideras necesario (mi recomendación sería uno de Uncleseiko).
Conociendo las piezas de Tudor de la época en que salían de la misma fábrica que Rolex, creo que no es lo que estás buscando.. Y conociendo los modelos actuales de Rolex y Tudor, puedo decirte que la calidad de un BB58 es estupenda para su precio, más no considero que tenga "mucho" que envidiar a un Submariner cerámico, siendo poseedor de ambos.

Otra alternativa es buscar un diver más asequible y seguir ahorrando para tu pieza soñada.. Tal vez un San Martin o un Orient?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie