Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.Buen hilo! Voy a ir poniendo los míos esta semana.
Montblanc Heritage Quatieme Chronometrie Edición Limitada Vasco da Gama a 98 piezas siendo la mía la 90.Ver el archivos adjunto 2906618Ver el archivos adjunto 2906619Ver el archivos adjunto 2906620
Hola, otro "limitado", también con Fratello. Straum Jan Meyen x Fratello, sin numerar pero fabricación limitada a pre-ordenes, si no me falla la memoria entre el 13 de abril y el 14 de Mayo(casi seguro que la fecha de fin está mal).
Me había interesado por el modelo anterior, Opphav, pero se agotó antes de poder decidirme. Straum presentó su nuevo modelo al mismo tiempo que la serie limitada en primicia para Fratello.Ver el archivos adjunto 2907300
Me resultó imposible no picar... Y bien que hice! Calidad y acabados extraordinarios, un dial deslumbrante, un magnífico calibre y una gran comodidad al llevarlo (las fotos no le hacen justicia)
Ver el archivos adjunto 2907302Ver el archivos adjunto 2907303
Lo complicado de Seiko es encontrar un reloj que no sea Limitado, le pasa como a Hublot o AP, tienen mas limitados que tirada normal.
Me cito a mi mismo, volviendo al ejemplo Seiko, mi otro LE Nippon.
Yo también tengo otra unidad de esta pieza y me encanta! A ver si subo foto mañana.Ver el archivos adjunto 2909540
Mi otro reloj de tirada limitada, superexclusivo con apenas 11000 unidades... Seiko 5 "150th Anniversary"
No sé si hay ninguno más en el foro, yo éste lo compré cuando lo ví, en Portugal, y no lo he visto en ningún otro sitio...
Si hay más! Yo lo tuveVer el archivos adjunto 2909540
Mi otro reloj de tirada limitada, superexclusivo con apenas 11000 unidades... Seiko 5 "150th Anniversary"
No sé si hay ninguno más en el foro, yo éste lo compré cuando lo ví, en Portugal, y no lo he visto en ningún otro sitio...
Tienes razón... la memoria me ha fallado... no podemos hacernos mayores. 😂😂Eso si @agulla juraría que es 140 aniversario no el 150 😉