• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

500 mensajes y actualización de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que delicia!! Disfruta cada uno de ellos cuando toque y que lo sigamos viendo por aquí!! Gracias por enseñarlos!

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Que pedazo de colección, cada día las veo de mejores...
felicidades por esos 500 compañero

• Me gusta
Que barbaridad lo que hay ahí!!!! Tanto en cantidad como en calidad, una auténtica brutalidad. Esa primera caja es de nota.ahoraca seguir aportando y disfrutar de todo lo que tienes.

• Me gusta
500 mensajes en quince años. Te lo has tomado con calma... :laughing1:

Tu colección espectacular :worshippy:

• Me gusta
Sin palabras.

• Me gusta
La caja B es para cuando te aburres de la A o viceversa?
Vaya pepinos...
Jajajajaja!!! Gracias!!! La verdad es que hago uso de ambas indistintamente según la ocasión... 😅😜

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Madre mía compañero, vaya caja más impresionante!

Ya adoptaba yo varios de ellos bien a gusto 😂😂

Disfrutala Un montón!

• Me gusta
🚨 ⚠️ Me parece un abuso y solicito el baneo inmediato. Al menos durante un tiempo :pardon:

Por otra parte, lo anterior no quita que te felicite por tan bonita, variada y equilibrada colección :clap:

• Me gusta
🚨 ⚠️ Me parece un abuso y solicito el baneo inmediato. Al menos durante un tiempo :pardon:

Por otra parte, lo anterior no quita que te felicite por tan bonita, variada y equilibrada colección :clap:
🤣🤣🤣🤣... ¡¡¡Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pedazo de colección compañero. Me gustan todos.

• Me gusta
Veo que eres más de actuar que de hablar…

Una colección espectacular.
PD: me gusta más la caja A

• Me gusta
Fantástica colección! Lo que me gusta es que hay variedad desde JLC hasta Casio y la mayoría iconos de la relojería o con personalidad. Un abrazo

• Me gusta
Maravillosa colección!! Si señor!
Por cosas como esta es por lo que yo presente la mía como "pequeña colección" :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Aaalaaaa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Grandes piezas veo ahí!!
Enhorabuena por la cole, que la sigas disfrutando mucho!

• Me gusta
La madre del cordero. Si en la caja B tienes Doxa y Nomos, me dices todo...

Chapeau por tu colección compañero!

• Me gusta
Pedazo de colección, enhorabuena compañero!!!

• Me gusta
Espectacular coleccion!! Enhorabuena Kimping.

• Me gusta
Me sumo a darte también la enhorabuena, es una colección variada y enorme con piezas espectaculares, hay para todos los gustos y ocasiones.
Muchas gracias mostrarla.

• Me gusta
Enhorabuena. Esto sí que es entrar por la puerta grande. No quiero pensar como será la de los 1000.

• Me gusta
Muchas felicidades por tus años de estancia aqui, por tus “me gusta”, y en particular por tu gran coleccion de relojes.

• Me gusta
puuuuffffff amplia colección la tuya, en hora buena

imagino la rotación esta centrada en 1 diario, ya que esta cubierto el mes sin problemas :D

• Me gusta
Menudas piezas compañero!
Enhorabuena. Los nomos, el GS, JLC y el primero los metería en mi caja de cabeza!

• Me gusta
Menuda colección gastas compañero. Ya con la primera caja he pensado: este no va descalzo. Pero luego sigo haciendo scroll y pam! toma segunda caja con buena diversidad de relojes para todos los gustos.

Espectacular, enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Madre que colección tan completita .
Te faltan tiempo para rotar tanto reloj.
Felicidades .

• Me gusta
Un sueño de colección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie