• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un reloj muy deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeronimus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeronimus

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos.

Llevaba muchos años sin comprarme un reloj, salvo el Speedmaster producto de un cambio por un modelo de anterior generación, un hecho que obedeció a realizarme un regalo por mi jubilación, en fin, tardo más de 10 años en adquirir una nueva pieza, es el resultado de dividir lo que he comprado por lo que llevo viviendo. Como veis, eso que llamáis CRI no parece afectarme mucho, quizás por lo que ya indiqué, soy muy utilitarista, todo lo que tengo o termina destruido por su uso y tiempo o lo heredará mi hijo, me gusta usar con intensidad todo lo que tengo. Lo anterior no significa que los relojes no me gusten, al contrario, salvo las falsificaciones, aprecio casi todo.

Me gustan especialmente los cronómetros, pero tengo dos manías, TOC lo llaman, que me impiden valorar determinadas piezas: que lleven fecha y que las subesferas de horas, minutos y segundos se “coman” parte de algún número del dial general. Se que lo hacen todas las casas, incluyo la relojería de lujo y la alta relojería. Es una manía por mi parte, pero es superior a mí.

Encuentro los Navitimer preciosos, me gusta su historia, los miro con atención cuando los mostráis, pero sea por el tamaño, el día, por limar algún número del dial o por lo que fuera, no llegaba a decidirme.

No soy de seguir catálogos de las marcas (otro defecto) hasta que lo ví en este foro, realizabais su presentación. Fue un flechazo, pero como la alegría nunca es completa, cuando me puse a su búsqueda para comprarlo ya estaba agotado. Salía en el catálogo, pero en todos los distribuidores que llamé me señalaron que, por ser edición limitada y el tiempo transcurrido, no encontraría uno, ofreciéndome otras piezas similares que rechacé.

Si a eso se añade que, por tener ya cierta edad, buscar en el mercado de segunda mano me produce cierto desasosiego y más si es por medios telemáticos, además de los precios que se exigían por las piezas, estaba muy desanimado. Buscar, buscar, buscar y no obtener nada que me convenciera. Hasta que un día, es lo que tiene la suerte, en una tienda bien valorada en la que, precisamente, residía un amigo en esa ciudad, apareció uno. Tras el trabajo de mails, un cierto regateo, comprobación personal por dicho amigo del estado de la pieza, cerré el trato.

Aquí os lo presento, el Breitling Navitimer 1959 reedición por el 60 aniversario, está “limitada” a 1959 ejemplares y sus características técnicas y de construcción las podéis ver, si es de vuestro interés, en estos dos links que os pongo, hay un montón de ellos, se valora muy correctamente este trabajo llevado por Breitling. Si por mi despiste no pueden ponerse links externos a los de este foro, el administrador puede borrarlos, a su criterio, os será muy fácil encontrar muchos de ellos en la web.

Puesto en la muñeca no es tan grande como suponía y, además, es muy liviano.

Y aquí las fotos que, como siempre, pido disculpas por su calidad, mis habilidades con la fotografía son similares a las que tengo con el baile, todo el mundo me pregunta por como me va la recuperación de la operación múltiple de cadera, los dos meniscos y tobillos cuando todavía disfruto de los originales.

Espero que os guste dado que, por lo dicho, tardaré años en presentar otro, si llega el caso, si, se lo que digo, eso creo.
IMG_3982.webp
IMG_3985.webp
IMG_3984.webp
IMG_3983.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Albetoj, Avengerwolf y 73 más
Muy bonito! Enhorabuena por la adquisición.
Las piezas que cuesta encontrar y que persigues desde hace un tiempo, se disfrutan mucho!
A darle buen uso con salud! 😊

Enhorabuena y felicidades.
Una búsqueda con un excelente desenlace.
A disfrutarlo y a darle mucho uso.
Un saludo,

Un clásico. Que lo disfrutes.

Precioso Breitling. No conocía el modelo, pero sin duda me ha encantado.
Un saludo.

Que suerte haber encontrado el que tanto deseabas. Enhorabuena por ese Breitling tan especial y disfrútalo mucho. Un saludo

He leido con gusto tu presentación compañero, muy bien escrita. En cuanto al reloj, pues eso, relojazo. Y además con el bonus de la investigación y busqueda de una pieza tan particular y de edición limitada. Presentarás pocos relojes, pero con piezas así, pocos se necesitan. Enhorabuena.

Una preciosidad. A disfrutarlo compañero.

Preciosidad de relojazo!!

Felicidades por la incorporacion, un Navitimer para mi, es el Breitling por excelencia en sus multiples ediciones, disfrutalo mucho.

Un saludo a todos.

Llevaba muchos años sin comprarme un reloj, salvo el Speedmaster producto de un cambio por un modelo de anterior generación, un hecho que obedeció a realizarme un regalo por mi jubilación, en fin, tardo más de 10 años en adquirir una nueva pieza, es el resultado de dividir lo que he comprado por lo que llevo viviendo. Como veis, eso que llamáis CRI no parece afectarme mucho, quizás por lo que ya indiqué, soy muy utilitarista, todo lo que tengo o termina destruido por su uso y tiempo o lo heredará mi hijo, me gusta usar con intensidad todo lo que tengo. Lo anterior no significa que los relojes no me gusten, al contrario, salvo las falsificaciones, aprecio casi todo.

Me gustan especialmente los cronómetros, pero tengo dos manías, TOC lo llaman, que me impiden valorar determinadas piezas: que lleven fecha y que las subesferas de horas, minutos y segundos se “coman” parte de algún número del dial general. Se que lo hacen todas las casas, incluyo la relojería de lujo y la alta relojería. Es una manía por mi parte, pero es superior a mí.

Encuentro los Navitimer preciosos, me gusta su historia, los miro con atención cuando los mostráis, pero sea por el tamaño, el día, por limar algún número del dial o por lo que fuera, no llegaba a decidirme.

No soy de seguir catálogos de las marcas (otro defecto) hasta que lo ví en este foro, realizabais su presentación. Fue un flechazo, pero como la alegría nunca es completa, cuando me puse a su búsqueda para comprarlo ya estaba agotado. Salía en el catálogo, pero en todos los distribuidores que llamé me señalaron que, por ser edición limitada y el tiempo transcurrido, no encontraría uno, ofreciéndome otras piezas similares que rechacé.

Si a eso se añade que, por tener ya cierta edad, buscar en el mercado de segunda mano me produce cierto desasosiego y más si es por medios telemáticos, además de los precios que se exigían por las piezas, estaba muy desanimado. Buscar, buscar, buscar y no obtener nada que me convenciera. Hasta que un día, es lo que tiene la suerte, en una tienda bien valorada en la que, precisamente, residía un amigo en esa ciudad, apareció uno. Tras el trabajo de mails, un cierto regateo, comprobación personal por dicho amigo del estado de la pieza, cerré el trato.

Aquí os lo presento, el Breitling Navitimer 1959 reedición por el 60 aniversario, está “limitada” a 1959 ejemplares y sus características técnicas y de construcción las podéis ver, si es de vuestro interés, en estos dos links que os pongo, hay un montón de ellos, se valora muy correctamente este trabajo llevado por Breitling. Si por mi despiste no pueden ponerse links externos a los de este foro, el administrador puede borrarlos, a su criterio, os será muy fácil encontrar muchos de ellos en la web.

Puesto en la muñeca no es tan grande como suponía y, además, es muy liviano.

Y aquí las fotos que, como siempre, pido disculpas por su calidad, mis habilidades con la fotografía son similares a las que tengo con el baile, todo el mundo me pregunta por como me va la recuperación de la operación múltiple de cadera, los dos meniscos y tobillos cuando todavía disfruto de los originales.

Espero que os guste dado que, por lo dicho, tardaré años en presentar otro, si llega el caso, si, se lo que digo, eso creo.Ver el archivos adjunto 2924525Ver el archivos adjunto 2924526Ver el archivos adjunto 2924532Ver el archivos adjunto 2924533
Un gran reloj 👌

Lástima que las fotos se ven borrosas.

Precioso reloj, soy un enamorado de los navitimer así q envidia sana me corre el cuerpo....q lo disfrutes mucho.

Muy bonito ese Navitimer "Vintage"

Gran reloj, espero que lo disfrutes. Las fotos ya.. ;-) :D

Enhorabuena compañero, me ha gustado mucho tu presentación y el reloj desde luego una gran pieza muy deseada, por lo que cuentas, que lo disfrutes mucho.

Espectacular, me encanta.
Por cierto, le falta el 3 y el 9… podrás vivir con ello?🤣🤣🤣

De verdad, es una pasada. Enhorabuena

Precioso, me encanta ese crono.
Enhorabuena, disfrútalo

Muy bonito ese reloj. Has hecho una buena compra. Te felicito.

Una gran incorporacion,un modelo precioso que seguro disfrutaras

Me ha gustado tu historia.
Que disfrutes el reloj que tanto te costó encontrar.

Enhorabuena, siempre he sido un fan de Navitimer. Disfrútalo!

Es muy chulo. Disfrútalo.

Ante las protestas de los compañeros por la porquería de fotos, mañana nuevo intento de quedar bien. Saludos a todos (valorar que lo he intentado, es lo importante) Ya veremos.

Me encantan los Navitimer; enhorabuena compañero!

Excelente pieza, compañero. Disfrútala en grande!

Atrás
Arriba Pie