• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y actualización de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me animo publicar este hilo ya que quince años, y quinientos mensajes después de unirme a este foro me gustaría agradecer a todos el haberme permitido aprender, conocer y descubrir un mundo como el de la relojería, el cual me gustaba antes de unirme pero, que jamás hubiera pensado que me fuese a "infectar" de esta manera... ¡¡¡jejejej!!!

Deciros que, al menos en mi caso, me ha servido para entrentenerme, instruirme, conocerme para aprender a respetar otras opiniones e incluso como ayuda a manejar momentos de soledad derivados de un trabajo como el mío que me ha hecho pasar mucho tiempo lejos de casa dando vueltas alrededor del mundo.

Sin más, aquí os dejo las fotos de la actualización de ambas cajas que tan movidas han estado estos últimos años. Espero que os gusten... 😅

¡¡¡Gracias!!!

1000020194.webp
1000020197.webp
1000020196.webp
1000020198.webp
1000020202.webp
1000020199.webp
1000020204.webp
1000020203.webp

1000020200.webp

1000020201.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, osmpo, sermariner y 68 más
Espectacular. Enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Impresionante colección!! Enhorabuena!!! Coincidimos en el tag!

• Me gusta
La virgen!!!, que profusión!!!.

Como te las apañas para rotarlos???.

Me encantan la mayoría, enhorabuena!!!.

• Me gusta
Estupenda colección y con muchos,muchos deseables. Enhorabuena y disfrútalos mucho.

• Me gusta
Fantástica colección. Enhorabuena!
Gracias por compartir.

• Me gusta
Me gustan todos!

• Me gusta
Que espectáculo relojeril ¡¡¡¡ , enhorabuena.

• Me gusta
Joerr me gustan todos, que los disfrutes 😉

• Me gusta
Menuda colección , felicidades. Disfrútala mucho.

• Me gusta
enhorabuena, no has perdido el tiempo en estos años :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Ojú! alucinante

• Me gusta
Vaya peaso de colección!

• Me gusta
Impresionante colección, tocas todos los palos, que maravilla de colección

• Me gusta
Normal que no hayas tenido tiempo para escribir mucho 🤣

Compartimos el Milgauss y speedy.

Me encanta tu colección, de los demás el reverso sería mi favorito, ojalá un día lo pueda tener.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Una gran muy grande coleccion, y ha seguir disfrutando la, enhorabuena 💙

• Me gusta
Brutal! Si no puedes disfrutarlos todos te ayudo. A cada cual má bonito!

• Me gusta
Gran Colección. Me encanta en Grand Seiko. (me gustan casi todos en realidad)

• Me gusta
Qué cajas más chulas, enhorabuena, nos seguimos viendo por aquí.

• Me gusta
Felicidades por los 500 y por tus magníficos relojes :ok:

• Me gusta
Menuda colección!! a disfrutarla! no dudo que unos se irán y otros entrarán. un abrazo

• Me gusta
Buenas tardes compañeros, me animo publicar este hilo ya que quince años, y quinientos mensajes después de unirme a este foro me gustaría agradecer a todos el haberme permitido aprender, conocer y descubrir un mundo como el de la relojería, el cual me gustaba antes de unirme pero, que jamás hubiera pensado que me fuese a "infectar" de esta manera... ¡¡¡jejejej!!!

Deciros que, al menos en mi caso, me ha servido para entrentenerme, instruirme, conocerme para aprender a respetar otras opiniones e incluso como ayuda a manejar momentos de soledad derivados de un trabajo como el mío que me ha hecho pasar mucho tiempo lejos de casa dando vueltas alrededor del mundo.

Sin más, aquí os dejo las fotos de la actualización de ambas cajas que tan movidas han estado estos últimos años. Espero que os gusten... 😅

¡¡¡Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 2894242Ver el archivos adjunto 2894244Ver el archivos adjunto 2894243Ver el archivos adjunto 2894245Ver el archivos adjunto 2894249Ver el archivos adjunto 2894246Ver el archivos adjunto 2894254Ver el archivos adjunto 2894255

Ver el archivos adjunto 2894247

Ver el archivos adjunto 2894248
Impresionante colección, a por otros 15 años aquí.

• Me gusta
500 mensajes y a este paso 500 relojes para cuando llegues a los 1000. Madre mía que espectacular colección compañero. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Jod*r😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Kimping y SPM83
Me encanta!!! 🤩
Uno de los míos tanto en gusto como en cantidad!!!🤣🤣🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie