Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una Colección: Divers, Chronos, Militares y algún Viejito
Iniciador del hiloCesarCO
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA
Habitual
Sin verificar
#101
Menuda colección. Coincidimos en algunos y con otros tan sólo sueño.
Esto es una colección genial sobretodo en lo que a vintages se refiere!! Me encanta.
barkhorn
Milpostista
Sin verificar
#110
Menuda coleccción. . Impresionante.
Última edición:
manuelfiu
De la casa
Sin verificar
#111
Buaffffff, psada de colección, hay de todo un poco, enhorabuena
MdMoras
Milpostista
Sin verificar
#112
Impresionante colección,
Me quedo con el Heuer vintage.
Me parecen preciosos.
Gracias por compartir
SAludos
globero rayo
Habitual
Sin verificar
#113
Dios mio que arsenal, no te da tiempo a ponértelos todos, si te sobra alguno...
R
roloxon
Forer@ Senior
Sin verificar
#114
vaya nos has dejado a todos con los dientes largo y afilados a ver cuand osacas alguno de estos tan raritos al FCV hahahahahaha es broma, enhorabuena realmente eso si es una coleccion y magnifica tienes de todo impresionante una consulta sobre cuantos años has ido acumulanto esta coleccion si no es indiscreto gracias por enseñarnosla saludos.
Fredy
Habitual
Sin verificar
#115
Gracias compañero por dejarnos disfrutar un rato de ver tanta maravilla reunida...un detallazo el tener las agujas en la mayoríoa de ellos en esa posición.Felicidades.
V
Vilero
Quasi-forer@
Sin verificar
#116
Las gracias hay que dártelas a ti,vaya dilema tienes que tener cada mañana.
enhorabuena y un saludo.
Colombo's Watches
Milpostista
Sin verificar
#117
Una colección preciosa, llena de buen gusto!! me han enamorado!! enhorabuena por esa peazo de colección!!
Dartacam
Milpostista
Sin verificar
#118
Mamaiña querida !!!!
"Pa fliparlo" !!
Nora !!
SABBATHSTONES
Habitual
Sin verificar
#119
Compañero, eso no es una colección..... es un arsenal de buenas piezas. En cuanto al orden..que mas da...lo hemos flipao en colores igualmente. En fin... sin palabras, enhorabuena por tamaña colección. Me gustan especialmente los vintage y los heuer. SalU2
Última edición:
animalrar
Milpostista
Sin verificar
#120
Orale !!!! Vaya colección, me encantaron los Crepas, los omega, los seiko los, los .... Yo quiero ser como tú cuando sea grande !!
Saludos
Última edición:
KILLERLOOK
Forer@ Senior
Sin verificar
#121
vaya coleccion!!
menuda pasada, hay de todo....me encanta!!
C
Catriel
Novat@
Sin verificar
#122
.........sin palabras, gracias por dejarnos ver, saludos
C
caliche
Novat@
Sin verificar
#123
increible coleccion, felicidades y gracias por mostrarla:
diegobus
Forer@ Senior
Sin verificar
#124
Para mi gusto, de lo mejor que he visto. Me gusta casi todo mucho. No quitaría ni los mickys...
Tienes piezas que preciosas y que no creo que sean fáciles de encontrar.
Enhorabuena y muchas gracias por enseñarla.
D
dulmey
Forer@ Senior
Sin verificar
#125
ES-PEC-TA-CU-LAR... Me imagino los lagrimones que habran soltado algunos al ver tanto y tan bueno... Disfrutalos y no te quites ninguno...