Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Hace 80 años ya tuvimos el honor de recibir a emigrantes del país hermano España, aquí no voy a hablar si se recibió a monarquistas o comunistas, rojos o falangistas, todos fueron recibidos igual como si fuera su segunda patria, muchos llegaron para quedarse y siguen llegando, aquí está mi país su casa, bienvenidos todos
Por cierto dos de mis abuelos llegaron a México en cuanto estalló la guerra civil.
Un saludo y un abrazo a todos.
Si compañero, mios también todavia descendientes viven allí, pero no llevaban esa bandera. Ni tampoco una guerra civil, sino un golpe militar contra un gobierno democráticamente elegido, por puntualizar, compañero.Hola.
Hace 80 años ya tuvimos el honor de recibir a emigrantes del país hermano España, aquí no voy a hablar si se recibió a monarquistas o comunistas, rojos o falangistas, todos fueron recibidos igual como si fuera su segunda patria, muchos llegaron para quedarse y siguen llegando, aquí está mi país su casa, bienvenidos todos
Por cierto dos de mis abuelos llegaron a México en cuanto estalló la guerra civil.
Hola.