Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los de Rolex hay que avisarles ya para tenerlo dentro de dos añosMe pregunto con qué reloj celebraremos los 20 años...![]()
Joe...ya me has puesto los dientes largos.Vaya, es emocionante ver que RE sigue significando tanto para tantos. Veo registros desde el principio y nicks que incluso vienen de Melodysoft junto a otros que llevan poco tiempo con nosotros. Un placer compartir este rincón de internet con todos vosotros.
Creo que con su escrito (que me he leído dos veces) @JoHN ha resumido excelentemente mi sentir: agradecido a todos, los que están y los que no, por lo que hicieron y por lo que dejaron de hacer. Con presencias y con ausencias, con protagonismos y con discreciones. Y lo que ha de venir.
Alguien preguntaba con qué reloj íbamos a celebrar los 20. Pues aunque parezca increíble en mí, que vivo en la improvisación permanente, ya he empezado a poner los cimientos. Va a haber 20 relojes especiales... y de momento voy a leer hasta aquí.
+1Joe...ya me has puesto los dientes largos.
¿ Y alguna pluma especial? O un tintero o un cuaderno o un reposa plumas. Estaría bien algo, no hace falta que sean 20😁Vaya, es emocionante ver que RE sigue significando tanto para tantos. Veo registros desde el principio y nicks que incluso vienen de Melodysoft junto a otros que llevan poco tiempo con nosotros. Un placer compartir este rincón de internet con todos vosotros.
Creo que con su escrito (que me he leído dos veces) @JoHN ha resumido excelentemente mi sentir: agradecido a todos, los que están y los que no, por lo que hicieron y por lo que dejaron de hacer. Con presencias y con ausencias, con protagonismos y con discreciones. Y lo que ha de venir.
Alguien preguntaba con qué reloj íbamos a celebrar los 20. Pues aunque parezca increíble en mí, que vivo en la improvisación permanente, ya he empezado a poner los cimientos. Va a haber 20 relojes especiales... y de momento voy a leer hasta aquí.