• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Colección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección! Coincidimos en el Casio Marlin y en el Willard achiano,, Relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Que bonita colección! Me ha encantado el Bulova pilot y el Casio enticer. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Felicidades por la colección. Me gusta que cada reloj tenga un porqué, se ve que no es "me compro este porque hay que tener uno de estos, otro de estos..."

A seguir disfrutando de la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Felicidades por la colección. Me gusta que cada reloj tenga un porqué, se ve que no es "me compro este porque hay que tener uno de estos, otro de estos..."

A seguir disfrutando de la afición
Gracias amigo, si cada uno tiene alguna motivación de fondo y una pequeña historia
 
Tienes una tremenda colección y muy variada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por tu colección y por la presentación. Muy bien explicada la historia de cada reloj. Cubres un amplio espectro de usos, con bonitos relojes, y sabes elegir correas adecuadas. Muy interesantes esos Bulovas.
Conviene hacer como tú, estar atento al momento adecuado en que se presenta la oportunidad de una pieza interesante a buen precio, y entonces actuar como cocodrilo ante ñu que cruza el río. Pero a veces es difícil contenerse y caemos en la tentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por tu colección, de lo más variada, y gracias por compartirla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por esa colección y por la presentación! Ese A15 me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Gran colección de relojes, amigo.

Lo de ese Casio es alucinante, porque se ve que le has dado caña de verdad!!!

Que funciones tiene? Porque yo tuve este :


IMG_8726.webp



Pero no tiene nada que ver, creo…


En fin, un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Gracias por la presentación, tienes unas cajas muy chulas. Me ha gustado mucho el Casio G-Shock 2100. Que los disfrutes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
No es la cantidad de comentarios si no la calidad :Cheers:
Gran colección compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por tu colección y por la detallada descripción del porqué de cada uno. Yo estoy intentando contenerme en una caja de 10 relojes y cuando veo esto me vuelvo loco😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por esos 200 y por tu bonita y variada colección. Tienes un reloj (o dos) para cualquier ocasión :ok:

La verdad es que es una colección muy parecida a la mía: abundante, variada y dentro del rango asequible. Habiendo tantas opciones de calidad a buen precio ¿para qué gastar más?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por la colección, el primer Bulova me parece bien chulo 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Variada colección. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Me gustan todos y coincidimos en uno, el mío es el negro, le llaman el "zager" y lo pillé de chiripa. Y la verdad que con la nato verde militar se queda en un "field" puro muy chulo.
Que tengas buen día 🙂
1723796447684938731887685003573.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Una colección muy variada, enhorabuena. Como te han dicho, te va haciendo falta una caja más grande, jeje. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Variada y colorista. Buenas piezas en esa coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
¡Qué buena colección!
Para alguien que está empezando como yo, quien no aspira a gastar un dineral por ahora, unas piezas como las tuyas me inspiran desmesuradamente.
Gracias a tu post he visto relojes y marcas que no conocía y me han dado ideas para rellenar mi caja. Me quedo prendado del Zeppelin y del Belova.
Gracias por mostrarnos tus piezas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Buena colección! No sé cómo consigues rotarlos todos jeje yo tengo muchos menos y ya me cuesta! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena,gran colección,me gusta mucho el Precisionist.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Felicidades por la colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Bonitq coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Buena colección, soy más de la caja 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie