• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por muchos años, @Goldoff fuiste pionero, mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muchas felicidades al foro y especialmente al Boss, por crear un sitio tan estupendo, y por muchos años más! 🥳 🥳 🥳

• Me gusta
Muchas gracias a Antón por brindarnos este espacio tan ' especial ' y, por supuesto, a todos los usuarios que lo hacen posible.

Por muchos años R.E !

• Me gusta
A por otros 18 años mas.

• Me gusta
Muchas felicidades, a los 20 reloj conmemorativo!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Georges Cuvier
Felicidades a RE por su mayoría de edad.
Gracias a Goldoff por su iniciativa de crear este foro y a todos los moderadores que lo hacen posible.
Gracias también a los más de 80.000 foreros que de una manera u otra forman este gran grupo.
Sigamos cuidando de Relojes Especiales y a por los 25.

• Me gusta
Felicidades a RE y a su progenitor Antón. Has cuidado y criado muy bien de tu vástago. Enhorabuena por la mayoría de edad !!!!
Como decimos los papas, cuántas preocupaciones y alegrías nos dan nuestros hijos.
Agradecimientos y ánimos por partes iguales.

• Me gusta
Felicidades!!! gran foro que siempre está ahí cuando lo necesitas. Gracias por el esfuerzo.

• Me gusta
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)

Ver el archivos adjunto 2310629
Me acordé porque está marcado en el calendario…😉
Felicidades Antón en lo que te toca y al Foro por darle contenido.

• Me gusta
Felicidades por esa mayoría de edad!😆😃😉

• Me gusta
1000001992675873026210.webp

• Me gusta
Felicidades foro!
Ya podemos sacarnos el carnet de conducir y que nuestro tutor @Goldoff nos compré un coche…

• Me gusta
Felicidades al foro, foreros y equipo de moderación… tenemos un refugio, evasión, afición, hogar… llámalo como quieras, pero lo tenemos a golpe de click y estamos tan a gustitoooo🎵🎶🎵

• Me gusta
Muchas felicidades y gracias por hacer posible todo esto. A seguir dándole!

• Me gusta
Felicidades por los 18 años y por haber creado un gran foro, de los pocos en los que el respeto y la educación están por encima de todo.
Llevo siete años registrado y espero seguir muchos más en la que ya considero también mi casa.
Un abrazo!!

• Me gusta
Mayoría de Edad, con una amplia y magnífica comunidad y donde se aprende mucho.
Muchas gracias a Anton, al equipo y a todos los forer@s por hacer más agradable parte de nuestro tiempo libre con este magnífico hobby que es la Horología.

• Me gusta
Pues me alegro mucho que el foro cumpla la mayoría de edad.
Enhorabuena Antón y a los foreros.

• Me gusta
Muchas felicidades¡¡¡

• Me gusta
Gracias boss por este espacio que permite compartir la aficion.

• Me gusta
Ya mayor de edad y todo.

Enhorabuena a todos por lo que nos toca.

• Me gusta
Felicidades Boss!!

• Me gusta
Enhorabuena al Boss. Y que siga así con nuestro ha roto de arena por
Muchos años más. Un saludo

• Me gusta
Me atrevería a decir que foros como éste juegan un papel importante en el mantenimiento de la industria relojera en general, y mecánica en particular.
Felicidades al creador y a todos los que lo mantienen.
Por muchos años.

• Me gusta
Un gran logro, aunque lo importante no es la edad, si no el cómo se ha llegado hasta aquí y la vida que tiene por delante el foro

• Me gusta
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)

Ver el archivos adjunto 2310629
Coño, Boss. Como pasa el tiempo.

Gracias a tí por crear y mantener esta casa de locos.

Y mis felicitaciones a toda la "masa forestal", que decía el jubileta...

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, Goldoff y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie