• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación de Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una colección magnífica , mi enhorabuena , tienes unos Bulovas que me hacen ojitos .

Variada colección y muy buena presentación. Felicitaciones y que siga creciendo. El Precisionist y el Zeppelin definitivamente mis favoritos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fabro
A disfrutar de tus relojes. Dentro un tiempo pasaras con menos relojes y seras mas selectivo 😉.
Al menos a mi me pasó.
Lo importante es seguir disfrutando de los relojes

• Me gusta
Que bonito el Zepelling creo que llevas el camino a la 5 caja

• Me gusta
Pues me gustan todos, menos el Fossil. (Calami lapsus).

Pero como es tu colección, es a tí a quien debe ( o no) gustarte.

Felicidades.

Última edición:
Gracias por compartir tu estupenda colección y por tan buena presentación de cada uno de los relojes. Que los disfrutes compañero!

• Me gusta
Qué gran colección en todos los sentidos!
Un gusto verla!

• Me gusta
Uf pedazo de coleccion, ahora el problema es ver cual va cada dia jeje, disfrutala!

• Me gusta
Una gran colección, en todos los sentidos.
Me gustan muchos, en especial el Preciosionist.
Disfrútala mucho y gracias por mostrarla.

• Me gusta
Gracias por compartir tu estupenda colección y por tan buena presentación de cada uno de los relojes. Que los disfrutes compañero!
Muchas gracias amigo

Una gran colección, en todos los sentidos.
Me gustan muchos, en especial el Preciosionist.
Disfrútala mucho y gracias por mostrarla.
Gracias compañero

Uf pedazo de coleccion, ahora el problema es ver cual va cada dia jeje, disfrutala!
Jaja, aunque no lo creas se lleva un listado para asegurarme que salgan todos, lo sé es un poco TOC pero ya que!!! 🤷‍♂️

Muy interesante tu colección. Enhorabuena

• Me gusta
Pues tiene una buena colección de relojes!!
Lo mas importante no es los que cuesten, es que sean los que te gusten y puedas comprar

• Me gusta
Felicidades por esa colección. El Casio data bank era mi favorito cuando estaba en el cole, joe que recuerdos, estuve a punto de volverlo a tener pero se me escapó.

• Me gusta
Bonita y variada colección y muy buena presentación, ¡enhorabuena!

• Me gusta
Bonita presentación y caja, que la disfrutes, un placer leerte.

• Me gusta
Muy buena presentacion y excelentes relojes. Empece a leer el post y apenas veo la primera foto y me encuentro con el casio databank fue ese flash de memoria con transporte al pasado increible! Gracias por mostrar!
El citizen azul me encanta, yo soy de colores!!

• Me gusta
Bonita colección!! Gracias por la detallada presentación, he disfrutado mucho leyéndola! Ahora a disfrutarlos! Un saludo!

• Me gusta
Gran colección, compañero, con algunas piezas que no me importaría tener en la mía. Enhorabuena!

• Me gusta
Pedazo de colección, te robaría ese mako 3 me ha encantado.

• Me gusta
coleccion variada en estilos y colores. Transmite bien la evolucion de gustos y el esfuerzo en las selecciones y compras. Disfrutala

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie