• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


1634340263124.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gonb, Apostol, byReapers y 145 más
Muchas felicidades para el foro y para el gran trabajo que lleva detrás.

Un saludo y a por otros 18 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y GusDiver
Muchas felicidades!! 🎈🎊🍾. Desde luego. Nuestro gran Sitio “ Relojes Especiales “
Gracias por el “Rock and Roll “
Que nos mueve
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Felicidades y enhorabuena, Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Felicidades por los 1ros. 18 años (¡el foro ya es mayor de edad!) Gracias por el espacio en RE y por otros 18 años 🥂🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Muchas felicidades y gracias por darnos tan buenos ratos. Salud y a por otros 18!🍾🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Per molts anys!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atea jacta est!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo creo que no andar corriendo atrás de las fechas y simplemente olvidarse es signo de buena salud y longevidad del foro (y del dueño también...) ;-)

Felicidades a todos los que hacen (hacemos) RE!!!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #10
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


Ver el archivos adjunto 2310629

Vaya memoria de pez que tenemos. Antes de ayer estuvimos hablando ello y..., finalmente ayer se nos pasa???. ::bash::
Después de 18 años, seguir conviviendo con los mundos de telegram, de whatsapp, de twitter, cuando la gran mayoría de foros han desaparecido...., tiene un mérito de cojones. Señal de que las cosas no se deben de estar haciendo nada mal.
Felicidades por esa mayoría de edad "Al Foro", felicidades a los foreros porque seguimos teniendo "El Foro", y felicidades a ti Antón por su administración y porque tu memoria va mejor que la mia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Leilo, Goldoff y 1 persona más
  • #11
Felicidades y que suerte tienen algunos de haber disfrutado tantos años de este remanso de satisfaccion terrenal.
Gracias a todos y a los que lo hacen posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #12
Es un placer dar la enhorabuena al foro que con gusto frecuento por haber cumplido la edad adulta.

Felicidades, Antón, y que siga en línea ascendente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #13
Muchas felicidades a todos los que hacéis posible que tengamos este rinconcito tan saludable. Gracias Anton
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #14
Muchas felicidades y a seguir cumpliendo, ya sois mayores de edad, yo sin embargo aún soy joven cito, enseguida haré 14.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Goldoff
  • #15
¡Felicidades! Ahora ya te puedes independizar 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #16
Felicidades por llegar a esa mayoría de edad.
Un gusto poder participar a diario en este foro, es enriquecedor y muy entretenido.
Larga vida y, una vez más, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #17
Muchísimas felicidades a todos los foreros y, sobre todo, a ti Antón y todos los que hacéis posible este reducto de nuestro gran vicio.
Un abrazo fuerte y a por otros tantos por lo menos 🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #18
Recordad que la edad es un estado mental. Felicidades mentales a tod@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Korben
  • #19
Oleeeee! Felicidades! 👏🏽👏🏽👏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #20
Enhorabuena!!!

A por otros 15!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #21
Enhorabuena
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #22
Muchas felicidades.
Tiene mucho merito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #23
Felicidades al foro, a sus creadores y todos sus participantes!! Un éxito 18 años ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #24
Feliz cumpleaños al foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #25
Felicidades en primer lugar al Boss por crear este foro y en segundo lugar a la masa forestal que con sus tantas y variadas aportaciones ayudan a mantenerlo muy pero que muy vivo.
Brindo por y con tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie