• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion y un poco de historia, SEIKO SUPER

  • #51
Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Y muy curioso ese "serpiente".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #52
Don Germán por estos lares, todo un honor. Muchas gracias compi. Un abrazo!!
No, si a mí me chiflan los Vintages. Mi problema con ellos es mi muñeca de talla de tobillo de gorila, que me los hace prácticamente inviables para mí uso.🤬🤬🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #53
Brutal artículo sobre Seiko. Conocía algo de la historia pero no tan profunda. Más artículos de este tipo tendrían que haber en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
Muy bonito compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
Gracias por la alfabetización!!! No cabe duda los japos tienen su historia..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #56
Fascinante! Precioso reloj y gran articulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #57
Gracias por esta interesante aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #58
Menos mal que los hilos se actualizan porque se me había pasado escribir lo mucho que me han gustado el hilo y el reloj…

¡Enhorabuena en tu doble condición de autor del hilo y de propietario de esa preciosidad con sabor añejo!
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes, un placer leer tu opinión.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Y muy curioso ese "serpiente".
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. Cierto, un detalle importante. Un saludo


No, si a mí me chiflan los Vintages. Mi problema con ellos es mi muñeca de talla de tobillo de gorila, que me los hace prácticamente inviables para mí uso.🤬🤬🤬
Pues vaya putada!!! Pero con tus pelucos personalizados poco necesitas😜
Brutal artículo sobre Seiko. Conocía algo de la historia pero no tan profunda. Más artículos de este tipo tendrían que haber en el foro.
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. A mi como lector también me encantan los hilos de ilustres foreros que se pegan unas curradas de cuidado. He sacado la información de Internet y la he plasmado, poco más, pero te agradezco tus palabras.
Muy bonito compañero.
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. Te lo agradezco!! Un saludo
Gracias por la alfabetización!!! No cabe duda los japos tienen su historia..
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. Y mucha historia tienen, fueron pioneros en muchas cosas y hay que reconocerlo. Un abrazo!!
Fascinante! Precioso reloj y gran articulo
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. Un placer y me alegra que te hay gustado. Un saludo!!
Gracias por esta interesante aportación.
Muchas gracias y disculpa por no haber contestado antes. Un placer leerte y que te haya gustado. Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Edgatk, eduard y 2 más
  • #59
Bonita historia. Siempre me llamó la atención Seiko, aunque no tengo ninguno (si tengo algún Citizen, de algún modo siempre los consideré en un escalafón similar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #60
Lo he dicho en otro post, pero estas presentaciones con la explicación de la historia me encantan. Enriquecéis el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #61
Muy interesante para mi, no tengo mucha idea de esta casa asiatica.

Gracias por mostrarlo, Ph 200
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #62
Bonita historia. Siempre me llamó la atención Seiko, aunque no tengo ninguno (si tengo algún Citizen, de algún modo siempre los consideré en un escalafón similar).
Muchas gracias!! Pues te recomiendo que te lanzes a por uno, Dan mucho por muy poco. Y Citizen está a la par. Un saludo
Lo he dicho en otro post, pero estas presentaciones con la explicación de la historia me encantan. Enriquecéis el foro
Me alegro que te guste, un placer. Muchas gracias!!
Muy interesante para mi, no tengo mucha idea de esta casa asiatica.

Gracias por mostrarlo, Ph 200
Muchas gracias Donca, lo tuyo es la Champions con los relojes😜 a ver si te animas con algún japonés. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Doncainastyle
  • #63
Gran post, gracias por la explicación compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Ph200
Atrás
Arriba Pie