• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena a Antón y todos los foreros/as, por la parte q nos toca.
Un saludo a todos y todas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #127
Felicidades!!! Que sea por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #128
Felicidades por la mayoría de edad...a por la jubilación :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #130
Muchas felicidades al Foro por esos 18 añazos, ya son años, y a todos los amantes de los relojes que disfrutan, disfrutamos, de este sitio. ¡Enhorabuena, que sean muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #131
Muchas gracias Antón y equipo por darnos esta casa, y a los foreros que la hacen cada vez más grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #132
Felicidades 🎊🎉🍾 Qué gran rinconcito dónde poder reencontrarse con personas que comparten esta bonita afición. Gracias Anton y a todos por crear este agradable ambiente donde “desconectar“ :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #133
Felicitar a todos los que de alguna u otra manera, directa o indirectamente,han conseguido mantener vivo este rincón, para la exposición, debate, critica, enamoramiento e intercambio de relojes y sentimientos relacionados con los mismos.
Todos han contribuido con su aportación ha que siga vivo,
Enhorabuena y a seguir cada uno con su labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #134
Felicidades a tod@s. y a este inmenso foro de compañeros increibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #135
Nuestro foro se ha convertido en un referente y goza de muy buena salud. Que siga así muchos años más. Enhorabuena a todos los que participan en mayor o menor medida y sobretodo al equipo responsable que siempre vela por su eficacia.
Felicidades, foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #136
Qué rápido pasa el tiempo. Yo llevo 8 años registrado y parece que fue ayer. Felicidades por este foro que me ha permitido aprender y pasar muy buenos ratos.
Esperemos que siga por muchos años y lo podamos seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #137
Felicidades por crear este buen lugar donde compartir aficiones y lleno de gente de calidad . 👌🏻😉

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #138
Felicidades Anton!
Actualmente mantener un emprendimiento durante 18 años demuestra tu buena gestión y dedicación, pero además mantenerse en la cima del sector siendo un referente es como ganar todos los años la liga. Gracias por hacer posible este foro tan entretenido y de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #139
GRANDE!!!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #140
Muchas felicidades y muchas gracias por permitirnos formar parte de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #141
Muchas felicidades al Boss y a todos los que hacen de este foro un referente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #142
Felicidades es harto complejo estar ahí arriba nada menos que 18 años en Internet sea la temática que sea.
Que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #143
Por mi parte desde 2007 leyendo y aprendiendo de este foro, en estos años ha cambiado mucho, pero es un gustazo entrar todos los días y leeros. Muchas felicidades a todos por esta iniciativa.
Y feliz mayoría de edad.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #144
Felicidades. Se nota que es algo que disfrutas y lo transmites. No creo que haya otro foro online con tanto compañerismo y respeto mutuo. De verdad enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #145
Felicidades y por muchos más!

y a ver si con el nuevo sistema que dice el jefe que va a poner en breve se puede volver a navegar tranquilamente por el foro y postear más asiduamente.

Saludos!
 
  • #146
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


Ver el archivos adjunto 2310629
Muchas felicidades al foro y que dure muchos años más y que lo veamos 🍾🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #147
Pues ya somos mayores de edad.

Me uno a las felicitaciones de todos.

Como supongo que muchos de vosotros, participo en diferentes foros relativos a mis aficiones, profesión, etc.

Esta afición mía de los relojes, en realidad la considero un poco anecdótica, las otras me ocupan más tiempo, esfuerzo y conocimientos.
Y sin embargo, este foro es único para mi en muchas cosas......por ejemplo, es el único sitio de internet donde he comprado/vendido cosas (relojes) a particulares. Fuera de aquí, sólo compro en tiendas y nunca he vendido nada. Y es que aquí veo un ambiente familiar y de confianza que es difícil de ver en foros grandes. Paso ratos agradables leyendo cosas de relojes.

Muchas gracias a todos.
-
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #149
Felicidades, ya es mayor de edad !
Ya se puede sacar el carnet 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #150
Mayoría de edad!!!
Enhorabuena Anton y gracias por el mayor y mejor foro de relojes en nuestro idioma.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie