• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayyyyyyy, Anton, cómo nos maltrata la memoria… 😅

Enhorabuena por la brillante iniciativa que tuviste hace 18 años. Eso quiere decir que el foro ya ha llegado a su mayoría de edad… habrá que celebrarlo!!!

FB4D00A7-DE45-4A7B-B241-5516D57D5733.webp

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Goldoff y luismiguel
Muchas felicidades y gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan especial.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Hoy comienza un año más...¡brindemos por ello!

• Me gusta
Todo lo que sea cumplir años es una bendición!!

• Me gusta
Reacciones: Green y Goldoff
Felicidades al foro y Antón por el trabajo echo todos estos años 🎂.

• Me gusta
No será que no está bien resaltado en el calendario ::bash:: Esas cabecitas... :innocent:

Aunque sea con retraso, muchas felicidades al foro y al padre de la criatura. Bien conducido hasta aquí, le deseo un muy próspero futuro 🥂

¡Y GRACIAS! Tanto al Boss como a moderadores y compañeros por la necesaria aportación de todos a que este estupendo lugar sea como es ¡Por muchos años! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y Goldoff
¡¡Felicidadeees!!

por muchos más

Por cierto, ¡hoy es mi cumpleaños!

😀😀

• Me gusta
18 años, Sinn dice pronto...
Pues a por otros 18!!

• Me gusta
Felicidades. Un éxito.

• Me gusta
Muchas felicidades. En realidad, estos olvidos, suelen pasarnos más a los hombres que a las mujeres:

:laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Muchísimas felicidades al foro, y muchas gracias a Anton y a todos los foreros que han hecho grande a este foro durante sus 18 años de existencia.

• Me gusta
Enhorabuena al Boss y a los moderadores por ser capaces de mantener y alimentar a esta criatura q disfrutamos tanto durante tanto tiempo. Larga vida a Relojes Especiales para seguir disfrutando en buena compañía de esta afición.

• Me gusta
Muchas felicidades a RE :clap::clap::clap:, que cumpla muchos más ;-)

Gracias a tod@s por hacerlo posible, y sobre todo al Boss, por tener este gran foro, esto ya es una familia.

Grande RE !! Larga vida !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos, Antón.

Gracias.

• Me gusta
¡Enhorabuena! ¡Felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena !!!!
:clap:

• Me gusta
Felicitaciones a tod@s!!!, tanto a los primeros y más veteranos por haber hecho posible el foro y por su impresionante esfuerzo para echarlo a andar, como a los últimos y más recientes (entre los que me hallo) por seguir el camino y reforzar los cimientos con ánimo, ganas de aprender, y poder aportar con ilusión y humildad.
¡¡¡Muchos años más para RE y sus estupendos foreros!!!. Y enhorabuena a Antón por su sensibilidad y buen hacer. ¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!.

• Me gusta
No tiene que ser nada fácil mantener el foro no sólo vivo si no cómo referente.
Enhorabuena por el éxito!

• Me gusta
Y mira que ayer lo vi señalado en el calendario de RE.

Muchas felicidades Antón por este excelente lugar relojero y felicidades también a todos los que lo integran.

• Me gusta
Muchas felicidades al foro por la mayoría de edad y a todos los que habéis hecho esto posible, en especial al boss, principal artífice de este éxito. A por muchos años más!

• Me gusta
Felicidades por la mayoría de edad!
Creo que cerca de 12 años llevo por aquí, no con la actividad que me hubiera gustado pero disfrutando de él lo que me permite el tiempo.
Enhorabuena y le deseo mínimo la salud de la que disfruta ahora.

• Me gusta
Muchas felicidades,por muchos masssssssssss.

• Me gusta
Felicidades por la fecha, y agradecido por este grandísimo espacio que nos proporcionas. Abrazo !

• Me gusta
Muchas felicidades por la mayoría de edad y a por otros 18 más!!!!

• Me gusta
Felicidades a todo el foro por la mayoría de edad 🥳😄

• Me gusta
Felicidades, Antón!

Por haber creado este sitio de encuentro de personas con dos dedos de frente que lo pasan bien con los relojes, pero no sólo con eso.

Aquí tiene cabida todo dentro de un mínimo respeto. Desde lo más serio hasta la ironía o el cachondeo más trivial. Pero siempre destaca la calidad generalizada de la capacidad humana, intelectual y social.

Me hace gracia cuando alguien sugiere de modo peyorativo que hay algún parecido con forocoches... Remoto en alguna ocasión, quizás. Y aunque así fuera... Ojalá. Probablemente Antón tendría más dinero para invertir en relojes y los mismos se quejarían menos de la publicidad.

También es habitual el ataque como defensa a lo vade retro satanás cada vez que se habla de smartwatches. Como si algunos fueran dueños de la industria relojera mecánica. Y como si los relojes de sol, arena o los mismos smartwatches fueran el demonio relojil. "Noooo, eso no son relojes!!! Son piedras con un palo expuestas a las inclemencias que se retrasan cuando una paloma se posa en ellas, son montones de arena que no indican horario gmt, son cuentapasos no cuentaminutos!!! Y mientras lo dicen van girando el cuello 862 grados a un lado y luego al otro.

Pero unos y otros, cada uno con nuestros problemas, con los de salud, con los años, los familiares, los económicos, las idas y venidas de todo tipo... Al final, acabamos aquí otra vez. Porque confiamos en compartir ratos de ocio de calidad. Porque sabemos que aquí estamos en un lugar seguro. Un lugar de encuentro diverso donde prima el respeto y donde pocas veces te lo van a hacer pasar mal en una millonésima parte de lo que puedas encontrar en cualquier otro sitio.

Este, como muchos, es uno de esos mensajes largos que se quedan ya atrasados respecto a los primeros y más leídos. Uno de esos que al pasar páginas, cuando alguien ve el tocho, suele pasar de leer. Pero es uno más de esos en los que uno puede expresar lo que le apetece y por el que agradecer la existencia de esta bendita casa.

Gracias Antón. Y gracias a tod@s los que por aquí han pasado para ser parte de este lugar de personas. A las que están y a las que se fueron. A las que mantienen un perfil bajo y a las que tuvieron ínfulas de grandeza como para probar suerte con nuevos sitios que iban a ser la panacea universal. A los ofendiditos y a los ofensoritos. A todos, porque si esto lleva 18 años, es gracias a todos ellos. Por su participación e incluso por su no participación. Por su continuidad, por su discontinuidad o incluso por haber dejado de estar. Todo ello ha llevado hasta este punto. Estos 18 puntos. Estos 18 años.

Y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Reacciones: juan, Yankee, VALIRA y 9 más
Atrás
Arriba Pie