• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1634403007644.gif

:clap::Cheers:::dnz:::bye:

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Mayoría de edad.
Felicidades

• Me gusta
Felicidades a los fundadores y colaboradores de este Foro tan especial!.

• Me gusta
Me imagino una cena en una larga mesa con cientos y cientos de los que aquí pululamos.

Enhorabuena y gracias por el currazo! Por otros 18!

• Me gusta
Felicidades Antón, y felicidad para todos los demás por este gran espacio para compartir nuestra afición. Propongo comida o cena para celebrarlo. Vamosss💪💪

• Me gusta
Muchas felicidades al boss y moderadores por hacer esto posible. 18 años es una barbaridad de tiempo, hacéis un trabajo fantástico que os pedimos por favor que dure muchos años más!!!!!

• Me gusta
Muchísimas felicidades 🥳🎉🥳🎉 por la mayoría edad.

Muchas gracias a todo el equipo por seguir ahí al pie del cañón:clap:

• Me gusta
Muchas felicidades por esa mayoría de edad!!

Por muchos años más! :Cheers:

• Me gusta
Congrats!

• Me gusta
Me pregunto con qué reloj celebraremos los 20 años... ::evil::
A los de Rolex hay que avisarles ya para tenerlo dentro de dos años
20 OP conmemorativos, por ejemplo.
Puede parecer broma pero no...
...solo es fantasía
Fantasia improbable pero no imposible

• Me gusta
Vaya, es emocionante ver que RE sigue significando tanto para tantos. Veo registros desde el principio y nicks que incluso vienen de Melodysoft junto a otros que llevan poco tiempo con nosotros. Un placer compartir este rincón de internet con todos vosotros.

Creo que con su escrito (que me he leído dos veces :D) @JoHN ha resumido excelentemente mi sentir: agradecido a todos, los que están y los que no, por lo que hicieron y por lo que dejaron de hacer. Con presencias y con ausencias, con protagonismos y con discreciones. Y lo que ha de venir.

Alguien preguntaba con qué reloj íbamos a celebrar los 20. Pues aunque parezca increíble en mí, que vivo en la improvisación permanente, ya he empezado a poner los cimientos. Va a haber 20 relojes especiales... y de momento voy a leer hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Insensato, husabergangola y 10 más
Muchísimas felicidades Antón por todos los esfuerzos hechos en estos 18 años. Siempre he pensado que daría para escribir un libro muy interesante. O incluso un guión de una serie de televisión.
Gracias a todos los foreros que habéis hecho que este espacio sea uno de los mejores sitios de la red. Un espacio con cabida para gentes muy diversas pero unidas por esas maquinitas que no dejan de registrar el tiempo que pasa, afortunadamente, sólo hacia delante.
Un abrazo a todos.

• Me gusta
Vaya, es emocionante ver que RE sigue significando tanto para tantos. Veo registros desde el principio y nicks que incluso vienen de Melodysoft junto a otros que llevan poco tiempo con nosotros. Un placer compartir este rincón de internet con todos vosotros.

Creo que con su escrito (que me he leído dos veces :D) @JoHN ha resumido excelentemente mi sentir: agradecido a todos, los que están y los que no, por lo que hicieron y por lo que dejaron de hacer. Con presencias y con ausencias, con protagonismos y con discreciones. Y lo que ha de venir.

Alguien preguntaba con qué reloj íbamos a celebrar los 20. Pues aunque parezca increíble en mí, que vivo en la improvisación permanente, ya he empezado a poner los cimientos. Va a haber 20 relojes especiales... y de momento voy a leer hasta aquí.
Joe...ya me has puesto los dientes largos.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Goldoff
Felicidades al foro y a todos los foreros, desde hace algún tiempo formáis parte de mi vida y lo hacéis para bien, así que felicidades y gracias!!!

• Me gusta
Nunca es tarde si la dicha es buena!! Mi más sincera enhorabuena Antón.!!

• Me gusta
Que alegría esos 18 años y formar parte de este foro. ¡ Felicidades a todos !

• Me gusta
Per molts anys! Muchas felicidades a todos y a todas por hacer de este sitio un lugar tan especial. Moltes gràcies, Anton, por crear este sitio que me ha permitido conocer bellísimas personas y que son como una familia. Inevitable pensar en el querido Juan y qué diría respecto a la mayoría de edad del foro...quizás algo sobre poder brindar con una buena cerveza. Pues eso, salud para todos y todas!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Goldoff, miquel99 y 1 persona más

¿ Y alguna pluma especial? O un tintero o un cuaderno o un reposa plumas. Estaría bien algo, no hace falta que sean 20😁

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Goldoff
El foro se hace mayor de edad. Por muchos más años disfrutando del foro

• Me gusta
Felicidades Antón! Asi como felicitades a todos los foreros que participan y contribuyen a que este foro sea el que es!!

• Me gusta
Muchas Felicidades al foro y sean muchos más

• Me gusta
Enhorabuena a todos empezando por Antón.
Yo he cumplido hace poco diez años con vosotros y me estoy acordando de un montón de gente que ha pasado por aquí durante este tiempo y también ha contribuido a que este foro llegue hasta aquí.
Espero que este rincón de buen rollo siga funcionando muchos años más, he disfrutado mucho en él y espero seguir haciéndolo.

• Me gusta
Muchas felicidades al foro y a todos los que hacen posible su funcionamiento.

• Me gusta
Felicitaciones!!!! En la década que llevo aqui no he parado de aprender y disfrutar!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie