• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco tarde pero… hemos cumplido 18 añitos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
Enhorabuena, Antón.
Y mucha felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #177
Es imperdonable, lo sé, pero ha sido esta noche cuando he caído en la cuenta (y no por mis propios medios, debo reconocerlo)…

Ayer, 15 de octubre de 2021, Relojes Especiales cumplió 18 años online (o “en antena”, que dirían los más vintage)

Gracias, felicidades y enhorabuena (aplicar en el orden que se prefiera) a todos los que de una forma u otra habéis contribuido a hacer de RE lo que es.

Brindo por vosotros/ustedes :)


Ver el archivos adjunto 2310629
Un honor sentirme parte de este grupo, me gusta el término. Nunca he estado en otro y creo que nunca lo estaré. Gracias Anton por crearlo y por muchas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #178
Muchas felicidades a por muchos más, un placer poder disfrutar de este foro, gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #179
¡¡¡Y que cumpla muchos más!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #180
¡Felices dieciocho! Solo lamento haberme perdido la infancia y parte de la adolescencia, pero espero acompañaros al menos hasta el centenario. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #181
Enhorabuena al foro a ti Anton a todos los administridores y foreros que han hecho posible esta mayoria de edad y por muchos años mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #182
Pues una maravilla, que decir...
Enhorabuena al Boss, a sus colaboradores y a todos los foreros por hacerlo posible 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #183
¡Felices 18! Llevo muy poco en comparación con algunos veteranos, pero me siento parte de "los especiales" . Qué nos leamos (y algún día vernos) muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #184
Ya somos mayores de edad.
Muchas felicidades Antón.
Larga vida la Relojes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #185
Enhorabuena!!

040E9961-0917-4B5A-BA00-B07EBC051E7F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #186
Muchas felicidades :ok:

Y ha seguir creciendo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie