suanja
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo solo el IWC portuguese por que el Zenith no esta en ninguna de las tiendas que he estado, primero he de decir que las tiendas me dan la sensación que la clientela o se conforman con los que conocen o no se yo por que en alguna no se molestan en ni asesorarte ni en sacarte alguna pieza parecida, he estado en 4 de serrano Perodri, Rabat, Suarez y wempe, de las que e estado desde luego RABAT, la mejor de todas con diferencia, me he probado el IWC Portuguese y la verdad puesto me he llevado una pequeña decepción no me dice tanto, la pena es que no he tenido el zenith para compararlo, viendo los gustos que tenia me a sacado varios relojes y uno que me a encantado es el Jaeguer MASTER GRANDE ULTRA THIN y me parece una pasada este es el chaval en cuestión
a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith
gracias por vuestros comentarios
a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith
gracias por vuestros comentarios