• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de Ayuda y Asesoramiento

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el striking. Yo tengo el new vintage y zenith tiene una calidad impresionante.

Buena suerte en tu búsqueda.
 
  • #27
Yo iría a por el Portugues y luego el Striking, los dos me parecen una pasada.
 
  • #28
Tienes muy buen gusto, desde luego, son estupendos los tres, pero a la hora de elegir uno "solo", yo me decantaria por el streking, es al natural, precioso. Un saludo
 
  • #29
El striking, elegante y deportivo a la vez . :ok::

Hombre,mírate los precios de IWC Y ZENITH en google y verás la gracia de tu comentario.:D
Pregunta por un ferrari o un lamborghini y le recomiendas un corsa. :whist::

Si buscas esfera blanca,te aconsejo el TISSOT de la serie Heritage, concretamente el mod. visodate.
 
  • #30
El bisel del Stratos le quita "finura visual".

De los otros dos cualquiera es espectacular aunque me gusta más el Striking pues el diseño del IWC está un poco "trillado".
 
  • #31
sin dudarlo el Zenith striking que es una preciosidad
los otros dos no me van mucho
saludos
 
  • #32
El portugués. Es uno de mis relojes favoritos ...
 
  • #33
+1 Zenith stratos

Un saludo
 
  • #34
Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese Portuguese

SIN DUDA
;)
 
  • #35
Los Zeniht sin duda luego entre el diver y el otro, que piezas tienes para poder elegir es que son iguales.Por su parte el Iwc portugues esta ya muy visto.
 
  • #36
bueno pues mañana por la mañana iré a verlos y os contaré cual a sido el elegido, me alegro ademas que os guste la elección que he tenido de estos relojes, gracias de verdad a todos por vuestros comentarios:worshippy:
 
  • #37
Pues otro que se quedaría con el Portuguese...
 
  • #38
El striking me tiene loco :drool:
 
  • #39
Que buen gusto !!Yo me quedaría con el Striking, me parece una pasada.
 
  • #40
Yo me quedaría con el Zenith striking. Un saludo.
 
  • #41
El Striking sin dudarlo... im-presionante.
Salu2.
 
  • #42
IWC 8 Days sería mi elección
 
  • #43
Yo no tenia dudas , se puedes estirarte un pelin mas te aconsejo IWC PORTUGUESE RATTRAPANTE , blanco, porque negro es precioso pero de dificil lectura. Un saludo
 
  • #44
El portugues es muy bonito. Otro de los futuribles. Entre ese y el striking. Tu mismo.
 
  • #45
A mi particularmente me gusta mas el IWC...
 
  • #46
Como elegante y atemporal el IWC me parece el más adecuado.
Un saludo.
 
  • #47
El más elegante me parece el Portuguese, además con los agujas azules destaca aún más, de todas formas depende del uso que le vayas a dar, así,. resulta como más deportivo el Striking, que también es muy bonito y he oido comentar que tiene un interesante calibre.

De todas formas ambos son muy bonitos.
 
  • #48
Si buscas elegancia, IWC Portugues sin duda alguna.

Si buscas algo más polivalente, creo que el Zenith Stratos seria la opción.
 
  • #49
Me quedo con el portugues
 
  • #50
Es posible que ahora, con la crisis, la moda vaya en el sentido de relojes más discretos, menos recargados. Si es así, el portugués lleva las de ganar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie