Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Un placer haber leido la presentacion y ver las fotos. Enhorabuena!
☺️😎 así lo haréUna presentación a la altura de la joya, enhorabuena y a disfrutarlo.
😇 graciasFascinante todo, el reloj (uno de mis inegociables) y tu historia.
Disfrutalo
Un placer! Me encanta compartir mi ilusión!Que pasada de reloj y sobretodo menudas fotografías, lo hacen más bonito si cabe.
Muchísimas felicidades y gracias por enseñarlo
La verdad es que es precioso. A lo mejor más elegante que el mío, no lo usaría tanto. Pero el precioso de narices!!😍😍¡Enhorabuena por el sueño cumplido!
Estupenda presentación del maravilloso Zenith, su esfera es hipnótica, tus fotos de catálogo y la ilusión que transmites contagiosa
Que lo disfrutes muchísimo😘
Me encantan todos los chronos Zenith y la crisis causada por tu hilo me ha recordado el que tiene mi marido, me lo he probado muuuchas veces
Ver el archivos adjunto 2913393
Pero no consigo que me lo regále
La verdad es que el marketing de Zenith es… bueno; no es.Muy buena presentación! A eso ayuda lo bonito que son estos relojes.
No se porque dicen que hay marcas en decadencia (Zenith, Montblanc) cuando resultan ser de las que tienen mas relojes espectaculares.
No me extraña que sea marketing de Rolex, Omega y alguna mas de estas con buena aceptación para quitarse de la contendía otras marcas con relojes incluso superiores a los suyos.
Ya quisiera Rolex (para mi gusto) tener relojes tan bonitos como estos Zenith el Primero.
Muchísimas gracias!!☺️Enhorabuena por el reloj, por las fotos y por el hilo en general. Disfruta de ese Chronomaster.
☺️ graciasIncreíble trabajo, enhorabuena!!!!
Gracias compañero!Uno de los cronos más bonitos y con mejor maquinaria. Enhorabuena.
+1.Estupendo reloj y presentación a la altura. Gracias por compartirlo con nosotros.
Yo llevo desde bien pequeño con una cámara en las manos. Y, aunque no me dedique, ni sea profesional, si que se me da un poco bien. Tb las hago con una cámara, no con el teléfono que eso ayuda en la calidad y definición 😅😅+1.
Envidia de la mala por esas fotazas: Yo, con mis 20 dedos gordos soy incapaz de conseguir ni la décima parte de esas...
👍Yo llevo desde bien pequeño con una cámara en las manos. Y, aunque no me dedique, ni sea profesional, si que se me da un poco bien. Tb las hago con una cámara, no con el teléfono que eso ayuda en la calidad y definición 😅😅
Muchísimo gracias por vuestras palabras. ☺️☺️
De hecho, tb me trajo en BB54... jeje.Este reloj es precioso! Vaya dos relojazos te ha traído 2024!!
Muchísimas gracias ☺️Qué pasada!! Es muy bonito por delante y por detrás. Un reloj muy chulo!!!