• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Chronomaster Original – mi “gran” reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fascinante todo, el reloj (uno de mis inegociables) y tu historia.

Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: napilut
¡Enhorabuena por el sueño cumplido!
Estupenda presentación del maravilloso Zenith, su esfera es hipnótica, tus fotos de catálogo y la ilusión que transmites contagiosa :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap:
Que lo disfrutes muchísimo😘
Me encantan todos los chronos Zenith y la crisis causada por tu hilo me ha recordado el que tiene mi marido, me lo he probado muuuchas veces:dribble::dribble::dribble:
20220615_154305.webp

Pero no consigo que me lo regále::cry::

• Me gusta
Reacciones: Zuma y napilut
Que pasada de reloj y sobretodo menudas fotografías, lo hacen más bonito si cabe.
Muchísimas felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Un placer haber leido la presentacion y ver las fotos. Enhorabuena!
Gracias!
Una presentación a la altura de la joya, enhorabuena y a disfrutarlo.
☺️😎 así lo haré
Fascinante todo, el reloj (uno de mis inegociables) y tu historia.

Disfrutalo
😇 gracias
Que pasada de reloj y sobretodo menudas fotografías, lo hacen más bonito si cabe.
Muchísimas felicidades y gracias por enseñarlo
Un placer! Me encanta compartir mi ilusión!

¡Enhorabuena por el sueño cumplido!
Estupenda presentación del maravilloso Zenith, su esfera es hipnótica, tus fotos de catálogo y la ilusión que transmites contagiosa :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap::clap:
Que lo disfrutes muchísimo😘
Me encantan todos los chronos Zenith y la crisis causada por tu hilo me ha recordado el que tiene mi marido, me lo he probado muuuchas veces:dribble::dribble::dribble:
Ver el archivos adjunto 2913393
Pero no consigo que me lo regále::cry::
La verdad es que es precioso. A lo mejor más elegante que el mío, no lo usaría tanto. Pero el precioso de narices!!😍😍

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y pehepe
Muy buena presentación! A eso ayuda lo bonito que son estos relojes.
No se porque dicen que hay marcas en decadencia (Zenith, Montblanc) cuando resultan ser de las que tienen mas relojes espectaculares.
No me extraña que sea marketing de Rolex, Omega y alguna mas de estas con buena aceptación para quitarse de la contendía otras marcas con relojes incluso superiores a los suyos.
Ya quisiera Rolex (para mi gusto) tener relojes tan bonitos como estos Zenith el Primero.

• Me gusta
Muy buena presentación! A eso ayuda lo bonito que son estos relojes.
No se porque dicen que hay marcas en decadencia (Zenith, Montblanc) cuando resultan ser de las que tienen mas relojes espectaculares.
No me extraña que sea marketing de Rolex, Omega y alguna mas de estas con buena aceptación para quitarse de la contendía otras marcas con relojes incluso superiores a los suyos.
Ya quisiera Rolex (para mi gusto) tener relojes tan bonitos como estos Zenith el Primero.
La verdad es que el marketing de Zenith es… bueno; no es.

Enhorabuena por el reloj, por las fotos y por el hilo en general. Disfruta de ese Chronomaster.

• Me gusta
Increíble trabajo, enhorabuena!!!!

• Me gusta
Uno de los cronos más bonitos y con mejor maquinaria. Enhorabuena.

• Me gusta
Estupendo reloj y presentación a la altura. Gracias por compartirlo con nosotros.
+1.

Envidia de la mala por esas fotazas: Yo, con mis 20 dedos gordos soy incapaz de conseguir ni la décima parte de esas...

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y napilut
+1.

Envidia de la mala por esas fotazas: Yo, con mis 20 dedos gordos soy incapaz de conseguir ni la décima parte de esas...
Yo llevo desde bien pequeño con una cámara en las manos. Y, aunque no me dedique, ni sea profesional, si que se me da un poco bien. Tb las hago con una cámara, no con el teléfono que eso ayuda en la calidad y definición 😅😅

Muchísimo gracias por vuestras palabras. ☺️☺️

Yo llevo desde bien pequeño con una cámara en las manos. Y, aunque no me dedique, ni sea profesional, si que se me da un poco bien. Tb las hago con una cámara, no con el teléfono que eso ayuda en la calidad y definición 😅😅

Muchísimo gracias por vuestras palabras. ☺️☺️
👍

• Me gusta
Este reloj es precioso! Vaya dos relojazos te ha traído 2024!!

• Me gusta
Este reloj es precioso! Vaya dos relojazos te ha traído 2024!!
De hecho, tb me trajo en BB54... jeje.
Ahora ya parón; ya me he fundido mi cuenta bancaria. Ahora tengo que buscar otra...

• Me gusta
Reacciones: srtoninho
Qué pasada!! Es muy bonito por delante y por detrás. Un reloj muy chulo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie