• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mantenimiento y engrase de Zenith El Primero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los relojes de compraventas en Chrono24 siempre son revisado, segun los compraventas.
Con pocas excepciones es mentira y lo dicen para justificar un precio mas alto.
Lo unico que justifica un precio mas alto es una factura de un taller de relojes, o una servicecard del SAT. Los compraventas tienen un relojero, a veces ni esto, pulen los relojes un poco y mal para vender un reloj "reestreno", como nuevo con ligeros desperfectos.

No se puede generalizar, pero son como los compraventas de coches, anteriormente de los caballos.
Por el otro lado no es facil este negocio. El cliente quiere un reloj en estado nuevo y pagar la mitad. Esto es problema y la culpa no solo es del compraventa.
Totalmente de acuerdo, a no ser que haya una factura donde se detalle lo que se ha hecho de un servicio oficial o relojero certificado como mucho abrir para hacer un apaño para que se vea lo mejor posible y poco más.
Lo mejor cuando compras un reloj de segunda mano con unos o fuera del periodo de garantía es tener dentro del presupuesto una cantidad para que pase por el relojero

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Valerillo
Te has comprado un relojazo de luxe y merece un mantenimiento de luxe, eso tienes que asumirlo desde el momento en que lo compras.

Si atmorte dice que no hacen falta lágrimas de unicornio yo le creo, pero dale al reloj el mimo que se merece, sin que tenga que ser en el SAT obligatoriamente, luego lo tendrás muchos años funcionando perfectamente. Muy bonito, por cierto.
Agradecido por tu comentario. Asi pienso yo tambien. Y si concluyo que hay que echarle on ojo, la opcion sería Dans.

Los relojes de compraventas en Chrono24 siempre son revisado, segun los compraventas.
Con pocas excepciones es mentira y lo dicen para justificar un precio mas alto.
Lo unico que justifica un precio mas alto es una factura de un taller de relojes, o una servicecard del SAT. Los compraventas tienen un relojero, a veces ni esto, pulen los relojes un poco y mal para vender un reloj "reestreno", como nuevo con ligeros desperfectos.

No se puede generalizar, pero son como los compraventas de coches, anteriormente de los caballos.
Por el otro lado no es facil este negocio. El cliente quiere un reloj en estado nuevo y pagar la mitad. Esto es problema y la culpa no solo es del compraventa.
Así es, casi siempre la misma historia con los compraventa, pero si no hay factura de taller o de SAT, o en el peor de los casos, fotos que acrediten el servicio realizado (desmontaje, limpieza, etc) asumo que a ese reloj le tengo que hacer una revisión, y así ha sido siempre.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Doncainastyle
Pero por ver cómo está el reloj no te voy a cobrar, amigo :)
Gracias Jacobo 🙂
Con todo mi aprecio y gratitud por tu generoso ofrecimiento, al que logicamente estoy dispuesto. Se me viene a la mente un dicho que es buena norma para profesionales de cualquier indole, y que su uso puede ayudar a salir airoso de alguna situacion comprometida: "Hay que trabajar con amor y con arte...Pero no por amor al arte" 😜
Abrazo.

Última edición:
¿Cambiaste esfera y agujas? ¿Tan mal estaban?

Tengo ese Pilot, del año 2016 y está perfecto. Es un modelo que no tiene muchos años (si no recuerdo mal empezó a comercializarse e 2011) por lo que se me hace difícil imaginarlo en tal estado que requiera ese cambio a menos que le hayan dado muy mala vida
No se veia bien pero el lume ya estaba debil , así que los hice cambiar....

• Me gusta
Reacciones: kala
¿Cambiaste esfera y agujas? ¿Tan mal estaban?

Tengo ese Pilot, del año 2016 y está perfecto. Es un modelo que no tiene muchos años (si no recuerdo mal empezó a comercializarse e 2011) por lo que se me hace difícil imaginarlo en tal estado que requiera ese cambio a menos que le hayan dado muy mala vida
Duplicado

Atrás
Arriba Pie