• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con reloj para trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda un Gshock BBB.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y por qué no lo ves como dinero? Que más te da 69€ del addiesdive que te gusta, o tener que gastar algo similar en un digital que no te gusta?

Machaca el addiesdive, vete feliz y contento, y después si te gusta tanto con lo que te ahorraste del Casio te pides otro addiesdive nuevo.

Dinero? El mismo, pero siempre con un reloj que te guste en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Josuegomez
Hello! Who could help me about the Hotbiz DB-2100 ? is it possible to deactivate Japanese alphabet ?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gshock creo que es de las mejores opciones y si le das algun golpe no te dolera la cabeza

Tendría que ser uno de acero al completo, que valen un ojo de la cara, sin plástico-goma por fuera como son la mayoría de G-Shock, pues no creo que la lejía y los disolventes les sintieran muy bien al típico G-Shock que no es todo de acero por fuera.

Y coger un G-Shock "económico", como por ejm el 5610, y ponerle el exterior de acero de Aliexpress, anula parte de su resistencia: en el diseño de ese reloj entran en juego los elementos exteriores, que llevan varios plásticos por fuera y entre la correa y la tapa para absorber impactos.

Si necesitas un reloj para ver la hora, tiraría con un Casio básico. El más barato que encuentres. Y después cada cierto tiempo vas renovando. Si son agentes químicos, en algún momento se va a estropear sea el que sea, así que mi opinión es usar uno económico para ese fin, usar y tirar.

Si necesitas un reloj para ver la hora, tiraría con un Casio básico. El más barato que encuentres. Y después cada cierto tiempo vas renovando. Si son agentes químicos, en algún momento se va a estropear sea el que sea, así que mi opinión es usar uno económico para ese fin, usar y tirar.

El Casio más económico, el F-91W, hace años era cojonudo por precio y por relación calidad/precio, porque costaba ORIGINAL de un vendedor de confianza, 10€. Actualmente cuesta 20€ si es original y de un vendedor de confianza, no una falsificación de mercadillo donde ponga Casio y ni lo sea ni dé su calidad. Y eso F-91 en negro, porque el mismo en otros colores lo quiere vender Casio por 30€.

Y aquí es donde entran SKMEI, SYNOKE y Aliexpress. Hay un reloj de SKMEI, obviamente inspirado (fusilado dirían algunos :D ) en el F-91, pero que no es falsificación pues pone claramente SKMEI, y cuesta sobre 5€, yo lo he pedido por 4,79€ porque quiero ver cómo es frente a un F-91 en calidad aparente y funcionamiento:

Sbf95d5a297614da793eca23936c079354.jpg

Además ese SMEI cuesta lo mismo en diferentes colores, no como en Casio que por cambiar el color quieren cobrar un 50% más.

Cuando lo reciba, si tengo tiempo, crearé un hilo sobre el resultado. Lo he comprado para probar, pura curiosidad para ver cómo se enfrenta a Casio.

Pero hay más: he pedido este otro de SYNOKE, de tamaño mayor, por sólo 3,53€:

S0c33e575d4554a7293861faaf0147b664.jpg

Y he pedido otros dos más por curiosidad, uno de ellos solar, por 6,31€ (muy feo, pero quiero ver si por ese precio puede ser solar), y otro para niños con podómetro, más caro. Cuando los haya probado supongo que los regalaré, pues no soy mucho de relojes de plástico, aunque sí tengo un Data-Bank (batería de 10 años) en el trabajo por si algún día se me olvida mi reloj de acero. También tendré posiblemente un F-91 o A-158 (creo que usan el mismo módulo) para cambiarle el módulo por un Sensor Watch Pro, que permite ajuste-compensasación del cuarzo (quiero ver hasta qué precisión horaria podrá lleagar una vez compensado):
Y eso porque no hay variante del F-91 o del A-158 de metal, que si la hubiera, la compraría.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suncintosh
buscaría un G-Shock como te han dicho, otra alternativa interesante son los Victorinox INOX: son muy resistentes y a mi gusto personal, con una estética brutal.

Pienso lo mismo. El Addiesdive o similar es lo ideal para el trabajo que describe. EMO lo que manda es el precio y estos relojes en caso de catástrofe no duelen tanto como otros más caros.
+1.

Atrás
Arriba Pie