• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de 1.000€ ...para mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Mi mujer cumple en breve 50 años, tiene un reloj bastante bueno automático y le he propuesto uno "más de batalla" para que lo pueda alternar con el otro, en el día a dia, que es de 36mm y esfera blanca.
A ella le gustan los relojes grandes, tiene una muñeca de 17, he pensado en un diámetro de 38-40. ¿Cuarzo o automático? podría ser cuarzo, pero como regalo en una fecha tan señalada ¿no veis mejor un automático?
Había pensado en un Hamilton Kakhi con su armis, igual es demasiado informal ¿otras alternativas?
Cómo marca me gusta mucho Longines pero en este último año han subido mucho los precios...
Espero vuestros consejos, gracias

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y jetneger
Mira el catálogo de Christopher Ward, por si te cuadra algo. Un The Twelve en 36 o 40 es un pedazo de regalo y de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ossete y suso1971
Un longines conquest de 36mm en cuarzo siempre está bien

• Me gusta
Reacciones: George y suso1971
Hace poco le regalé a mi mujer un Hydroconquest de 39 mm, le encantó. Elegí cuarzo para ella. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: George y suso1971
Yo regale este Tissot en cuarzo, 36mm y es un acierto asegurado. Hay varias combinaciones de colores y correas.

488ffa4e-c377-4971-8f7d-0de6aec711ae.webp

• Me gusta
Reacciones: suso1971 y Ossete
De qué estilo lo buscas? Personalmente no pasaría de 38mm según qué reloj fuese. ¿De qué estilo es el que tiene?

El nuevo Murph de 38 con dial blanco y armis??
IMG_8712.webp

El armis tendrías que comprarlo a parte porque Hamilton a tenido la brillante idea de ofrecerlo solo con el modelo de dial negro🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Un TAG aquaracer .
Mi mujer está encantada con él.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Josebacm
Un Tissot Seastar 1000 para que pueda usarlo en verano.

De qué estilo lo buscas? Personalmente no pasaría de 38mm según qué reloj fuese. ¿De qué estilo es el que tiene?
Busco un estilo más desenfadado o deportivo. La esfera que busco sería negra o azul. Ellla tiene un clásico esfera blanca de 36.

NOMOS Club.
Si no quieres en 36mm (recomendable), será en 38mm (pero tendrá mucha longitud de asas).

El color, lo decides tú. El calibre, irremediablemente, será manual.
0701-1_0701-1_Club_2023_wristshotstill_050_PR.webp

0715_Club_Campus_electric_green_wristshotstill_150_PR.webp

0714_Club_Campus_cream_coral_wristshotstill_203_PR.webp

0724_Club_Campus_38_endless_blue_wristshotstill_125_PRTTjEEi1gKiSWD.webp

0711_club_campus_deep_pink_wristshotstill_43_1_pr3wcMcGw2hVJrB.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y suso1971
Busco un estilo más desenfadado o deportivo. La esfera que busco sería negra o azul. Ellla tiene un clásico esfera blanca de 36.
En Certina tienes el PH200 de 39mm o el DS Action de 34mm en cuarzo o automático, échales un vistazo (si no lo has hecho ya)
IMG_8717.webp

IMG_8718.webp

IMG_8719.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso1971 y iVAMP
...El problema con el Nomos es que tardan dos meses, me quedan 3 semanas para la fecha! 😬 No sabía yo que tardaban tanto en entregarlos

¿Qué os parece el Sinn
556? Muy masculino?

1000113044.webp

1000113043.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
...El problema con el Nomos es que tardan dos meses, me quedan 3 semanas para la fecha! 😬 No sabía yo que tardaban tanto en entregarlos
Puedes probar a llamar a algún concesionario

• Me gusta
Por darte más opciones:
1728728170591.webp

• Me gusta
Un Sinn 556 con correa de piel está en 1100 €. Por lo que pagas es de lo mejorcito que puedes tener.

• Me gusta
Yo también apostaría por Nomos que te mucha opción de color

• Me gusta
La opción del 556 me gusta, pero lo elegiría con este dial:

1000033002.webp

Y a ser posible, con el otro brazalete. Aunque supera el presupuesto de 1000€.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie