• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de 1.000€ ...para mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, no puedo decirte más que el 27 de septiembre pedí un Nomos Club con trasera vista, me decía que tardaría 2 meses y el 1 lo enviaron y el 4 de octubre lo tenía en casa, de Alemania a Canarias. Una pasada lo rápido que fue, con aduanas incluido.

Para asegurar les mandaría un email, que además te confirmo que contestan rapidismo.

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Hola compañero, no puedo decirte más que el 27 de septiembre pedí un Nomos Club con trasera vista, me decía que tardaría 2 meses y el 1 lo enviaron y el 4 de octubre lo tenía en casa, de Alemania a Canarias. Una pasada lo rápido que fue, con aduanas incluido.

Para asegurar les mandaría un email, que además te confirmo que contestan rapidismo.
¡Muy buena idea! Muchísimas gracias

• Me gusta
Reacciones: FR4N
¿Qué tal un Oris sixty-five 36mm?

Quizás he llegado tarde pero por si las moscas…, me iría a un Maurice Lacroix Aikon en 40mm, tamaño perfecto para su muñeca y cuarzo, acabados increíbles y corona roscada, deportivo y elegante por igual, si se busca bien suele tener buenos descuentos, saludos

IMG_4751.webp

Mi mujer tenía un solo reloj, de ese palo, blanco clásico… le he regalado alguno más, de marcas suizas de mucho prestigio, pero uno que usa mucho es un San Martin homenaje BB54, aún sabiendo que es chino, y le queda muy bien.

Con esto te quiero decir que un Diver da mucho juego más teniendo un clásico. A mi me encanta también como le queda.

Yo voto por un Hydroconquest de 39mm pero se te va de presupuesto, el automático con descuento se te podrá quedar en 1500€.

Certina DS Action de 38mm, no lo he visto en persona, pero hablan muy bien de él.

IMG_2768.webp

Bueno creo a estas alturas el regalo está hecho ya. Espero que le haya gustado!

De todos los que han salido por el momento me quedaría con el Nomos

Buenas tardes,
Mi mujer cumple en breve 50 años, tiene un reloj bastante bueno automático y le he propuesto uno "más de batalla" para que lo pueda alternar con el otro, en el día a dia, que es de 36mm y esfera blanca.
A ella le gustan los relojes grandes, tiene una muñeca de 17, he pensado en un diámetro de 38-40. ¿Cuarzo o automático? podría ser cuarzo, pero como regalo en una fecha tan señalada ¿no veis mejor un automático?
Había pensado en un Hamilton Kakhi con su armis, igual es demasiado informal ¿otras alternativas?
Cómo marca me gusta mucho Longines pero en este último año han subido mucho los precios...
Espero vuestros consejos, gracias
Yo tenía este :
1000004737.webp
la foto es de mi ex-reloj. Se lo regalé a mi cuñada con una muñeca de 20mm (la mía 16,5 y me quedaba de lujo).
Mi cuñada está más contenta que una niña con zapatos nuevos. Ahí te lo dejo 😜

Buenas tardes,
Mi mujer cumple en breve 50 años, tiene un reloj bastante bueno automático y le he propuesto uno "más de batalla" para que lo pueda alternar con el otro, en el día a dia, que es de 36mm y esfera blanca.
A ella le gustan los relojes grandes, tiene una muñeca de 17, he pensado en un diámetro de 38-40. ¿Cuarzo o automático? podría ser cuarzo, pero como regalo en una fecha tan señalada ¿no veis mejor un automático?
Había pensado en un Hamilton Kakhi con su armis, igual es demasiado informal ¿otras alternativas?
Cómo marca me gusta mucho Longines pero en este último año han subido mucho los precios...
Espero vuestros consejos, gracias
Te parecerá una opción un tanto rara, pero te aseguro es acierto 100% si le gusta el estilo diver vintage, te recomiendo un doxa 200, tienes varios colores, yo tengo la versión más clásica, era de mi mujer, se lo recomendé y se lo autoregalo, espectacular y cuando le regalé el Explorer, me lo regaló, además, es un strapmonster, ahora mismo lo llevo con una correa estilo vintage, pero insisto, es un reloj con distintas variantes de esfera, su brazalete es precioso y comodisimo, y luego siempre queda usarlo con correa. Te dejo un par de fotos de hoy.
Lo puedes supongo q ver en Nicols.

Dato importante, es una reedición de un reloj de los 50, creo q 1957, anterior a los omega seamaster 300 que nacieron después y compartían caja.
02B1B8EF-2426-4C67-97F3-1966CECA9861.webp
E5091D5C-0B97-40BE-BD96-F6CBBC8BD0CD.webp

Atrás
Arriba Pie