JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Venga, otra: Patek está sobrevalorada y Philippe Dufour hace relojes vulgares

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.
Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.
No pasa nada. En cuanto se acabe el verano se disiparán, como las medusas en las playas.Pues no, estos entes existen por su cuenta, y parecería que es la temperatura ambiental el elemento crítico para que se manifiesten. O la pura ociosidad, que también podría ser.
- No son copia y tampoco lo mismo ... vamos que no es lo mismo, pero es igual ?... 🧐Veo Tudor como una copia pobre de rolex, es como lo mismo pero no
Les apreciaría mas si hiciesen algo distinto
Al final parece que hacen los colorines que rolex no se atreve, con buen criterio por evidente falta de elegancia
Para que existe Tudor ? Alguien pica con estos pseudo relojes?
Por que? Por que cuestan la mitad, porque no hay lista de espera ?
Cual es el rationale?
Gracias
No, no, si lo digo de broma, en la línea de la manera que se está desarrollando el hilo. Perdona si te he confundido. Un saludo.@ALMARES santa paciencia la tuya. A mi sueltan esa perla de "la zona de los pobres" y en esa tienda no ven ni uno céntimo de mi bolsillo, aunque luego me tenga que desplazar a otra ciudad para comprar lo que necesite. Y no me extraña esto que cuentas, en el mundo del hif del que soy muy aficionado para lo mismo, hay sitios que si no compras lo que ellos te quieren vender, normalmente lo más caro, sueltan esas gracietas. Lamentable
Busted!!Yo solo quiero reivindicar que no tengo nada que ver con el OP, que no sé quién es y que desde luego no es un ente inventado por el admin para liarla, crear polémica y conseguir tráfico. Y digo esto porque hace algunos años tuvimos por aquí un par de freaks de tomo y lomo diciendo tonterías parecidas, y otro que resultó ser todavía peor empezó a acosarme para que confesara que eran una invención mía para conseguir tráfico...
Pues no, estos entes existen por su cuenta, y parecería que es la temperatura ambiental el elemento crítico para que se manifiesten. O la pura ociosidad, que también podría ser.
Lo sabía!!!! Has sido tú, la que me dio el mordisco 🎼🎼🎼🎼has sido tuuuuuuYo solo quiero reivindicar que no tengo nada que ver con el OP, que no sé quién es y que desde luego no es un ente inventado por el admin para liarla, crear polémica y conseguir tráfico. Y digo esto porque hace algunos años tuvimos por aquí un par de freaks de tomo y lomo diciendo tonterías parecidas, y otro que resultó ser todavía peor empezó a acosarme para que confesara que eran una invención mía para conseguir tráfico...
Pues no, estos entes existen por su cuenta, y parecería que es la temperatura ambiental el elemento crítico para que se manifiesten. O la pura ociosidad, que también podría ser.
De hecho la primera ha creado la segunda...Esta mañana he leído una frase del director de cine Guillermo del Toro con la que coincido:
“Me preocupa más la estupidez humana que la inteligencia artificial”
No creo. Me parece que es alguien que quiere un Rolex y le han dicho que no. Luego fue a tudor y le han dicho que 4.000€ así que acabo en un rincón llorando por lo injusta que es la vida 😜El que abrió el hilo podría un pseudo aficionado?
Totalmente de acuerdo. Perdona por el ataque que perpetró hacia ti. Mi estupidez hizo que no le diera suficiente contexto para entender tus palabras y he hecho que corrigiera:Esta mañana he leído una frase del director de cine Guillermo del Toro con la que coincido:
“Me preocupa más la estupidez humana que la inteligencia artificial”
Y los dragones azules … que bonicossss!!!No pasa nada. En cuanto se acabe el verano se disiparán, como las medusas en las playas.