• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga, otra: Patek está sobrevalorada y Philippe Dufour hace relojes vulgares

1000022237.webp

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Tiberio, Jeronimus y 12 más
Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.

Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues no, estos entes existen por su cuenta, y parecería que es la temperatura ambiental el elemento crítico para que se manifiesten. O la pura ociosidad, que también podría ser.
No pasa nada. En cuanto se acabe el verano se disiparán, como las medusas en las playas.

Veo Tudor como una copia pobre de rolex, es como lo mismo pero no

Les apreciaría mas si hiciesen algo distinto

Al final parece que hacen los colorines que rolex no se atreve, con buen criterio por evidente falta de elegancia

Para que existe Tudor ? Alguien pica con estos pseudo relojes?

Por que? Por que cuestan la mitad, porque no hay lista de espera ?

Cual es el rationale?

Gracias
- No son copia y tampoco lo mismo ... vamos que no es lo mismo, pero es igual ?... 🧐
- Hacen relojes con su impronta.
- La elegancia es un tema difícil ... y Rolex tiene algún reloj de colorines que parece de Swatch ... 😂

1000008980.webp
- Pseudo relojes ???????????????
- Existe porque no tod@s pensamos como tú.
Yo picaría si pudiera, económicamente, agenciarme uno (uno que no tenga la aguja horaria cabezona ... 😂).
Mientras tanto esperaré en la lista de espera.
_ El rationale se llama marketing.
_ De nada, gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Permíteme que te haga una pregunta yo. Tienes algún Rolex y Tudor en tu caja ?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
@ALMARES santa paciencia la tuya. A mi sueltan esa perla de "la zona de los pobres" y en esa tienda no ven ni uno céntimo de mi bolsillo, aunque luego me tenga que desplazar a otra ciudad para comprar lo que necesite. Y no me extraña esto que cuentas, en el mundo del hif del que soy muy aficionado para lo mismo, hay sitios que si no compras lo que ellos te quieren vender, normalmente lo más caro, sueltan esas gracietas. Lamentable
No, no, si lo digo de broma, en la línea de la manera que se está desarrollando el hilo. Perdona si te he confundido. Un saludo.

• Jaja
  • Me encanta
Reacciones: danielrl y Casio70
Yo solo quiero reivindicar que no tengo nada que ver con el OP, que no sé quién es y que desde luego no es un ente inventado por el admin para liarla, crear polémica y conseguir tráfico. Y digo esto porque hace algunos años tuvimos por aquí un par de freaks de tomo y lomo diciendo tonterías parecidas, y otro que resultó ser todavía peor empezó a acosarme para que confesara que eran una invención mía para conseguir tráfico...

Pues no, estos entes existen por su cuenta, y parecería que es la temperatura ambiental el elemento crítico para que se manifiesten. O la pura ociosidad, que también podría ser.

Busted!!

Porque si.

20250831_105033.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: xarope5, Burst59, wantedwatch y 11 más
Pues voy a decir lo que pienso: Tudor fabrica el que en mi arrogante opinión es el mejor diver del mercado: el Pelagos
Tan convencido estoy de ello que lo compré y comprobé en persona. No he tenido todos los divers del mercado, pero si muchos incluido ese que piensas, y ese otro también
Me gusta también el FXD y el ultra, no tanto el 39

Ahora bien, estoy cansado de las mil variaciones del BlackBay. Esto seguramente me pasa porque el reloj no me gusta.

Tampoco me gusta que sean más gruesos que el rolex equivalente cuando no hay razón para ello

Dicho esto me parece una marca respetable por el Pelagos y prescindible por el resto de relojes que hace

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Yo solo quiero reivindicar que no tengo nada que ver con el OP, que no sé quién es y que desde luego no es un ente inventado por el admin para liarla, crear polémica y conseguir tráfico. Y digo esto porque hace algunos años tuvimos por aquí un par de freaks de tomo y lomo diciendo tonterías parecidas, y otro que resultó ser todavía peor empezó a acosarme para que confesara que eran una invención mía para conseguir tráfico...

Lo sabía!!!! Has sido tú, la que me dio el mordisco 🎼🎼🎼🎼has sido tuuuuuu

El caso es que nos “encienden” con poco.
Eso sí, estos hilos incendiarios estaban en declive, antes había uno por semana.

Como cantaba Kenny Rogers, walk away from trouble if you can...

Esta mañana he leído una frase del director de cine Guillermo del Toro con la que coincido:

“Me preocupa más la estupidez humana que la inteligencia artificial”
De hecho la primera ha creado la segunda...

El que abrió el hilo podría un pseudo aficionado?
No creo. Me parece que es alguien que quiere un Rolex y le han dicho que no. Luego fue a tudor y le han dicho que 4.000€ así que acabo en un rincón llorando por lo injusta que es la vida 😜

• Jaja
Reacciones: OldTraveler y Casio70
Esta mañana he leído una frase del director de cine Guillermo del Toro con la que coincido:

“Me preocupa más la estupidez humana que la inteligencia artificial”
Totalmente de acuerdo. Perdona por el ataque que perpetró hacia ti. Mi estupidez hizo que no le diera suficiente contexto para entender tus palabras y he hecho que corrigiera:

1000022238.webp

Ahora sí :flirt: :friends:

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Aviadorcero, Jeronimus y 8 más
Es que 'Tiudor' es una marca para 'connaisseurs', que viene de la palabra conocimiento. Con eso te digo todo

Hora de ir cerrando este hilo sin sentido creo yo … :yawn:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y argus
Club-Tudor-v1-0.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Bolichongo, wantedwatch, Korben y 5 más
Buff, la de estupideces que hay que leer de gente que abre hilos para pretender tomar el pelo.
Háztelo mirar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Arion
Tiene gracia el “lema” que usan en el vídeo de Watches of Espionage:
“The Shield protects the Crown”

Si a estar alturas hay quien siga viendo Tudor como um wannabe de Rolex tiene un problema… (relojeramente hablando, claro)

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Dober18, OldTraveler y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie