Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Durísimas declaraciones
Como me gustan
Cuánto tieso y quieroynopudistas¡¡¡¡¡¡
Grok ha soltado una andanada de hostias que ni Honda del Street Fighter, hasta en el carné; además me lo imagino todo serio diciéndolo. Por una vez apruebo un texto de IA en el foro 😅
Lo has clavado compañero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Tiesos Unidos Deseando Obtener Rolex
TOP.Tiesos Unidos Deseando Obtener Rolex
Yo aún diría más:síndrome provocacional !Síndrome postvacacional...
Recuerdo esa época en el foro. De tudor no se hablaba mucho y las compras estrella por debajo de 1000€ eran el Hamilton xwind y el longines htdroconquest.Pues bromas aparte cuando yo empecé por aquí en el 2013 todo el mundo decía eso de tudor y que era una marca que ni fu ni fa pero que llevarlo era como un quiero y no puedo. Como ha cambiado la cosa y eso que al final, tudor casi que vive de esa imagen asociada a rolex aunque ahora, tengan más valor por ser manufactura.
Lo dice uno que tiene Rolex y Tudor.
Yo creo que lo ha dicho de cachondeo 😅@ALMARES santa paciencia la tuya. A mi sueltan esa perla de "la zona de los pobres" y en esa tienda no ven ni uno céntimo de mi bolsillo, aunque luego me tenga que desplazar a otra ciudad para comprar lo que necesite. Y no me extraña esto que cuentas, en el mundo del hif del que soy muy aficionado para lo mismo, hay sitios que si no compras lo que ellos te quieren vender, normalmente lo más caro, sueltan esas gracietas. Lamentable
Es que cuando escucho ese puñetero anuncio me digo…No se el motivo por el que os poneis así con Esperando, el problema que plantea en relación a Tudor no es relevante y nos muestra a todos como el entorno altera nuestras prioridades, banalizando argumentos de oposición o la toma de decisiones.
Aquí lo importante, aun siendo propietario de un Tudor Ranger, el mayor desasosiego que tengo hoy en día es que no sé cómo decirle a Antonio Lobato que no me interesa en absoluto el saber cuánto vale mi coche y mira que da la tabarra con insistencia, casi, casi, como Esperando.
Una angustia más en este sinvivir de época que nos ha tocado por sufrir, seamos fuertes y superémoslo con dignidad, nuestros hijos nos contemplan.
De las cosas más sensatas que le he leído a la IA hasta la fecha… Resume a la perfección mi opinión con respecto al post con el que se ha abierto el hilo.
Jajaja provocador.Veo Tudor como una copia pobre de rolex, es como lo mismo pero no
Les apreciaría mas si hiciesen algo distinto
Al final parece que hacen los colorines que rolex no se atreve, con buen criterio por evidente falta de elegancia
Para que existe Tudor ? Alguien pica con estos pseudo relojes?
Por que? Por que cuestan la mitad, porque no hay lista de espera ?
Cual es el rationale?
Gracias
Gracias por este video me encanta y mas para uso militar , saludosPues nada... parece que "Watches of Espionage" ha leído el hilo y hace menos de una hora acaba de publicar un vídeo sobre los Tudor, explicando su importancia a lo largo de la historia con varias unidades militares: