• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_4004.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Korben y Casio70
Como esta el patio compadre.. échale mas guindas al pavo.
Veamos, chicos, chicos,… no es delito exponer una opinion, en este caso sobre una sub-marca (no se rasquen, tudor es una sub-marca, dictum ac factum).

Gracias a aquellos, plein savoir faire, por los apoyos, los me gusta, y señales de camaradería…

Relajaos romanos, es perfectamente normal exponer una opinion, y solicitar argumentos que, quid existat, ayuden a cambiarla; sin embargo la irracional virulencia prodigando aquellos patéticos ataques personales han conseguido tan solo reafirmarme en mi opinión. Oh por Belenos!, esas respuestas que rayan la indigencia moral de un grupito de guarderia, ni un solo argumento solido, técnico,…; no, “honey”, tengo uno o tengo seis chopitos no es un argumento, para mi es solo la constatación de un error, o de seis errores, en su caso…mas madera! Groucho dixit…

Perseverar en algo, no es un argumento, se trata de una reiteración sistemática de un comportamiento, es mucho mas triste que no haya argumentos en ese caso, tener uno puede ser un despiste, dos o seis es una declaración de intenciones…en esa situación no producir tan siquiera un argumento es síntoma de algo mas esencial…es decir, si no fuera porque…es simplemente que algo te gusta…oh! El gusto, eso que cada cual tiene, además de un orto operativo tan necesario en esta vida; por tanto, y dejando de lado los insultos, au favoir, si los argumentos son que algo te gusta, es igual de valido exponer que a mi no, si no sabéis o podéis argumentar técnica, económica o estadísticamente, es que no tenéis nada mas que vuestro pequeño orto en vuestra muñeca, y de eso ya tengo, gracias.

Y yo que pensaba que era un “foro” de relojes, ja.

Veamos, chicos, chicos,… no es delito exponer una opinion, en este caso sobre una sub-marca (no se rasquen, tudor es una sub-marca, dictum ac factum).

Gracias a aquellos, plein savoir faire, por los apoyos, los me gusta, y señales de camaradería…

Relajaos romanos, es perfectamente normal exponer una opinion, y solicitar argumentos que, quid existat, ayuden a cambiarla; sin embargo la irracional virulencia prodigando aquellos patéticos ataques personales han conseguido tan solo reafirmarme en mi opinión. Oh por Belenos!, esas respuestas que rayan la indigencia moral de un grupito de guarderia, ni un solo argumento solido, técnico,…; no, “honey”, tengo uno o tengo seis chopitos no es un argumento, para mi es solo la constatación de un error, o de seis errores, en su caso…mas madera! Groucho dixit…

Perseverar en algo, no es un argumento, se trata de una reiteración sistemática de un comportamiento, es mucho mas triste que no haya argumentos en ese caso, tener uno puede ser un despiste, dos o seis es una declaración de intenciones…en esa situación no producir tan siquiera un argumento es síntoma de algo mas esencial…es decir, si no fuera porque…es simplemente que algo te gusta…oh! El gusto, eso que cada cual tiene, además de un orto operativo tan necesario en esta vida; por tanto, y dejando de lado los insultos, au favoir, si los argumentos son que algo te gusta, es igual de valido exponer que a mi no, si no sabéis o podéis argumentar técnica, económica o estadísticamente, es que no tenéis nada mas que vuestro pequeño orto en vuestra muñeca, y de eso ya tengo, gracias.

No pierdas el tiempo. Este foro está lleno de fanboys de Rolex y Quasirolex. Todos listísimos, riquísimos y guapísimos. Y nadie sabe de relojes más que ellos. Saben tanto, que si no aceptas su criterio o si te atreves a manifestar que no te gusta alguna de esas dos marcas, empiezan a insultar y no paran. Y no esperes argumentos porque no los necesitan: su religión se basa en la fe, no en la razón. Son, guardando las distancias, como el equipo de opinión sincronizada sanchista, pero con otro dios y gratis.

Y respondiendo a tu pregunta de inicio: Tudor, ¿por qué? Por ellos. Y tiene todo el sentido. A cada uno, lo suyo.

• No me gusta
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: BRM, minimartinet, Lone Cat y 4 más
No pierdas el tiempo. Este foro está lleno de fanboys de Rolex y Quasirolex. Todos listísimos, riquísimos y guapísimos. Y nadie sabe de relojes más que ellos. Saben tanto, que si no aceptas su criterio o si te atreves a manifestar que no te gusta alguna de esas dos marcas, empiezan a insultar y no paran. Y no esperes argumentos porque no los necesitan: su religión se basa en la fe, no en la razón. Son, guardando las distancias, como el equipo de opinión sincronizada sanchista, pero con otro dios y gratis.

Y respondiendo a tu pregunta de inicio: Tudor, ¿por qué? Por ellos. Y tiene todo el sentido. A cada uno, lo suyo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Veo que todavía no has dejado la linde.

C98C718B-EF04-4F0D-8732-0C94497ACA10.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: JavierMSR, Zuma, minimartinet y 5 más
Y vuelta la mula al trigo. ¿Jefe, puedo echar un trago al botijo?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Por lo visto, este hilo tiene pinta de pasar a los anales de la historia. 🙃
Por lo visto a los anales no. A los anos (orto) directamente 🤣🤣🤣

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y cestommek
Como era lo del orto... ?

xsqNho.gif

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Perdona, pero yo te contesté enseñándote un reloj (Pelagos) y preguntándote a cual te parecía de Rolex, ya que indicabas que eran todo copias y sigo esperando respuesta. Si te gusta el modelo o no, eso no importa, pero cuestióname en que te parece técnicamente un mal reloj. Porque tú si acusas a la gente que no te da ningun argumento técnico y no veo tu sabia reflexión sobre el modelo que te planteo.
Bueno, ni sobre ese modelo ni sobre ningún otro; porque tú en ningún momento expones nada técnico.
Por otro lado, tras tu acusación del excesivo abuso de colorines por la firma, te comenté que Rolex en su familia OP es mucho más arriesgada usando “colorines” y dibujos varios en sus esferas . Tudor tiene un color rojo(bastante oscuro y discreto, por cierto) y un rosa que como ya dije es una colaboración con el Inter de Miami y todos los demás son de lo más austeros… pero tampoco respondiste.
Y no respondiste porque tu única intención aquí es dar la nota. Sin más.
Y a mí me parece muy bien que quieras tu minuto de gloria y lo disfrutes con chascarrillos con no mucha gracia, que te hagan creerte un Don Quijote en un foro de relojes, pero todo tu sarcasmo roza lo desagradable y no aceptable cuando te permites utilizar términos como “grupito de guardería “.
Absolutamente intolerable y de muy mala educación.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto, JavierMSR, Casio70 y 13 más
Perdona, pero yo te contesté enseñándote un reloj (Pelagos) y preguntándote a cual te parecía de Rolex, ya que indicabas que eran todo copias y sigo esperando respuesta. Si te gusta el modelo o no, eso no importa, pero cuestióname en que te parece técnicamente un mal reloj. Porque tú si acusas a la gente que no te da ningun argumento técnico y no veo tu sabia reflexión sobre el modelo que te planteo.
Bueno, ni sobre ese modelo ni sobre ningún otro; porque tú en ningún momento expones nada técnico.
Por otro lado, tras tu acusación del excesivo abuso de colorines por la firma, te comenté que Rolex en su familia OP es mucho más arriesgada usando “colorines” y dibujos varios en sus esferas . Tudor tiene un color rojo(bastante oscuro y discreto, por cierto) y un rosa que como ya dije es una colaboración con el Inter de Miami y todos los demás son de lo más austeros… pero tampoco respondiste.
Y no respondiste porque tu única intención aquí es dar la nota. Sin más.
Y a mí me parece muy bien que quieras tu minuto de gloria y lo disfrutes con chascarrillos con no mucha gracia, que te hagan creerte un Don Quijote en un foro de relojes, pero todo tu sarcasmo roza lo desagradable y no aceptable cuando te permites utilizar términos como “grupito de guardería “.
Absolutamente intolerable y de muy mala educación.
¿Pero en serio crees que puedes discutir con él? Abrazo, superguti.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP, Autonomo resignado y 5 más
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Veo que todavía no has dejado la linde.

Ver el archivos adjunto 3336881

Veo que tú tampoco. Y te digo una cosa: que haya más burros transitando tu linde no la hace necesariamente mejor que otras menos transitadas. De hecho es bastante habitual que las lindes más concurridas sean las peores. Podrás sentirte más acompañado y te resultará más fácil dar con quienes te hagan coros, pero eso no cambiará ni la condición de tu linde ni la de sus transeúntes.

1756843599651.webp

"Equipo de opinión sincronizada sanchista" es un durísimo insulto. Deberías aplicar aquello de lo de la paja en ojo ajeno y viga en el propio.

Y no he leído otros insultos de los supuestos amantes de Tudor y Rolex que ves por doquier como gigantes veía el Quijote.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Casio70, Lone Cat y 3 más
Veo que tú tampoco. Y te digo una cosa: que haya más burros transitando tu linde no la hace necesariamente mejor que otras menos transitadas. De hecho es bastante habitual que las lindes más concurridas sean las peores. Podrás sentirte más acompañado y te resultará más fácil dar con quienes te hagan coros, pero eso no cambiará ni la condición de tu linde ni la de sus transeúntes.

Ver el archivos adjunto 3336914
Si tu linde es la de menospreciar sin debate, la de afirmar que todos los que tenemos un reloj Tudor tenemos un quiero y no puedo “Quasirolex”y ahí termina el debate por supuesto que si. Estoy en la linde de la mayoría.

Hay valores casi universales en lo que lo normal es estar en la linde de la mayoría, ir de gamberrete, de polémico y faltón no te hace mejor, te hace un cretino.

Desde hace muchos hilos que tu propuesta de debate solo ha sido increpar sin apenas argumentos a las personas que les gusta una marca, igual que el OP. A día de hoy a parte de incordiar y hacerte el gracioso no se de verdad que esperas.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Arion, Casio70 y 5 más

Ver el archivos adjunto 3336914
Y aquí nos llamas burros (que bello animal, por cierto).
Doble insulto.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Al final no tardaba en responder por Troll, estaba haciendo un master en Latín el jodío :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: JavierMSR, Zuma, Arion y 12 más
ya mismo vamos para la página número 13….

El hilo no era humorístico?

No te enojes Compañero, no está bien meterse con las personas por los relojes que usen, sea el que sea.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Lone Cat y OldTraveler
Y yo perdiéndome este hilo...

• Jaja
Reacciones: SALINT
Don sin din, coj_nes en latín.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Voy a consultar con la almohada qué debo hacer con la gente que solo trae mal rollo y encima se regodea de ello faltando al personal.
Por de pronto (sí, está bien escrito) cierro el hilo, que ya nos hemos reído bastante todos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, argus, Danu y 9 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie