• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_4469.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Zuma
Pues el que ha abierto el hilo ni ha respirado desde entonces. Un cachondo? un provocador ? se está descojonando ?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Casio70
Yo tengo que reconocer que en un principio veía la marca como un sucedáneo de Rolex, usando las mismas cajas, diseños similares… pero de unos años a esta parte han pegado un cambio radical, con diseños con identidad propia, movimientos de calidad y el plus de poder llevarlos en manga corta por la calle sin preocupaciones.
Sin perder de vista que son objetos de lujo, tienen ese aire de relojes-herramienta que Rolex ha ido perdiendo con el tiempo, así que más que sucedáneo, la percibo como la sustituta del concepto original de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Seville, Ramoncc y 6 más
De verdad chicos, me descojono con todos vosotros!!!!
Por qué entráis al trapo????.
Por qué no dejáis que hable solo???
No os dais cuenta que os está..., " @esperando "
Si hombre y perdernos esto!!!!😂😂😂😂

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Seville, Sympa, Casio70 y 1 persona más
Rolex es de tiesos. Se tenía que decir y lo he dicho.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Jeronimus, Watcher86, michaleen y 3 más
Tudor, es otra prueba más de lo bien que lleva su estrategia comercial Rolex. Y la actual BB es un éxito indiscutible.
Quizás tenga algo que ver que son buenos y bonitos relojes a relativo buen precio.

• Me gusta
Reacciones: danielrl, Ferdinand71 y Lone Cat
Me has convencido, voy a tirar el mío. No, es broma.

20250830_102946.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: SALINT, Ancebl, Silmegil y 16 más
Me has convencido, voy a tirar el mío. No, es broma.

Ver el archivos adjunto 3334276
Seguro que el día que lo tires habrá compañeros que no dejen que toque el suelo.

Por otra parte, viendo que el OP ya entró esta mañana y comentarios suyos previos, no creo que valga la pena perder más el tiempo aquí. Lo que no me entra en la cabeza es cómo alguien inscrito hace más de cinco años publica estos hilos como si no hubiese aprendido nada durante el camino.

Screenshot_20250829-220638_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben y Lone Cat
Toda la razón. Tudor solo hacen colorines. En cambio Rolex.... Rolex es otra cosa, todo sobriedad y elegancia

VIVA MATRIX!!!!

1000038701.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Watcher86, Sympa y 4 más
Voy a decirlo bien clarito, en cuanto hagan un White chicken de plumas verdes, Rolex va a tener un problema. Y no te digo nada si se les ocurre hacerlo de bio cerámica...

• Me gusta
Reacciones: rafa
Este tipo de hilos me recuerda mi desgraciada e infeliz existencia.

Me he dado cuenta de mi pseudo vida con mi pseudo reloj, creyendo que disfrutaba de los placeres de la vida, pero era pseudo comida y "psi_udo" vino. Unas pseudo vacaciones de tieso sin salir de la península.

Gracias @esperando por abrirme los ojos. Mañana me apunto a la lista de espera. A la de la empanadillas, claro.

IMG20250812150718.webp

IMG20250731213218.webp

IMG20250811105356.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Coronado 82, Anlu y 8 más
Sí yo no llego ni a estos pseudo-relojes.... ¿Mis relojes qué son?
¿Infra-relojes?
¿Sub-relojes?

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ancebl, Sympa y Lone Cat
Yo creo que esto son ganas de “jugar” a provocar.
Otra explicacio seria muy negativa para el autor de semejante hilo

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Pues bromas aparte cuando yo empecé por aquí en el 2013 todo el mundo decía eso de tudor y que era una marca que ni fu ni fa pero que llevarlo era como un quiero y no puedo. Como ha cambiado la cosa y eso que al final, tudor casi que vive de esa imagen asociada a rolex aunque ahora, tengan más valor por ser manufactura.
Lo dice uno que tiene Rolex y Tudor.

• Me gusta
Reacciones: esperando
Por aquí otro tieso, con un reloj que me encanta 🤣 :

TUDOR (RELOJ TIESO).webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, javier ochoa, miquel99 y 5 más
Por aquí otro tieso, con un reloj que me encanta 🤣 :

Ver el archivos adjunto 3334404
Comprendo muy bien tu pesar. Otro tieso confeso te saluda, somos muchos en la sombra. Seguro que algún día lo podremos superar, mucha fuerza compañero. 💪

Deberíamos de fundar una especie de club, algo así como "Tiesos anónimos by Tudor." ⌚

nMSRkxz.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javimetalles, Time Keeper, javier ochoa y 4 más
Esto de las IA a veces es desternillante :laughing1:

1000022233.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Silmegil, cestommek, Danu y 18 más
Comprendo muy bien tu pesar. Otro tieso confeso te saluda, somos muchos en la sombra. Seguro que algún día lo podremos superar, mucha fuerza compañero. 💪

Deberíamos de fundar una especie de club, algo así como "Tiesos anónimos by Tudor." ⌚

Ver el archivos adjunto 3334437
Todo mi apoyo compi!

Si fundas el club, pásame el formulario y seguro que entre todos superamos el mal trago💪❤️

• Jaja
Reacciones: Korben
Tiesos Unidos Deseando Obtener Rolex

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: SALINT, Multatuli, luismiguel y 40 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie