• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No puedo permitirme ninguno de los relojes de cualquiera de las dos marcas, pero personalmente de la gama actual de Rolex no me gusta ningún reloj (me gustaba el ya descatalogado Milgauss) y de los Tudor, me hacen tilín el Pelagos y el Ranger, y el ya descatalogado Northflag. Creo que ambas marcas son perfectamente compatibles, ya que se dirigen a mercados parecidos, pero no iguales, y, mirándolo bien, con dos marcas que venden, resulta que tus beneficios son mayores que con sólo una, tontos que son los suizos...

Estos son de los que dicen "Sí, Tudor es la copia barata… pero a ti ni para la copia te llega" 😂😂😂

En Chrono24 hay en venta 51 anuncios.
Buenos dias , yo te preguntaba precio concesionario no de segunda mano que es casi imposible de encontrar. En mercado secundario el precio es casi el doble al del pvp y más que subirá , Con esto te dice lo que se revaloriza la marca, no ? De todas formas muchas gracias por la información. Saludos.

El que compra un Tudor no es pobre.

Pobre soy yo que chupo la tapa de los yogures y le echo agua al champú cuando se acaba para aprovecharlo.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Watcher86, wantedwatch y 3 más
Después de 10 paginas, a que conclusión habéis llegado?

• Me gusta
Reacciones: cestommek y fgbraco
Tudor?, si, gracias.

1756709523264.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, josebaelguay, Ancebl y 3 más
Las redes sociales han hecho mucho daño a depende quién...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
El contragafe funcionó. Siga rabiando.

68b4983da801c.webp

• Me gusta
Reacciones: caffe2t, LCamarasa y javier ochoa
Buenas tardes a lo mejor me animo alguno más antes de que se acaben.......
Saludos

10 páginas en un hilo creado el viernes y sin fotos de relojes!!! No lo he conseguido en más de 5 años. Mi enhorabuena! Vales para marketing! 😂😂😂

• Jaja
Reacciones: OldTraveler
bueno alguno se ha puesto no aunque sea el de la web en venta.......jajaja saludos

Esto debe ser el antimarketing del que hablaba @itsmemario hace unos días

• Jaja
Reacciones: itsmemario
Copia de Rolex?. Pseudo relojes?. Me gusta comentar y dar mis apreciaciones, pero considero algo similar a tirar balas al aire el participar en esto. Saludos.

Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.

Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.

Tiesos Unidos Deseando Obtener Rolex

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔝

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.

Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.
Peco de lo mismo que tú. He tenido como 5 en total, y aún conservo 2. Chucherías para gente pobre, ni modo. El que nació para maceta, nunca va a pasar del corredor. Jajaja. Lo que si me gustaría apreciar, es la estupenda colección de Rolex y demás relojes de gamas superiores que posee el autor del hilo. Saludos.

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Korben
Peco de lo mismo que tú. He tenido como 8 en total, y aún conservo 4. Chucherías para gente pobre, ni modo. El que nació para maceta, nunca va a pasar del corredor. Jajaja. Lo que si me gustaría apreciar, es la estupenda colección de Rolex y demás relojes de gamas superiores que posee el autor del hilo. Saludos.
Hola,
No me salen las cuentas...
En mi humilde opinión, si son bastante parecidos, por lo que tendrás limitaciones para combinar con ropa, ocasiones, etc. No has considerado otro Tudor?. Tengo dos Tudor, y he tenido otros tres anteriormente, que han salido para dar entrada a otros en la colección, y te puedo decir que son unos excelentes relojes, por lo que en cuanto a marca, yo no me iría por otra si ya lo tienes decidido, sería más bien de elegir un modelo menos parecido a tu Seiko (que por cierto, está precioso el reloj). Saludos.

Peco de lo mismo que tú. He tenido como 8 en total, y aún conservo 4. Chucherías para gente pobre, ni modo. El que nació para maceta, nunca va a pasar del corredor. Jajaja. Lo que si me gustaría apreciar, es la estupenda colección de Rolex y demás relojes de gamas superiores que posee el autor del hilo. Saludos.

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie