• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo peor de todo el escalado de este hilo es comprobar cómo el OP ha entrado posteriormente, leído todas las intervenciones y, sabiendo lo absurdo y fútil que ha sido su publicación no se ha molestado ni en contestar ni cerrar este tema.

Obviamente, se habrá reído de todos nosotros/as lo que ha querido.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Arion
@iVAMP no se lo que el OP se habrá reido, pero lo que nos hemos reido nosotros no tiene precio😂.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, darevuelta, Ferdinand71 y 2 más
Lo peor de todo el escalado de este hilo es comprobar cómo el OP ha entrado posteriormente, leído todas las intervenciones y, sabiendo lo absurdo y fútil que ha sido su publicación no se ha molestado ni en contestar ni cerrar este tema.

Le ha puesto un "no me gusta" a mi Sub. Estoy muy dolido.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, caffe2t, Coronado 82 y 2 más

A ver, Iván. Todos, él el primero, sabíamos que unas afirmaciones como las que hizo eran un troleo de libro. Algo que, salvo algunas excepciones de buena fe, han expresado todas las intervenciones que ha habido en el hilo. Míralo por el lado positivo: nos hemos echado unas risas -especialmente con la estelar respuesta de Grok que nos ha traído Jordi- y le damos la importancia que tiene: un divertimento de verano que no va a ir a más. Que el OP se las dé de erudito en según que respuestas que ha dado en otros hilos por él "resucitados" no hace más que reafirmarlo.

Si se ha reído, lo habrá hecho *con* nosotros, pero desde luego no *de* nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel, wantedwatch y 17 más

Hombre ... quiero creer que el compañero no ha abierto el hilo para reírse de los demás ... sería un poco necio meterse en ese charco a sabiendas ...
Como cojones se sabe lo que leen las demás personas ?? 🤯
Compañero "esperando", tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero cuando patinamos, rectificar es de sabios ... nos quedamos esperando tu reacción ... 😉 ?
P.D.
Respetable a no ser que IVAMP esté en lo cierto ... 🧐

A ver, Iván. Todos, él el primero, sabíamos que unas afirmaciones como las que hizo eran un troleo de libro. Algo que, salvo algunas excepciones de buena fe, han expresado todas las intervenciones que ha habido en el hilo. Míralo por el lado positivo: nos hemos echado unas risas -especialmente con la estelar respuesta de Grok que nos ha traído Jordi- y le damos la importancia que tiene: un divertimento de verano que no va a ir a más. Que el OP se las dé de erudito en según que respuestas que ha dado en otros hilos por él "resucitados" no hace más que reafirmarlo.

Si se ha reído, lo habrá hecho *con* nosotros, pero desde luego no *de* nosotros.
Venga, vale, lo acepto.
A mí me pareció que el OP iba muy en serio...
Pero supongo que habrá querido que todos/as nos quedásemos con una imagen muy similar: o va de troll o es un completo desconocedor la historia de la marca.
Broche de oro por su parte para cerrar Agosto y enlazar el último cuatrimestre con las novedades que presenten en Ginebra próximamente.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, DaniSr y javier ochoa
Hombre ... quiero creer que el compañero no ha abierto el hilo para reírse de los demás ... sería un poco necio meterse en ese charco a sabiendas ...
Como cojones se sabe lo que leen las demás personas ?? 🤯
Compañero "esperando", tu opinión es tan respetable como cualquier otra, pero cuando patinamos, rectificar es de sabios ... nos quedamos esperando tu reacción ... 😉 ?
P.D.
Respetable a no ser que IVAMP esté en lo cierto ... 🧐
Pues lo de saber cómo ha entrado diría que es un hecho por el “no me gusta” que se ha marcado al Submariner de @javier ochoa . Que por cierto no sé que tiene más pecado, iniciar este hilo o dar un no me gusta a ese relojazo…

• Me gusta
Reacciones: danielrl, DAGAZA y javier ochoa
Pues lo de saber cómo ha entrado diría que es un hecho por el “no me gusta” que se ha marcado al Submariner de @javier ochoa . Que por cierto no sé que tiene más pecado, iniciar este hilo o dar un no me gusta a ese relojazo…
Juas.

Club-T-U-D-O-R-v1-0.webp

Perdón, hoy me dio por probar a genera imágenes con Canvas y ha salido esto.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: luismiguel, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
Quizás tenga algo que ver que son buenos y bonitos relojes a relativo buen precio.
Efectivamente. Es una estrategia comercial muy buena. Los Rolex son buenos relojes, y su precio alto. Al que no llegue o no quiera, voy a darle otra buena opción para que los adquiera. Es algo parecido a Audi/Volkswagen etcétera

Buenas noches alguien sabe si este es fácil de encontrar ? Gracias

IMG_2451.webp

No creo. Me parece que es alguien que quiere un Rolex y le han dicho que no. Luego fue a tudor y le han dicho que 4.000€ así que acabo en un rincón llorando por lo injusta que es la vida 😜
No pasa nada, la vida lleva su proceso, yo empecé con un Invicta Pro Diver

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
A mí personalmente salvo algún modelos no me gustan demasiado por su aguja horaria, pero son buenos relojes a un precio razonable. Nada más. Como en los coches, y ordenadores, etc, menos prestaciones o calidad menor precio. De todas formas el problema no proviene de Tudor, sino más bien de Rolex, que quiere posicionar su marca en AR a mayor precio y que le paguen los intangibles. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie