Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, eso está mucho mejor! 🤟🏼🤟🏼Para mí no es el hermano menor. Es el primo metalero 😜
Su anterior mensaje en el foro tambien mete miedo y por supuesto denigra a tudorUna de las cosas que más me gusta de este foro es que raras veces un troll , pone el capote y todos embisten a lo loco. Aquí la gran mayoría piensa… sujétame el cubata y vamos a torear con el troll, y lo que podría ser un hilo aspero, hecho solo para tocar la moral del personal se convierte en un multi página divertido.
Todavía estamos @esperando la respuesta del OP.
Tas sembrao, Luis.Creo que la fobia del OP a Tudor es similar a la del compañero de los Quasirolex. Alguien les levanto la novieta de jóvenes.
“Estoy llorando en mi habitación,
todo se nubla a mi alrededor.
Ella se fue con un casi pijo,
con un Tudor Submariner y un jersey amarillo.
Por la calle los veo pasar,
cuando gira el bisel lo paso fatal.
Voy a vengarme de ese cretino
voy a joderle el Tudor para que no poste en Relojes y vino.
Sufre, mamón, devuélveme a mi chica,
o te retorcerás con relojes de segunda
Sufre, mamón, devuélveme a mi chica,
O me vengaré en los foros como un llorica”
Viva el vino 🍷!!!Tas sembrao, Luis.
El emperador Quasirolex va desnudo y cada vez son más los que se dan cuenta¿Eres la cuenta secundaria es @angelsynth ?
No se el motivo por el que os poneis así con Esperando, el problema que plantea en relación a Tudor no es relevante y nos muestra a todos como el entorno altera nuestras prioridades, banalizando argumentos de oposición o la toma de decisiones.
Aquí lo importante, aun siendo propietario de un Tudor Ranger, el mayor desasosiego que tengo hoy en día es que no sé cómo decirle a Antonio Lobato que no me interesa en absoluto el saber cuánto vale mi coche y mira que da la tabarra con insistencia, casi, casi, como Esperando.
Una angustia más en este sinvivir de época que nos ha tocado por sufrir, seamos fuertes y superémoslo con dignidad, nuestros hijos nos contemplan.
Hombre llamar copia de Rolex a Tudor es un poco "atrevido" por decir algo.
Es una filial de Rolex, pero como toda gran empresa a mi modo de ver ha sabido segmentar ambas marcas para llegar a más público.
Es decir, en mi opinión los Tudor son igualmente relojazos que no tienen por qué competir con Rolex.
Lo he leído cantando 🤣🤣🤣¡Devuelveme la vida que me las quitao, que me las quitao, que me las quitao!