• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se rumorea que existe una competición secreta de pulgares abajo.
Creo que es la explicación más plausible.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y JoHN
Voy a tirar mi pseudo reloj a la basura.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Para mí no es el hermano menor. Es el primo metalero 😜
Pues sí, eso está mucho mejor! 🤟🏼🤟🏼

FullSizeRender.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Franknietto, josebaelguay y 7 más
Una de las cosas que más me gusta de este foro es que raras veces un troll , pone el capote y todos embisten a lo loco. Aquí la gran mayoría piensa… sujétame el cubata y vamos a torear con el troll, y lo que podría ser un hilo aspero, hecho solo para tocar la moral del personal se convierte en un multi página divertido.

Todavía estamos @esperando la respuesta del OP.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ancebl, collector46 y 10 más
¿Porqué, porqué, los domingos por el fútbol me abandonas...?

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ancebl, wantedwatch, Zuma y 3 más
El rationale es simple: Tudor es la marca destinada a clientes que quieren lista de espera, pero solo de cinco minutos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, DavidSG y Casio70
Si Enrique VII, Enrique VIII, Eduardo VI, Maria I, o Isabel I, levantaran la cabeza y vieran la polémica que se genera sobre su regia dinastía, declararian otra Guerra de las Dos Rosas, o mas.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Chestnut, danielrl y 3 más
No se el motivo por el que os poneis así con Esperando, el problema que plantea en relación a Tudor no es relevante y nos muestra a todos como el entorno altera nuestras prioridades, banalizando argumentos de oposición o la toma de decisiones.

Aquí lo importante, aun siendo propietario de un Tudor Ranger, el mayor desasosiego que tengo hoy en día es que no sé cómo decirle a Antonio Lobato que no me interesa en absoluto el saber cuánto vale mi coche y mira que da la tabarra con insistencia, casi, casi, como Esperando.

Una angustia más en este sinvivir de época que nos ha tocado por sufrir, seamos fuertes y superémoslo con dignidad, nuestros hijos nos contemplan.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Korben, cestommek, Trotante24 y 4 más
Creo que la fobia del OP a Tudor es similar a la del compañero de los Quasirolex. Alguien les levanto la novieta de jóvenes.

“Estoy llorando en mi habitación,
todo se nubla a mi alrededor.
Ella se fue con un casi pijo,
con un Tudor Submariner y un jersey amarillo.

Por la calle los veo pasar,
cuando gira el bisel lo paso fatal.
Voy a vengarme de ese cretino
voy a joderle el Tudor para que no poste en Relojes y vino.

Sufre, mamón, devuélveme a mi chica,
o te retorcerás con relojes de segunda
O me vengaré en los foros como un llorica”

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Jeronimus, superguti, OldTraveler y 14 más
Una de las cosas que más me gusta de este foro es que raras veces un troll , pone el capote y todos embisten a lo loco. Aquí la gran mayoría piensa… sujétame el cubata y vamos a torear con el troll, y lo que podría ser un hilo aspero, hecho solo para tocar la moral del personal se convierte en un multi página divertido.

Todavía estamos @esperando la respuesta del OP.
Su anterior mensaje en el foro tambien mete miedo y por supuesto denigra a tudor

Creo que la fobia del OP a Tudor es similar a la del compañero de los Quasirolex. Alguien les levanto la novieta de jóvenes.

“Estoy llorando en mi habitación,
todo se nubla a mi alrededor.
Ella se fue con un casi pijo,
con un Tudor Submariner y un jersey amarillo.

Por la calle los veo pasar,
cuando gira el bisel lo paso fatal.
Voy a vengarme de ese cretino
voy a joderle el Tudor para que no poste en Relojes y vino.

o te retorcerás con relojes de segunda
O me vengaré en los foros como un llorica”
Tas sembrao, Luis.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y LCamarasa
"And if you tolerate this then your children will be next "😉
No se el motivo por el que os poneis así con Esperando, el problema que plantea en relación a Tudor no es relevante y nos muestra a todos como el entorno altera nuestras prioridades, banalizando argumentos de oposición o la toma de decisiones.

Aquí lo importante, aun siendo propietario de un Tudor Ranger, el mayor desasosiego que tengo hoy en día es que no sé cómo decirle a Antonio Lobato que no me interesa en absoluto el saber cuánto vale mi coche y mira que da la tabarra con insistencia, casi, casi, como Esperando.

Una angustia más en este sinvivir de época que nos ha tocado por sufrir, seamos fuertes y superémoslo con dignidad, nuestros hijos nos contemplan.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
E2E375A6-5D18-40AE-B535-2ED1EAEF61C0.webp

BE5AFCCC-9CC3-4ABF-9AA2-87CC82BCF142.webp

IMG_9027.webp

Tienes toda la razón……………….

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Ossete, Silmegil y 22 más
Con dos coj…. Respondo antes de leerme todos los comentarios… 🍿

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Este hilo se merece un premio 🤣🤣🤣🤣

1756534192592.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, cestommek y Casio70
Hombre llamar copia de Rolex a Tudor es un poco "atrevido" por decir algo.
Es una filial de Rolex, pero como toda gran empresa a mi modo de ver ha sabido segmentar ambas marcas para llegar a más público.
Es decir, en mi opinión los Tudor son igualmente relojazos que no tienen por qué competir con Rolex.
IMG_7425.webp

Lo que es indudable es que si no fuera parte de Rolex y no jugase con ese valor, no vendería ni la mitad.

• Me gusta
Reacciones: brimful y hordierez
Hoy me levanto con ganas de tudor, no sé por qué será…
IMG_8976.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Trotante24, Casio70 y 3 más
Otro equivocado con pseudo reloj.
IMG_0846.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Trotante24, Casio70 y 3 más
Tudor, es otra prueba más de lo bien que lleva su estrategia comercial Rolex. Y la actual BB es un éxito indiscutible.

Estamos contigo. No tienes porqué pasar esto solo.
Ha sido leer tus palabras y ver la luz. Pongo a la venta mi BB41 burdeos.
¿Estás mejor?

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Casio70 y Ferdinand71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie