Korben
Habitual
Sin verificar
Recuerdos desbloqueados. A saber cuantas como esas habré gastado de pequeño con los juguetes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdos desbloqueados. A saber cuantas como esas habré gastado de pequeño con los juguetes.
El colmo. Ni colorines tiene.Yo quiero un ranger.😍
Veo Tudor como una copia pobre de rolex, es como lo mismo pero no
Les apreciaría mas si hiciesen algo distinto
Al final parece que hacen los colorines que rolex no se atreve, con buen criterio por evidente falta de elegancia
Para que existe Tudor ? Alguien pica con estos pseudo relojes?
Por que? Por que cuestan la mitad, porque no hay lista de espera ?
Cual es el rationale?
Gracias
😂😂😂😂😂😂😂Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.
Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.
Tal cual. Por eso decía yo ayer en otro hilo. Donde está el límite? No debería haber un mínimo para permitir el acceso? Un certificado de que de pequeño no te coceó una mula en la cabeza o algo equivalente...con lo que ha sido este foro, y a lo que nos vemos abocados.
Para mí no es el hermano menor. Es el primo metalero 😜“Esperando” la llamada de Rolex y de rabia la emprende con el hermano menor. Hilo trol de viernes, nada nuevo.