• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor, por que ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo esperando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me da a mí que a alguien no le apunta ni a la lista de tudor y esperando al final ha tenido que comprar las pilas en el chino pues,
“ sa enfadao”

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: luismiguel, Danu, LCamarasa y 3 más
Empezando por decir que no soy para nada fan de Tudor, pero creo que este tipo de hilos se crean solo para llamar la atención o generar polémica no se, tal vez algunos "me gusta".
Creo que la culpa es nuestra por seguir dando respuesta a este tipo de hilos sin razón.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Se acerca el finde y el cuerpo lo sabe...

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Ventura, Casio70 y 1 persona más
Lo que ha soltao en un momento… :laughing1:
A mí me mola Tudor, lo reconozco soy adicto 😅

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Festival del humor 🤷🏻

kytZU.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat, Geómetra y 9 más
Además coinciden en 2 letras en el nombre… con la de ellas que hay para elegir 🥴

A mí no me llega ni para los pseudo relojes. Voy apañao en la vida 🤣

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: deis8, Javimetalles, Casio70 y 1 persona más
En realidad ambas son de tiesos.
La gente de pasta de verdad se va a Lanscotte. Aunque ahora SeikoMod les están comiendo la tostada.

Mateo Tissot ya entro en suspensión de pagos. No aguantó el tiron...

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: OldTraveler, Alejandro3, Casio70 y 2 más
Unos fracasados esos de Tudor. El mayor logro de la marca en sus casi 100 años de historia ha sido que le dediques un hilo

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Casio70
Estos pseudo relojes hacen los colorines que Rolex no se atreve???
Vaya tela…..
Veo Tudor como una copia pobre de rolex, es como lo mismo pero no

Les apreciaría mas si hiciesen algo distinto

Al final parece que hacen los colorines que rolex no se atreve, con buen criterio por evidente falta de elegancia

Para que existe Tudor ? Alguien pica con estos pseudo relojes?

Por que? Por que cuestan la mitad, porque no hay lista de espera ?

Cual es el rationale?

Gracias

• Me gusta
Tudor por qué?. Porque sí hombre, faltaría más. Y no más tonterías. Muchas gracias.

• Me gusta
Tudor existe para que gente pobre que no podemos acceder a montar una colección Rolex y mucho menos a un Lanscotte podamos entretenernos.

Yo he picado con 6, y posiblemente me engañen con más, pero de pequeño ya era de los que cogía caramelos de los extraños, así que ya se veía venir mi declive, poca inteligencia, poco gusto y nula personalidad.
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
con lo que ha sido este foro, y a lo que nos vemos abocados.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa, ndkland, Casio70 y 1 persona más
Muchacho, tu comentario denota ignorancia supina. Antes de escribir sandeces, mejor no digas nada, demuestras no entender ni la intención ni el producto TUDOR.
Tudor existe porque ofrece identidad propia (manecillas snowflake, Pelagos en titanio, crono FXD del Tour, etc.), porque fabrica sus propios calibres certificados COSC y METAS y porque tiene una historia militar y de buceo que ningún otro puede discutir. Durante décadas fue el reloj oficial de la Marine Nationale francesa, de unidades de buceo estadounidenses y de exploradores. El Black Bay y el Pelagos no son “pseudo relojes”, son herederos de esa tradición real de herramienta.
Lo de que “hacen colorines”, en realidad es justo lo que les da carácter: Rolex es conservadora, Tudor arriesga más en algunos diseños. Eso no es falta de elegancia, es diseño con personalidad.
En fin, si de verdad ves un Black Bay 58 o un Pelagos Ultra y lo único que se te ocurre es que son copias pobres, el problema no es de Tudor, el problema es que no tienes ni puta idea.

• Me gusta
Reacciones: txetxu132, zocodium, Silmegil y 16 más
Acabo de llegar a casa y he pensado: Hostia, hoy no me he cruzado con ninguno!
Pues nada. Ha sido abrir el foro y...

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: txetxu132, MdMoras, Silmegil y 11 más
con lo que ha sido este foro, y a lo que nos vemos abocados.
Tal cual. Por eso decía yo ayer en otro hilo. Donde está el límite? No debería haber un mínimo para permitir el acceso? Un certificado de que de pequeño no te coceó una mula en la cabeza o algo equivalente...

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: luismiguel, AANIP69, Joey y 10 más
Nos vamos a la mier.....🤦‍♂️. Yo creo que alguien acaba de perder el carnet de forero. Últimamente hay mucho "ingeniero" suelto, con todos los respetos para los ingenieros.

Soy un tieso y me gusta Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71 y LCamarasa
Madre mía, ¿han adelantado el día De los Santos inocentes y no me he enterado?

En fin, que si es una troleada la verdad es que ahora mismo se estará descojonando en su sofá porque unos cuantos hemos entrado al trapo, pero cuánta sarta de chorradas juntas en un post… Y qué ganas de tocar las narices al personal… Desde luego ambos aspectos muy alejados del espíritu de este respetable foro.

Lo que entiendo es que el amigo o en la vida se ha probado un Tudor o el criterio relojero lo tiene en la punta del dedo gordo del pie…

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Geómetra
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie