• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor está preparando algo para este viernes...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Acá vivimos de angustias!! Que sera??
D37992F6-322C-4164-84F8-2783B91FE74B.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y Tazio Nuvolari
  • #27
Porque muchos buscan en Tudor los Rolex del pasado, y este (y otros) modelos que no encajan en esa filosofía eran (y son) menospreciados.
Algo que yo agradezco, porque los pude (y puedo) adquirir a precios muy ventajosos y no los veo en las muñecas de los otros.
Pues creo q has acertado de pleno, y eso q soy de los q tiene un BB58, q es exactamente un "Rolex del pasado";-), eso si, tb aprecio las salidas de tiesto de Tudor, como el P01, ese año todo el mundo fantaseaba con un Tudor Sub, presentaron el llamado abrelatas y todos decepcionados, pero, personalmente, creo q es un relojazo, el problema es q no se puede tener todo lo q a uno le gustaría tener:D
Para esta nueva pieza apuesto por algo con dial blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Pues creo q has acertado de pleno, y eso q soy de los q tiene un BB58, q es exactamente un "Rolex del pasado";-), eso si, tb aprecio las salidas de tiesto de Tudor, como el P01, ese año todo el mundo fantaseaba con un Tudor Sub, presentaron el llamado abrelatas y todos decepcionados, pero, personalmente, creo q es un relojazo, el problema es q no se puede tener todo lo q a uno le gustaría tener:D
Para esta nueva pieza apuesto por algo con dial blanco
Es que hay algo que nunca entenderé: cómo puede ser que haya gente que espere que Tudor haga un Submariner… cuando ya lo ha hecho!!! Se llama Black Bay. 🤷🏻‍♂️

Un Submariner “a la” Rolex no lo harán jamás, sería canibalizar su modelo icónico.

PS: El P01 es una pieza sensacional… y ahora que ya tengo solución para dotarlo de brazalete, no tardará en reunirse con sus otros compañeros malqueridos. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs, collector46 y 4 más
  • #29
PS: El P01 es una pieza sensacional… y ahora que ya tengo solución para dotarlo de brazalete, no tardará en reunirse con sus otros compañeros malqueridos. 😎
[/QUOTE]
El P01 es uno de mis tudor favoritos, me queda FATAL y aun asi he estado tentado en adquirir uno, pero no me lo pondria. La historia del reloj me encanta y el bloqueo del bisel me parece genial. Que solución tienes para la correa?

EMHO si la comercialización del prototipo la hubiera hecho rolex habría puñaladas para tener uno.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ancebl
  • #30
Es que hay algo que nunca entenderé: cómo puede ser que haya gente que espere que Tudor haga un Submariner… cuando ya lo ha hecho!!! Se llama Black Bay. 🤷🏻‍♂️

Un Submariner “a la” Rolex no lo harán jamás, sería canibalizar su modelo icónico.

PS: El P01 es una pieza sensacional… y ahora que ya tengo solución para dotarlo de brazalete, no tardará en reunirse con sus otros compañeros malqueridos. 😎
Creo que el compañero Ancebl aludía al Tudor Submariner, que por algunos es esperado como el Mesías (y no sin razòn):
BS-Tudor-Snowflakes-Article-A~2.jpg

Yo soy de los inocentes que no pierden la esperanza de que lo reediten. Personalmente me gusta más que el Rolex Submariner... (abro paraguas!)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Rollins, Mercier11 y 8 más
  • #31
Es que hay algo que nunca entenderé: cómo puede ser que haya gente que espere que Tudor haga un Submariner… cuando ya lo ha hecho!!! Se llama Black Bay. 🤷🏻‍♂️

Un Submariner “a la” Rolex no lo harán jamás, sería canibalizar su modelo icónico.

PS: El P01 es una pieza sensacional… y ahora que ya tengo solución para dotarlo de brazalete, no tardará en reunirse con sus otros compañeros malqueridos. 😎
Yo pienso q tampoco lo harán, EMO sería dar un paso hacia atrás y volver muy a la senda ahora q van, o parece q van, despegándose

Me gustará verte el P01, es guapísimo, y otro digno malquerido para juntarse con los otros q ya tienes;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
El North Flag, ya descatalogado, fue una pieza mal entendida... vamos, malquerida (y sin coñas). Es un excelente reloj, comodísimo con su brazalete integrado, con unos acabados impecables y calibre manufactura. Se merece una redención.

Ver el archivos adjunto 2450809

El único Tudor que me ha interesado y que he podido tener en las manos... Una lástima que esté descatalogado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Tazio Nuvolari
  • #34
PS: El P01 es una pieza sensacional… y ahora que ya tengo solución para dotarlo de brazalete, no tardará en reunirse con sus otros compañeros malqueridos. 😎
El P01 es uno de mis tudor favoritos, me queda FATAL y aun asi he estado tentado en adquirir uno, pero no me lo pondria. La historia del reloj me encanta y el bloqueo del bisel me parece genial. Que solución tienes para la correa?
[/QUOTE]
Permíteme que me lo guarde para su presentación. 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alpino y Ancebl
  • #35

Creo que el compañero Ancebl aludía al Tudor Submariner, que por algunos es esperado como el Mesías (y no sin razòn):
Ver el archivos adjunto 2450837
Yo soy de los inocentes que no pierden la esperanza de que lo reediten. Personalmente me gusta más que el Rolex Submariner... (abro paraguas!)
A ese me refería, el Tudor Submariner, pero estoy con Tazio, no creo q lo relancen, además el BB les ha dado un muy buen resultado y los mantiene cerca pero por su camino, no se si me explico, aunq, realmente, el BB tb sea un Sub🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tazio Nuvolari
  • #36
Creo que el compañero Ancebl aludía al Tudor Submariner, que por algunos es esperado como el Mesías (y no sin razòn):
Ver el archivos adjunto 2450837
Yo soy de los inocentes que no pierden la esperanza de que lo reediten. Personalmente me gusta más que el Rolex Submariner... (abro paraguas!)
Pero es que ya tenéis el Pelagos y el BB… ¿aún queréis otro diver???

Repito: Tudor no hará jamás un Submariner, olvidaos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Pintoxs, emeeme y 2 más
  • #37
El P01 es uno de mis tudor favoritos, me queda FATAL y aun asi he estado tentado en adquirir uno, pero no me lo pondria. La historia del reloj me encanta y el bloqueo del bisel me parece genial. Que solución tienes para la correa?
Permíteme que me lo guarde para su presentación. 😇
[/QUOTE]

Faltaría mas!
Esperaré ansioso compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ancebl
  • #39
Pero es que ya tenéis el Pelagos y el BB… ¿aún queréis otro diver???

Repito: Tudor no hará jamás un Submariner, olvidaos.
Me probé el Pelagos LHD y me lo vi enorme... el BB me resultó cabezón (no soporto los relojes altos) ...y el BB58 azul me lo veo pequeño: no me quites la ilusión de que reediten un Tudor Submariner azul marino en 40mm, que los originales se me van mucho de presupuesto! A ver si se quedan pronto sin ideas...🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Alpino
  • #40
Yo veo la reedición del tudor submariner dulcificada en el bb58 (conmemorando marina francesa) y el Pelagos esa herramienta mas pura a lo Dweller. (Abro paraguas )
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Tazio Nuvolari y Silmegil
  • #41
Corred apuntaros a las famosas listas insensatos🤣 Ahora en serio, a ver con que nos sorprenden, gracias por la info.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Alpino
  • #42
El North Flag, ya descatalogado, fue una pieza mal entendida... vamos, malquerida (y sin coñas). Es un excelente reloj, comodísimo con su brazalete integrado, con unos acabados impecables y calibre manufactura. Se merece una redención.

Ver el archivos adjunto 2450809
Y además con detalles amarillos!!! No me extraña que te guste.

Respecto a lo de la redención... mejor dejarlo estar. Sin duda poca gente valora un Tudor si no se parezca un Rolex, pero a mí me parece lo contrario, que no se parezca es un valor añadido.

El mío:
20220705_001235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Seamaster1980, Rollins y 11 más
  • #43
Y además con detalles amarillos!!! No me extraña que te guste.

Respecto a lo de la redención... mejor dejarlo estar. Sin duda poca gente valora un Tudor si no se parezca un Rolex, pero a mí me parece lo contrario, que no se parezca es un valor añadido.

El mío:
Ver el archivos adjunto 2450848
Tienes un gusto tan desviado como el mio, Jan… 😈🤟🏼
 
  • #44
Me probé el Pelagos LHD y me lo vi enorme... el BB me resultó cabezón (no soporto los relojes altos) ...y el BB58 azul me lo veo pequeño: no me quites la ilusión de que reediten un Tudor Submariner azul marino en 40mm, que los originales se me van mucho de presupuesto! A ver si se quedan pronto sin ideas...🤗
No, no lo haran, lo siento. Que todos esos no te encajen no es culpa de Tudor… 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #45
Debe ser un nuevo Tudor North Flag... veremos qué sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Y además con detalles amarillos!!! No me extraña que te guste.

Respecto a lo de la redención... mejor dejarlo estar. Sin duda poca gente valora un Tudor si no se parezca un Rolex, pero a mí me parece lo contrario, que no se parezca es un valor añadido.

El mío:
Ver el archivos adjunto 2450848
Fue un modelo incomprendido. Me encanta. Además, el brazalete sin falsos remaches para mí es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #47
Igual aprovechan y la sorpresa es un summer sale con todos los modelos con rebaja del 20%?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
Yo creo que apostarán por su nueva etapa y sus éxitos actuales, con alguna edición especial de BB, BB58, BBCh...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
De lo que no cabe duda, en base a su historia, es de que esto va de un North Flag/Oyster Prince/Ranger. Eso sí, ni me imagino en qué se quedará la cosa finalmente. Esperemos que se luzcan y se atrevan a competir un poquito con su hermano mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Hace cuestión de un mes en un CO de Tudor me dejaron caer que estuviera pendiente durante el mes de Julio por una novedad... se habló de una imagen de un avión que vio esta persona del CO y que entiendo que será la misma o parecida a la que el OP nos ha mostrado en el inicio del hilo.... y ya nada mas podía decirme ya que ni ellos sabían mas, por eso en ese momento y con esa poca información pensaba en un reloj tipo pilot pero no me cuadraba mucho.

Ahora viendo la imagen completa y con el "British North Greenland Expedition" apuesto por un nuevo North Flag.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Silmegil y 2 más
Atrás
Arriba Pie