• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis relojes.

• Iniciador del hilo Kenshirox
  • Fecha de inicio
Eso es lo que se llama tener una buena colección en solo 8 relojes. Variada y de gran factura. El Bullhead y el Speedy mis favoritos. Que la sigas disfrutando mucho compañero

Bonita colección!!!

Qué espectáculo !

Muy difícil quedarse sólo con ocho. Te habrá costado trabajo. Enhorabuena

Supiste parar a tiempo. Cada uno debe encontrar el número místico que te dice "son suficientes".

Todas las colecciones me parecen bellas, la tuya también. Pero sobretodo la capacidad de pararte en un número tan bajo :) yo dije algo así y ando pasada la treintena (de relojes)

Si señor,una colección muy completa con mucha calidad.Disfrútala compañero.

Enhorabuena por tu colección! Yo estoy buscando un Bullhead!

Admiro a aquellos toreros que se ponen un tope y lo consiguen respetar a rajatabla.
Tu colección es una demostración de que con pocos relojes se puede tener de todo. Enhorabuena y gracias por compartirla.

P.D.: ese Tsuno…:dribble:

Buena colección y buen número el 8.

Buena, equilibrada y colorida! El cambio al Grand Seiko creo que será un acierto, pero ya tienes unas cuantas piezas para disfrutar en cualquier ocasión! Enhorabuena y disfrútalas con Salud!

Enhorabuena. Me encanta el Seiko de la mantarraya.

Magnífica colección!
Los que más me gustan son: Speedy, Bullhead vintage y el Seiko.

Admiro mucho la capacidad de poner un límite de 8, y decir, si entra uno sale otro. :worshippy:
El tag heuer tb es una pasada

• Me gusta
Reacciones: Falan
Me gustan, pero algunos me quedan grandes en la muñeca.

Pues compi, me encanta. Enhorabuena por la cole

Muy buena coleccion, gran variedad y calidad. Solo te falta uno de vestir, aunque el spedy puede hacer la funcion

Buenas piezas!

Muy buena colección, y si entra un GS ni te cuento. Enhorabuena!

Muy buena colección, variada y con gusto.

Muy chula, si señor.
Evidentemente destaca el Speedmaster, pero el Tag es muy bonito también y tendría hueco en cualquier colección.

Por cierto, está bien “autolimitarse”, pero…
Porque 8?

Muy buena colección, los omega fantásticos

Gran colección compañero, me gustan especialmente el speedy y el U-boat👌

Atrás
Arriba Pie