• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... es mas, sacar el sppedy de esa caja esta tipificado en el codigo penal, con la consiguiente mofa del resto. :whist:::whist::
yo tampoco lo haría

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y El Táctico
Con uno solo, de los relojes de tu colección, sería muy feliz.
Enhorabuena por buen gusto y calidad, piezas excelentes.
Años para llegar a ese nivel conocimiento y poderío.
Difícil un solo reloj pueda colmar tu 'necesidad' ya.
Otro voto No, pregunta inicio hilo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Ni de coña!

• Me gusta
Noooooooooo
Joder ni que un Rolex fuera dios

• Me gusta
LO siento pero no,hay piezas muy validas ,gran variedad de estilos y sobre todo relojes icono.LO demas pura ansiedad.

• Me gusta
Ni de coña, no lo haría ni jarto vino. Con esa colección tan variada y de nivel, no compensa cambiarla por un Rolex. Si tanto ansías una corona, despréndete de un par de ellos, como mucho. Me quedaría siempre el Speedy y el Tudor, al menos. Ni te plantees el mercado gris, los precios son absurdos.

• Me gusta
Ni se te ocurra, tienes unos buenos relojes. Si te hace ilusión un Rolex intenta conseguirlo a precio normal en CO pero no vendas estos, si los vendes te arrepentirás.

Si necesitas para algo así la opinión de un foro... Pues que quieres que te diga, muy claro no veo que lo tengas. No hay historia detrás de ninguno de esos relojes?

Ni de coña, si acaso sacrificaria el breitling o el GS

• Me gusta
Me uno a los comentarios de los compañeros. Cambiar todos esos relojes, con la calidad que hay en esa caja, no lo haría
Otra cosa es que sacrificaras algunos y conservaras otros para poder abordar la compra del rolex, pero cambiarlos todos, nunca

• Me gusta
Personalmente, no lo haría. Si es lo que te pide el cuerpo, adelante.

• Me gusta
Con esa coleccion yo no lo haria... en todo caso y sin saber que Rolex te gusta, sacara el Breitling, el Tudor y el IWC (o el GS ahi dudo...) para que entrase el Submariner pero con paciencia y a PVP. Y asi te quedas con una coleccion de 3 relojes: Buzo, Crono y reloj de diario/polivalente (submariner, speedmaster y grand seiko)
Saludos!

• Me gusta
No solo de rolex vive el hombre y parece q ahora te planteas ir en sentido contrario cuando tienes unos relojes envidiables todos? Como mucho vendería alguno q no salga mucho de la caja y ahorraría para el rolex. Un saludo y disfruta de esta afición como más te guste a ti.

• Me gusta
Buenas a todos …. Yo ni de coña !!! comparto el omega y el tudor , el breitling es espectacular , el iwc muy chulo y el unico que a lo mejor el único que sacrificará seria el seiko

felicidades.

• Me gusta
Igual deberías preguntarte si hace 10 años hubieras sacrificado esta colección por un Rolex o solamente ahora que se ha creado ese fenómeno de escasez-especulacion, tengo el dinero ,pero no me lo venden.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico, Tarod y 2 más
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Yo no lo haria, en la variedad esta el gusto.

• Me gusta
Rotundamente, , NO.

• Me gusta
4 de los relojes que tienes me parecen individualmente mucho más interesantes y bonitos que el Rolex Day-date.

El único cambio que yo haría sería el del Breitling... pero por otro Breitling.

Respecto al Daytona, si no pudiera venderlo jamás, no lo cambiaría ni por por este que tengo, con lo cual mucho menos por el Speedmaster que tienes.

H95232abcab044a0e9095d214609ee093a.webp

Esta es mi opinión desde mis gustos personales. Obviamente como inversión a largo plazo o para atraer miradas (algunas interesadas) podría ser otra cuestión.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y El Táctico
Ya tienes un speedy: el reloj!. No necesitas un rolex!

• Me gusta
A no ser que el no tener el Rolex en el que piensas te impidiera dormir cada noche, te provocará desazón continuada y angustia generalizada, ni me plantearía el cambiar toda tu caja por el. Es una colección soberbia que no creo que pueda ser igualada en conjunto por un solo Rolex.

• Me gusta
!!!Cambialos¡¡¡, esto va de sensaciones y disfrutar del reloj y si lo que deseas es el rolex hazlo, si te arrepientes no te costará nada desacer la operación y recuperar esos que ya tenias, ninguno (incluido el rolex) es una pieza difícil de encontrar.
Si es lo que te pide el cuerpo yo lo haría.¿que sentido tiene quedarse con relojes cuando el que te gusta es otro?.

• Me gusta
Solamente tú tienes la respuesta. Sólo tú sabes si realmente prefieres un Rolex antes que todos esos.

• Me gusta
Si te pica el darle una vuelta a la caja, hazlo pero con matices. El Speedy lo salvaría ( incluso si fuera otro crono como el Daytona el elegido). Del resto, intentaría salvar otra pieza si el presupuesto te lo permitiera, el Tudor o GS, en función del Rolex que entrase.

Me voy a repetir en una idea generalizada, y es que vista tu colección y si yo estuviera en tus huesos, no cambiaba esas preciosidades por un único reloj (por mucho Rolex que sea). Ahora, como parece que lo tienes claro y que allá cada cual con sus gustos/deseos, si se verdad es lo que te pide el cuerpo adelante pero con un matiz: no veo necesidad de prescindir de todos par conseguir el objetivo. Intentaría salvar en primer lugar el speedy y en Segundo el IWC.

Ya nos contarás en qué queda la cosa…

• Me gusta
Si es lo que tu quieres y estás seguro adelante, yo no lo haría ni loco.
En todo caso sacrificaría el Breitling y el Tudor para hacer más liviano el golpe a la cartera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie