• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Padellone

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto daño ha hecho CRM jewelers
 
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe, cestommek y Korben
No te da la cabeza tio
A ver, yo estoy dispuesto a aprender de todo, tanto de lo bueno, como de lo menos bueno. Por eso en mi más modesta ignorancia te preguntaba que tiene que ver un submarino en esta, por otro lado, tan amena conversación. :whist::
 
Maquinaria prestigio icono diales brazaletes y precio Que mas?? La complicacion de no se que y cuanto? bien se las doy pero no es todo eso. La belleza de un presidente o de un brazalete jubile el diseño la corona a ver si entienden un poco

Mamaaaá...que me parto 🥴🤣
 
  • Me parto
Reacciones: Korben
No te esfuerces...
Vamos a ver. Rolex NO es alta relojería

Rolex tiene un tourbillon, un calendario perpetuo (este es anual, no perpetuo), un cronógrafo rattrapante, un movimiento ultra plano o algun reloj con todo eso a la vez? NO

Rolex tiene biselado a mano en los puentes del movimiento? No. Tiene esferas con guilloché a mano? No. Tiene en algún reloj algún reconocimiento tipo sello de Ginebra? No.

El hecho de que creas que rolex es alta relojeria denota un nivel de desconocimiento supino
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Amigo @Klinsman, no entiendo tu latente beligerancia. Los compañeros horolistas, entre los que me incluyo, tan solo estamos compartiendo contigo nuestra curiosidad ante tus controvertidas y peculiares opiniones.
 
Fantasía! Que sería del foro sin estos pequeños momentos…

Entre Submarinos y Almirantes, se está poniendo bonita la cosa.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Korben y cestommek
Fantasía! Que sería del foro sin estos pequeños momentos…

Entre Submarinos y Almirantes, se está poniendo bonita la cosa.

1793108882616.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Buitre, Danu y 1 persona más
Estoy por pasar por casa a cambiarme de reloj. De repente, me siento sucio.
 
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe
Me rio que aca en España la cultura relojera es tan mala que veo tios que se gasta 10 mil euros en 2 venezianicos y 2 baltic Es surreal lo mal que ven la relojeria
 
Atrás
Arriba Pie