• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Pues viendo las piezas que presentas yo no lo haría por varios motivos; el primero y principal es que tienes una colección muy equilibrada y con muy buenas piezas, de buen nivel y que a mi juicio se complementan unas a otras, quizás si me tuviera que deshacer de una de ellas sería de alguno de los dos divers.
Otro motivo sería que viendo los que ya tienes si tu idea es tener un modelo de Rolex, igual una opción buena sería apuntarse en la lista de marras e ir ahorrando en plan hormiguita hasta que llegue el momento, que visto y leído hasta ahora con respecto a las fechas de entrega, igual llegas de sobra. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Yo no pagaría sobreprecio por un Rolex.

A partir de ahí, lo que consideres.

• Me gusta
Y porque no?
Yo tu caja la cambiaría solamente por un Day-Date esfera verde o Platino.
Pero realmente has de hacer lo que te pida el cuerpo. Siempre puedes volver a comprar con tiempo las piezas que añores más.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Magodelsur
La respuesta viendo tu caja es.... no.

• Me gusta
Ese Omega me parece uno de los relojes más bonitos que hay. Mucho más que cualquier Rolex.
En cuanto al diver, me gustan bastante más los Tudor que los Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mi reino por una mujer ? Pues creo que no. Hay muchas mujeres más en el Reino.

• Me gusta
Yo no me desprendería de ninguno, si cambias todos por un Rolex en algún momento acabarás echando de menos tu colección .

• Me gusta
Pues tienes una colección TOP y muy variada en cuanto a marcas.
A mi el Black bay y el grand seiko me encantan y no los sacaba ni loco.
Pero es que el iwc y el spedy también me gustan y me costaría mucho sacarlos.
El único al que le pondría el cartel de salida es al breitling y no porque sea feo, porque feo no es, sino por ya tener el diver cubierto con el tudor y encima por ser el más mazacote y seguramente menos cómodo al ser más pesado

Última edición:
  • Me gusta
Yo la verdad que no me plantearía ese cambio. El Rolex que podría llenarme como sustitución de toda tu caja no es un reloj que pudiera ponerme a diario (un Skydweller o un Cellini de oro blanco).

Los rolex de acero me interesan lo justo a los precios que se venden en el mercado B. 12.000€ por un reloj simplón (dentro del lujo) como el OP me parece que no sería capaz de disfrutarlo. En esos precios ya hay modelos con oro (blanco, amarillo o rosa) más bonitos, mejor terminados y más icónicos.

Pero no deja de ser solo mi opinión.

• Me gusta
No lo hagas, yo creo que es un error y te digo mi opinión.

Viendo tu caja, aunque sea bastante monocromática, tienes variedad con diver crono, pilot de vestir etc.

Eso quiere decir que te gusta rotar y cubres varios tipos de relojes.

Encima, tienes varios de los mejores modelos de marcas potentes, como el speedy, el BB y el de IWC más un Breitling y un GS.

Comparto BB y speedy aunque el mío es el broad arrow.

El año pasado por fin me llamaron y pude adquirir mi primer y único Rolex, aunque estoy encantado con él no sacrificaría mis siguientes 5 mejores piezas por ese ni harto de vino.

Y eso que yo lo he pagado a PvP y tenía claro cuál quería que en mi caso era el Milgauss.

Leyéndote quieres tener algo de la marca por ser Rolex, sin decir un modelo concreto y eso para mí es un error, que el grial sea una marca en el sentido de que cojas un modelo que sepas si es el que más te gusta, solo por tener un logo...

Si has comprado todos tus relojes en conce, al menos el de Tudor venderá Rolex, apúntate en el a los dos modelos que más te gustaría tener de los accesibles entre comillas,descartando GMT daytona, Tiffany etc, con el tiempo y diciendo que te falta solo uno de esa marca para cerrarla si encima ya eres cliente de antes puede que lo consigas, por ejemplo el sub, op en tamaño que quieras o un explorer.

Si no fuera difícil acceder a ellos y no tener esa revalorización a día de hoy seguro que no cambiarias esos 5 por uno que encima no tuvieras claro.

Ten sangre fría y trata al menos durante un año y llamando a varios conces de acceder a uno a PvP antes de la sangría.

Una vez en muñeca y pasado el subidón te garantizo que el speedy etc no tienen nada que envidiar les emho.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Powerman
Pues mi respuesta es que si realmente lo que has querido siempre era el Rolex, véndelos todos y cógete el Rolex; da igual si lo pagas caro o barato, el caso es hacerte con él y después olvídate de esto de los relojes y disfruta tu reloj para siempre. Otra opción es seguir comprando relojes con la intención de intentar olvidar esa aspiración a tener ese Rolex, en ese caso dentro de unos años tendrás no una sino dos cajas de relojes y nos plantearas en el Foro la posibilidad de cambiarlas por dos Rolex.... Un saludo y a disfrutar la vida que visto lo visto son dos dias!!

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y juni78
Yo todos no, como ves hay variedad de gustos, yo si me quedaría el Speedmaster y el BB58, y me plantearía el Submariner, pero claro eso son mis gustos.

• Me gusta
Yo no los vendería.
Me parece una colección escogida con muy buen gusto.
En cualquier caso y tal y como están a dia de hoy las listas de espera, si te apuntas hoy, tienes tiempo de ir ahorrando tranquilamente para el Rolex.

• Me gusta
Visto lo que hay en la caja...ni de coña
Tienes una selecta colección

• Me gusta
No. Con esas piezas, ni de risa no.no

Con esa caja que tienes ni de coña.... candela mi son

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Korben
Yo no lo haría compañero, son 5 relojazos... En todo caso ahorraría para en un futuro incorporar el Rolex como sexto miembro de la colección. Pero si tengo que elegir, sin duda, me quedaría antes con la variedad de tener cinco buenos relojes y poder combinarlos

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y unicoru
Y porque no?
Yo tu caja la cambiaría solamente por un Day-Date esfera verde o Platino.
Pero realmente has de hacer lo que te pida el cuerpo. Siempre puedes volver a comprar con tiempo las piezas que añores más.
No se yo muy justo lo veo yo para un day date en buen estado y esas esferas ahora mismo

• Me gusta
Yo no lo haría. Pero claro mi grial está en tu caja, no puedo ser imparcial.

• Me gusta
No se yo muy justo lo veo yo para un day date en buen estado y esas esferas ahora mismo
Si, a precio de tarifa aunque es difícil de conseguir pero en mi opinión justificaría el sacrificio incluso con una diferencia económica. La realidad es que pocos relojes merecen una colección entera y menos con un Speedy y un Tudor BB a sacrificar.

• Me gusta
No

Ni por un Rolex, ni por ningún reloj.

Si tengo que vender 5 relojes para comprar 1, es que estoy viviendo por encima de mis posibilidades.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo, Gomosan y Lone Cat
No se que Rolex quieres pero tú colección junta creo que vale más que el 90% de los modelos

• Me gusta
Por supuesto, los cambiaría todos por una hebilla Rolex.

Rolex es Rolex...

• Me gusta
Reacciones: perry mason y Lone Cat
Viendo el "material" que tienes yo no lo haría...

• Me gusta
Yo me quedaría con el Speedy seguro, y entre el Breitling y el Tudor me quedaría con uno de los dos como diver de todo uso. El resto sí los vendería para comprar un Rolex, pero sin perder la cabeza pagando excesivo sobreprecio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie