• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni harto de vino vendería todos esos relojes para comprar un solo Rolex, que ni siquiera tienes decidido. Con lo cual, se demuestra que ni siquiera sería el reloj de tus sueños.

• Me gusta
Reacciones: Japanblue, Reynaldo y Lucky
Si sacas de la ecuación el Speedmaster, no tendría ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Reynaldo
No. No lo haria. Es mucho mas divertido cambiar de reloj todos los dias!!

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Vendo todos y dejo el Speddy y el Tudor.. estás seguro? La fiebre pasa con el tiempo las decisiones apresuradas no…

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y El Táctico
Posiblemente te arrepentirás

• Me gusta
Yo no cambiaria un Rolex (con los precios dopados de hoy en día) por todas esas maravillas que tienes de maquinarias en la colección.
Esa idea que tienes no es nada buena compañero, quítatela de la cabeza cuanto antes.

Un saludo

• Me gusta
Perdón? Esos relojazos por un Rlx?
Ni de coña.

• Me gusta
Yo no lo haría. En tal caso como mucho me quedaría con el speedmaster y el gs por ejemplo. Y con el rolex te quedaría un trío increíble. Pero la verdad que con esa caja yo no necesitaría un rolex.

• Me gusta
Hola Reynaldo, creo que lo que respondamos de poca ayuda te servirá, cada uno tiene sus gustos... Como has pedido opiniones te daré la mía; yo no los cambiaba por un Rolex, pero sí los cambiaría, por ejemplo, por un Jagger Reverso...
Suerte con la decisión!

• Me gusta
Con esa caja yo me jubilo.... pero bueno

• Me gusta
Si me dices de cambiarlos todos por un nautilus o un royal oak aun vale , pero por un rolex ni pensarlo

para mi no hay rolex en el mercado que sea mas bonito y mas iconico que ese speedmaster que tienes por ahi ,ya no hablo de los demas

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y argus
Coincido con los compañeros, tenés 5 relozajos, 1 que es un icono a la altura o más de cualquier Rolex. Es una gran colección. No los venderia por una coronita de ninguna manera. Si la opción sería ir por un Rolex y reducir la colección, yo personalmente me quedo siempre con el Speedy y el Tudor, quizás también el GS. Saludos.

• Me gusta
Ni loco!!!
Rolex es muy buena marca pero a PVP y todavía se podía ajustar un poco mas por abajo. La unica justificación del cambio sería pensar en la revalorización de Rolex pero si no es el caso, opino que no lo cambiaría ni por solo dos, en concreto el Tudor y el Speedy.

• Me gusta
Yo si sacrificaría toda mi colección por un Rolex, la cambio a pelo... si hay algún interesado que me mande mensaje privado :laughing1:.
Pero tu colección no la cambio por un Rolex....

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y argus
Lo que te haga feliz a ti. No escuches a los demas.

Con ese quinteto no optaría a la monogamia

• Me gusta
Buenas!!
Me encanta Rolex y te daría mucho juego en tu colección. Añadiría un datejust esfera blanca o gris. Paciencia.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y EDY
Otra cosa que se me viene a la cabeza con Rolex, es el riesgo que corres en la calle con un reloj que se distingue a la legua. Como siga el tema así, llegará el momento de no poderlos poner.
Yo estoy pendiente de un Daytona y me está empezando a parecer fuera de precio los casi 14k que cuesta en CO por lo que me llevo para casa (sin incluir la revalorización instantánea que produce).

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Gomosan
Es una decisión muy personal. Tienes muy buenos relojes, yo no sacrificaría ni uno solo de ellos.
Lo que yo haría: ponerme en lista de espera de ese Rolex que quieres y mientras tanto ir ahorrando lo que puedas. Si lo consigues a PVP hasta compensaría pedir un pequeño préstamo e ir pagándolo poco a poco. En pocos años tendrías todos tus relojes... y tu Rolex.
Ánimo.

• Me gusta
Por favor, no hagas locuras.

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Con esa caja… yo no lo haría.

• Me gusta
Todo por un Rolex, no.
Si tienes en mente esa alternativa, igual es que hay alguna pieza de esa colección, que ya no te pones o no te llama la atención.
Si es así, despréndete solo de esas piezas para incorporar el Rolex.
Me quedaría con el Speedmaster, Tudor, y el Seiko me lo pensaría, puesto que no es el modelo de GS que más me gusta.

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉

Tienes un caja soberbia.

No la cambiaría por ningún Rolex. Es más, no cambiaría 3 cualesquiera de tu caja por un Rolex estándar (Submariner/GMT, DJ... )

• Me gusta
Ni borracho vendería esa colección para comprar un Rolex en el mercado paralelo a esos precios ridiculos que se están vendiendo. Para mi no lo valen y tú colección es increíble.

• Me gusta
Respuesta corta: No.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie