• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tendría claro, los cambiaría por el rolex que te gusta.
¿De que sirve tener cantidad si el que te llena es otro?

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Viendo esos estupendos relojes que tienes, yo, particularmente, no los cambiaría, pero sólo es una opinión más de las muchas y variadas que te han dado. Tú eres quien tiene que decidir si un Rolex te va a dar más satisfacción que esas cinco joyas que ya tienes, o si desprenderte de algunas y conseguir tu grial. Como bien te dicen, son solo relojes, lo que hagas bien hecho estará, un saludo!

• Me gusta
Con la caja que tienes, debes pensar cuales te hacen sentir y cuales no. Vender los que no te pongas o no te hagan sentir nada y ir a por ese rolex, eso si paga a precio de tienda y con paciencia, así lo desearas y esperaras más y mejor.

un saludo

• Me gusta
Viendo tu caja.....ni de coña
CORRECTO AL 1000 %
Tienes una caja digna de admirar, que tengas mas piezas por capricho propio , ole por ello.
Pero vender , casi todo por una sola, creo honestamente que estas en un gran error.
Y enhorabuena por esa pedazo colección..

• Me gusta
Yo no lo haría sinceramente

• Me gusta
CORRECTO AL 1000 %
Tienes una caja digna de admirar, que tengas mas piezas por capricho propio , ole por ello.
Pero vender , casi todo por una sola, creo honestamente que estas en un gran error.
Y enhorabuena por esa pedazo colección..
A tope con esto!

• Me gusta
Con esa caja... Ni loco!!!!!

• Me gusta
Porque cuando compro algo quiero que ese algo justifique el precio que estoy pagando por el. Precios basados en la moda o el hype no me interesan.

• Me gusta
Porque cuando compro algo quiero que ese algo justifique el precio que estoy pagando por el. Precios basados en la moda o el hype no me interesan.
Que no te lo justifique a ti... No quiere decir que a otras personas si lo haga.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Reynaldo
Yo honestamente, sí que sacrificaría parte de la colección por ese Rolex y añadiría ahorros para pagar la diferencia. Me quedaría el Omega y el IWC.

• Me gusta
Si te puedes quedar con el Omega,,pues a lo mejor,,, pero si tienen que salir todos obligatoriamente,,,no lo haría.

Es que no es todo por un Rolex, si no TODO por ALGO de Rolex.
Madre mía... Cómo juegan con nosotros.
Parecemos yonkis desnortados deambulando por un suburbio de las afueras.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie