• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ni hablar. Jamás sacrificaría mi colección por una sola pieza, aunque fuese mi grial.

Tu caja es un auténtico espectáculo y creo que si la cambiases entera por un Rolex te faltaría algo.

Aún así, lo que decidas estará genial.

Un abrazo relojeril y gracias por el hilo

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Menuda caja la tuya compañero. Esas cinco piezas son sin lugar a dudas una maravilla cada una en su estilo. Personalmente yo no cambiara nada de esa colección. :worshippy:

Respuesta corta: No. ;-)

• Me gusta
Toda la caja no, pero alguno sí. Con esa colección, haría lo siguiente:

- Te quedas con el speedy + rolex OP azul + breit o tudor

- Te quedas con el speedy +rolex submariner

• Me gusta
Yo no venderia todos, como muchio venderia algunos para ir a por el Rolex ahorrando el resto en lo que te lo dan.

• Me gusta
Ni de coña,bonita coleccion ni un desperdicio a lo mejor en un futuro no muy lejano,puedes conseguir un rolex sin tener que sacrificar ningun relojazo de los que tienes
Saludos Alvaro

• Me gusta
Evidentemente esto es algo muy personal. Pero si a mí me dieran a elegir, elegiría tu caja

• Me gusta
La caja o el rolex? La caja! La caja!

En todo caso sacaría alguno para ayudar con la compra, pero no todos.

• Me gusta
Si, a precio de tarifa aunque es difícil de conseguir pero en mi opinión justificaría el sacrificio incluso con una diferencia económica. La realidad es que pocos relojes merecen una colección entera y menos con un Speedy y un Tudor BB a sacrificar.
A precio de tarifa?? Si no estoy equivocado un day-date no baja de 35k de pvp.
¿Solo se hacen en metales preciosos actualmente,no?

• Me gusta
Perdóname compañero pero tu planteamiento me parece viciado desde el principio. Puedo entender que haya un modelo concreto de Rolex del que llevas años enamorado, que cuando cierras los ojos ahí está, que sueñas con él todas las noches… pero hacerte con “un Rolex”, así en general, como que no lo veo; a no ser que lo único que te interese es que lleve una corona y ponga ROLEX en la esfera, lo cual me parece absurdo. Es como esos hilos que salen de vez en cuando de alguien que dice “tengo 2.000€ para comprar un reloj, ¿qué me recomendáis?” Lo mejor que puede hacer es donarlos a una ONG. Quedaté con tu magnífica colección y disfruta de ella y si algún día ves un reloj que te seduce, sea un Rolex o un Casio, pues entonces decides qué hacer en función del precio. Hacer lo que tú planteas como tú lo planteas es garantía de que acabarás defraudado. Es mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Reynaldo, FunnyGames y 2 más
Mantengo la esperanza de que termines contestando que todo esto era una broma... De lo contrario, sólo puedo recomendarte que no vayas más a ese bar, porque meten garrafón y del malo, o que cambies de camello...😌

Y ya en serio... Pese a que no soy de cronos, lo único que sacaría de esa caja, si acaso, sería el Breit, para ayudar a la financiación de ese Rolex que ni siquiera sabes todavía cual es él que quieres. El resto son todos iconos de la relojería y de sus respectivas marcas.

• Me gusta
Ni a punta de pistola.

• Me gusta
Yo si lo haría, tienes unos estupendos relojes, pero siempre puedes volverlos a comprar con el tiempo, y en cambio los Rolex con el tiempo estarán muuucho más caros. La aventura merece la pena! 😍 😎

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉

Tus relojes, tus decisiones.
Yo no lo haría ni en broma.

• Me gusta
Yo NO.

🤷‍♂️

• Me gusta
Viendo lo que tienes yo no lo haría, ahora bien, si se te ha metido la idea … a ver quien te la quita.

• Me gusta
Ni de coña. Aunque tampoco sacrificaría mi Rolex por tu caja.

• Me gusta
Con esa caja, ni se me ocurriría.

Además, al precio que están los Rolex deportivos de acero, no es momento de comprarlos, sino de venderlos 😅

• Me gusta
Hola,
Tienes una caja con piezas que me gustan mas que Rolex ....No sacrificaría nada de lo tienes. Supongo que tienes ese Rolex entre ceja y ceja... mira hay una cosa que me digo a mi misma cuando tengo en la cabeza algo que no es de mis posibilidades "chica pero si al final nos cansamos de todo tarde o temprano"
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y iVAMP
A precio de tarifa?? Si no estoy equivocado un day-date no baja de 35k de pvp.
¿Solo se hacen en metales preciosos actualmente,no?
Si por supuesto, por eso lo de la diferencia económica.

Ni de Coña! Te arrepentirás si lo haces...

• Me gusta
Para mi no, pero es que a mi me cuesta empatizar con estas cosas. ¿Todo por un Rolex?, ¿Para qué?.

• Me gusta
Mmmm si puedo quitar el speedy , los demás los sacrificaría por un submariner negro

• Me gusta
jejejeje, no vendería esa coleccion por comprar un rolex, ese IWC me gusta más que la gran mayoría de modelos de rolex.

• Me gusta
Si te lo planteas será que es lo que en el fondo quieres. Yo desde luego, ni totalmente borracho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie