• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉

Archivos adjuntos

• 20220305_075928.webp
    20220305_075928.webp
    305 KB · Visitas: 1.106
  • 20220305_075912.webp
    20220305_075912.webp
    418,6 KB · Visitas: 1.091
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, hordierez, EmilioSS666 y 6 más
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como ha subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Viendo tu caja.....ni de coña

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, sermariner, axial y 5 más
Ostras, yo es que veo piezas ahí que no sacrificaria por un rolex.

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, Ruterillo, Ferdinand71 y 1 persona más
Si la idea ya esta en tu cabeza...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Juan5471 y 5 más
Yo no podría

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
No sé que modelo en concreto buscas. Pero , Yo no lo haría. No merece la pena desde mi punto de vista. Tú mismo.

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Hola compañero, viendo tu caja no se me ocurriría… pero como bien dice Don Javier:

Si la idea ya esta en tu cabeza...

Ahorra, busca, llama a todos sitios… Agota todas las opciones antes de desprenderte de esa colección que, quiero creer, tanto te ha costado reunir y derrocha buen gusto por todos los costados…

Animo!!! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, juanhms, Reynaldo y 1 persona más
Me gusta mucho tu colección, creo que es muy equilibrada, con modelos icónicos y de estilos diferentes, yo no lo cambiaria por un solo reloj a no ser que tengas clarísimo que es tu reloj con mayúsculas y vayas a disfrutar solo con uno lo mismo que seguro estas haciendo con esa gran caja.

• Me gusta
Yo me quedaria el speedy

• Me gusta
Reacciones: Harkaitz, piloto2, Pintoxs y 2 más
Yo ni loco. Con esa caja para que querría un Rolex? Pero sí a ti te hace feliz...

• Me gusta
Reacciones: axial, osmpo y Reynaldo
Mi sincera opinión... Estás de broma!!!??? jajaja En serio, ni de coñaaaa!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Reynaldo
Sería el Rolex de tus sueños? Tú grial? Estás seguro de ello?
Por curiosidad, de que Rolex se trata? Porque con semejante colección tendría que ser un modelo muy pero que muy especial.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Reynaldo y Lucky
Yo pienso exactamente al revés: sacrificaría un Rolex por tu estupenda colección. Me gusta esa variedad de modelos y marcas, tienes un gusto exquisito.

Pero claro, yo no soy de jugarlo todo a una carta, ni de poner todos los huevos en la misma cesta. Igual tú sí y prefieres reducir a un único reloj, en cuyo caso adelante. Es una decisión muy personal... cada uno con sus cadaunadas.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Ruterillo, Bzhugo y 6 más
La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
No, nunca.
Tambien es cierto que no tengo un "Rolex de mis sueños" y no soy una persona de un solo reloj. El unico motivo que me llevaría a tener un solo reloj seria el económico, asi que un Rolex estaria fuera de la ecuación.

Por cierto, estupenda caja, ¿Un poquito de color que le de una alegría no te planteas? 😁

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico y Reynaldo
Sería el Rolex de tus sueños? Tú grial? Estás seguro de ello?
Por curiosidad, de que Rolex se trata? Porque con semejante colección tendría que ser un modelo muy pero que muy especial.
Bueno no tengo todavía un modelo decidido, sólo tengo claro que sería de los últimos modelos del catálogo de rolex, pero hoy por hoy cualquier rolex nuevo ronda los 15 o 20 mil, y no estoy considerando ni siquiera un Daytona o un Day-Date.

El Seiko y el Breitling los sacrificar ia como entrada. Toda la caja NI HABLAR.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Reynaldo
Yo, no.

• Me gusta
Tus relojes, no tienen nada que envidiarle a un rolex, pero siempre queremos lo que no tenemos.... Yo, no cambiaria mis relojes por un rolex.

• Me gusta
Reacciones: Setra, Pobleta y Reynaldo

Tienes que pensar en lo que te gustaría a tí.

Yo en tu situación no lo haría ni de coña. Tienes una gran colección, variada y muy equilibrada, con piezas de nivel y chulísimas…
Yo es que con esas piezas no sólo es que no me plantearía cambiarlas todas por un rolex, es que tampoco lo añoraría en absoluto. Y he tenido rolex.
Pero ese soy yo…

¿Realmente prefieres tener una única pieza o dos? ¿Ibas a estar más contento con un rolex que con los que tienes?
Si es así adelante…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Reynaldo y Ferdinand71
Tienes una caja muy interesante, bien escogida, y equilibrada
Yo, con lo q tienes, no lo haría, el problema es q tu tienes la duda, y eso es difícil de solucionar

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Ferdinand71
No lo haría. Tu caja esta genial, hay muchos relojes ahi que nada tienen que envidiar al rolex….

• Me gusta
Bueno no tengo todavía un modelo decidido, sólo tengo claro que sería de los últimos modelos del catálogo de rolex, pero hoy por hoy cualquier rolex nuevo ronda los 15 o 20 mil, y no estoy considerando ni siquiera un Daytona o un Day-Date.
Compañero, si encima es por tener la coronita, sin modelo concreto, aún menos. Imagina que en unos años explota la burbuja y empiezan a bajar los precios. Te ibas a tirar de los pelos, y con razón!

• Me gusta
Yo te digo lo que haría si estuviera en tu pellejo:
si tu sueño es un rolex lo haría sin dudar, son solo relojes y no disfrutarás de lo que tienes si estás pensando en el otro.
PD: SI ECONOMICAMENTE ES POSIBLE CONSERVARIA EL SPEEDMASTER

• Me gusta
Reacciones: juanhms, collector46, Reynaldo y 1 persona más
Compañero, si encima es por tener la coronita, sin modelo concreto, aún menos. Imagina que en unos años explota la burbuja y empiezan a bajar los precios. Te ibas a tirar de los pelos, y con razón!
Explotar explotar, no le veo a medio plazo, como máximo veo una frenada en la escalda de estos años, pero bajar de precio lo veo difícil, aunque nada es imposible.

• Me gusta
El Speedy no lo sacaría. El resto puede.
Por un Rolex actual es cierto que tendrías que sacrificar casi todo o todo y aún así a muchos no podrías acceder.
Un Rolex a su precio de venta es una gran opción. Pagar esos 15 o 20 en el mercado de segunda mano por un reloj que cuesta la mitad o menos nuevo no lo veo.
Intenta comprarlo nuevo. Si tienes que esperar esperas y vas ahorrando. Si no te llaman ellos pierden.
Tienes una colección magnífica.

• Me gusta
Reacciones: severino, Pintoxs, juanhms y 2 más
Atrás
Arriba Pie