• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es lo que te pide el cuerpo, ¿por qué no?

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Yo no lo haría.

• Me gusta
Ni loco lo haría!!!
Ningún modelo de rolex te daría ni de lejos la calidad que tienes en esa pequeña caja de ensueño. Y mucho menos pagando sobre precio.

• Me gusta
Ni se te ocurra

Ni de coña

• Me gusta
Yo me quedaría con el IWC y el Omega. Sumas un Rolex deportivo, y te quedaría una colección perfecta de 3 relojes.

Vender todos por un Rolex ni de coña, y eso que es mi marca preferida.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, juanhms, Xvisperas y 1 persona más
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Si quieres que te aporte un cambio, el Breitling y el Tudor por un Sub Date, y aportando algo de cash. Pero puedes quedarte cómo estás perfectamente.

La opción B, sería una una buena duchita de agua fria, a diario, durante un mes.

😃 Que tengas suerte en tu nueva aventura.

• Me gusta
Estamos locos o que ?? , nunca jamás.

• Me gusta
Tienes unas buenas piezas y una variada colección... Solo tu puedes saber lo que quieres.

Serias capaz de tener solo un reloj?
Cual seria el rolex que te puede dar todo lo que te da tu caja actual?
Porqué quieres un rolex? Por estética, calibre, intangibles, exclusividad...

Yo opino como la gran canción de Un Pingüino En Mi Ascensor... "En la variedad está la diversión" 😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, osmpo, luisito y 2 más
Si te hace ilusión, adelante, pero ni mucho menos tienes que vender toda la colección, con un par y un poco de paciencia ya tienes acceso a varios modelos a precio de tarifa y que no sean de los llamados calientes claro esta, eso si, nunca pagaría sobre precio.

PD: Si sacas el Spitfire avisame:D;-)

• Me gusta
Yo ni de coña tienes buenos relojes y variados.
Al final sí es lo que quieres para adelante pero piénsalo muy bien.

• Me gusta
Asi raso y corto, NO.

• Me gusta
Si tienes esa idea metida en la cabeza, hazlo, cumple tu deseo y disfrútalo al máximo.

Yo no lo haría teniendo esa colección.

Intenta conservar alguno de esa magnífica caja… 😢

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Reynaldo
La caja es equilibradisima aunque solo tu sabes que te llenaría de verdad. Lo que te parezca bien bien estará

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Lo que te llene más, pero tienes una caja de vicio.

• Me gusta
Yo ni loco con lo que tienes… Pero si es el reloj de tus sueños, tú mismo te lo has dicho.

• Me gusta
No

• Me gusta
Si es a PvP, sí

• Me gusta
No. Ya llegará el Rolex, y a PVP.

• Me gusta
Noooo.webp

• Me gusta
La caja es de envidiar mucho....si te hace más feliz el Rolex pues....

Yo creo que no podría soltar los 3 del centro por un rolex a no ser que fuera un rolex muy muy muy especial para mí.

Yo sacrificaria un Rolex por tu coleccion...

• Me gusta
Tendrías que tener claro primero qué rolex quieres. En caso de un submariner, por ejemplo, vendería el breitling, el tudor y el seiko,y ahorraría y tendría paciencia para hacerme con uno en concesionario oficial. Se te quedaría un tridente de lujo, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Reynaldo
Si tienes un rolex entre ceja y ceja yo soltaría algunos de esa caja pero no todos. Quédate al menos con aquel que mas te guste.

• Me gusta
Ni de coña compañero, disfruta de tu estupenda colección y olvídate de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: argus y Reynaldo
Atrás
Arriba Pie