• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo estás pensando es que la idea ha anidado en tu cabeza y acabarás haciéndolo. Yo personalmente creo que es un error.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?

No, ni de coña.

Y más con esa colección que tienes tan completa y estupenda, lo que tienes que hacer es cerrarla, no necesitas más.

Saludos.

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Estos temas son muy personales.
La cuestión, es si eres una persona de un solo reloj. Con el tiempo estoy convencido de que en este foro NO HAY NADIE de un solo reloj.
Tu colección es de mucha calidad.
Creo que un rolex siempre es mejor como ilusión, cuando lo tengas te arrepentiras de no tener los que tienes ahora.
Yo no lo haria.
Un saludo.

• Me gusta
Las respuestas de los compañeros son variadas como ves, pero es tu cabeza y tu pasión por rolex lo que te hace tomar decisiones así…… pero hay piezas que no deberías sacar de esa caja… y Rolex como por ejemplo un sub puedes conseguir si convences al del conce , y le tocas el corazón al encargado. Date tiempo .

• Me gusta
Hay que ver las reacciones cuando se formula mal una pregunta....

Es curioso ver las respuestas a... Sacrificarias todos por un Rolex....

Pero si es como dices...la pregunta debería ser... Sacrificarias todos por el reloj de tus sueños?

Parece lo mismo, pero no.

• Me gusta
Reacciones: C3PO, Reynaldo y El Táctico
Como pides opinión, después de ver los cinco relojes que posees, la mía es no, y más aún después de leer que ni tienes claro un modelo de Rolex en concreto.

Si tuvieras uno metido en la cabeza, pues intentaría conservar como mínimo el Speedmaster y el IWC.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Reynaldo
Pues viendo tu colección, que mi opinión, muy buena colección, yo NO lo haría.
Vamos, ni de coña. Que me dices que venderías uno, quizás dos, vale, a lo mejor. Pero toda 😳😳😳 no.

• Me gusta
No creo que te haga falta ni mucho menos. Indaga por todos los CO y conseguirás a PVP en un plazo más o menos largo el modelo que quieras. Creo que te arrepentirías si vendieras todos para comprar ya un sobrevalorado en cuanto a precio de PVP. Ahora bien, vender un par para comprar el Rolex sí que tendrás que hacerlo. Suerte. Si se te ha metido entre ceja y ceja tener un Rolex lo tendrás. Paciencia y suerte.

• Me gusta
Amos, no me jodas hombre!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo me quedaria el speedmaster, el seiko y compraria un submariner date o no date..

Venderia el resto.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y juanhms
Bueno no tengo todavía un modelo decidido, sólo tengo claro que sería de los últimos modelos del catálogo de rolex, pero hoy por hoy cualquier rolex nuevo ronda los 15 o 20 mil, y no estoy considerando ni siquiera un Daytona o un Day-Date.
15 o 20 ? a PVP casi ninguno llega.
Depende del modelo que quieras seguro que podrás obtenerlo. En el mercado gris es una locura. (si es cierto lo que vemos en Chrono24 y similares) En concreto qué modelo buscarías? Si no quieres oros ni piedras desde los 5800 del OP hasta los 14500 del Sky Dweller pasando por los 13800 del Daytona o los 8500 del Sub.o los 10200 del GMT. Haz cuentas y al concesionario, a dar la tabarra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y El Táctico
¿Qué problema hay? Cualquiera de esas piezas podrías conseguirla de nuevo si la echaras de menos. No tengas miedo.

🤞🤞🤞

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Viendo esa caja de relojes yo tampoco lo haría. Tengo un Rolex Sky-Dweller y el siguiente en precio, es mi Tag Heuer Carrera Calibre 16 negro de titanio. El Rolex lo tengo para momentos especiales y hay veces que no se si he hecho bien en dejarme ese dinero en un reloj. Es verdad que tenía ilusión y una vez hecho y lo tienes en tus manos, empiezas a ver otras cosas más costosas como Patek, Vacheron.... Esto no tiene fin. Te crees que te compras lo lo que siempre querías y cuando lo tienes, pones tu foco en otra cosa.

Haz lo que creas y te diga tu mente y corazón. Esta vida se vive una vez y hay que disfrutarla dentro de las posibilidades de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Usuario eliminado
Si vas a por un submariner no sería necesario sacrificar toda la caja, me desharía del Breitling, el GS y con mucho dolor, del Tudor, el spidy y el IWC los dejaba y creo que con esas ventas tendrías para un submariner nuevo aunque sea el no date….y yo si estuviese en tu tesitura seguramente lo haría, al final los gustos son cambiantes y vida solo hay una, al igual que se cambia de coche también se puede cambiar de reloj…así que ya nos contarás qué decisión tomas 😜

• Me gusta
Reacciones: luangos
Si yo fuese uno de esos cinco relojes y supiese lo que piensas, mañana mismo me levanto roto, y dando la hora al revés.
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: JoHN, severino, Rufus y 3 más
Bueno no tengo todavía un modelo decidido, sólo tengo claro que sería de los últimos modelos del catálogo de rolex, pero hoy por hoy cualquier rolex nuevo ronda los 15 o 20 mil, y no estoy considerando ni siquiera un Daytona o un Day-Date.
Con perplejidad y con respeto te diría que antes de pensar en vender una colección para obtener un Rolex, deberías saber qué Rolex quieres y por qué ese modelo y no otro.

Porque si no, ¿qué harás?, ¿venderlo todo e ir al concesionario a ver qué Rolex deciden venderte?

Sería el colmo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat y juanhms
Ni de coña, pero ni de coña. Tienes una muy buena caja, la verdad. Es más todos esos por un rolex me parece una locura.

Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
NO, ni loco y todos saben que megustan mucho y tengo muchos.
Tampoco creo que, un Rolex de lleva el carino que tienes con un coleccion crecido poco a poco. Tienes relojes muy bonitos, NO lo hagas.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
No creo que con el Rolex alcances la paz que ahora no tienes. Aparecerán nuevos objetivos. Suerte con tu decisión.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Ni loco….

Tienes una colección fantástica, equilibrada. Yo no lo haría.

Jamás, ni mi caja ni la mía, esa es mi opinión.

Me encanta tu colección. A mi no se me ocurre un Rolex que pudiese sustituir a todos esos. Pero cada uno tiene sus gustos y prioridades....

Mi respuesta sería, yo no.
Pero si es lo que a ti te apetece, la respuesta sería, adelante.

Atrás
Arriba Pie