• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tenéis alguna pieza que realmente, llame la atención? ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
este....
lostimage.jpg

Ten en cuenta una cosa, y es que hay mucha gente que no te habla de tu reloj por vergüenza a hablar a un desconocido.

Yo mismo he visto buenos relojes por la calle, y no he hablado con su dueño por vergüenza. Un psiquiatra con el que trabajé llevaba un Patek del copón y nunca le pregunté por él.

Ya sin ir más lejos, el otro dia iba por la calle un hombre silbando, y en cuestión de 2-3 segundos me di cuenta de que estaba silbando el 2º movimiento del invierno de Vivaldi, pues yo le habría dicho... estás silbando esto? es que toco el violín y me encanta tocar el invierno.. pero claro, me quedé con las ganas por no parecer un freak... xD

Si todos los que tengo al menos a mi, si no no los tendría :-P.

entre muchos,por ejemplo,mis Welder by Italo Fontana

lostimage.jpg

lostimage.jpg

uy,todo lo que me dicen cuando los llevo...

y yo encantado de que den que hablar

Por este. Amor-Odio
lostimage.jpg

Enviado y punto. [emoji41]

A mi cuando uso algún vintage tipo Omega Seamaster clasico siempre han llamado la atención por lo de mira como el de mi abuelo...el Snoopy también tiene su público y Red Letter alias "tirano" entre los aficionados gusta mucho

Este es el q más gusta, sobre todo a ellas

DSC_1954_zpsrrzrzhn7.webp

Hola, podrías por favor hablarme de ese reloj en particular?, donde?, como?, cuanto?.. 😊

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola, podrías por favor hablarme de ese reloj en particular?, donde?, como?, cuanto?.. 😊

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pues chino muy muy bien terminado. En eBay 150e pero puedes hacer oferta al vendedor y te lo rebaja. Busca como minorva crazy hour.

Ha de ser por los detalles en azul.
Saludos.

El broche es lo más llamativo después de los detalles en azul, jajaja Saludos

image.webpDe mi colección, este

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    18,9 KB · Visitas: 58
  • image.webp
    image.webp
    12,8 KB · Visitas: 58
  • image.webp
    image.webp
    34,1 KB · Visitas: 62
  • image.webp
    image.webp
    27,2 KB · Visitas: 61
  • image.webp
    image.webp
    25,5 KB · Visitas: 62
En mi caso Crepas L'Ocean aunque a mi no me gusta mucho...,, y Paneurop azul li. Sin embargo reconozco que los que más llaman la atención son los rolex.....,normal

Mi crepas LOcean azul es también el que más comentarios ha recibido (será el color? Será el armis?):

lostimage.jpg

También he recibido comentarios muy halagüeños para un veterano, mi JLC Powermatic, al que considero una delicia en todos los aspectos:

lostimage.jpg

20130804_130623.webpsin dudas este...

Jajaja desde luego hay para todos los gustos, un hilo muy interesante sin duda.

Yo las que tengo me llaman la atención bastante. En cualquier caso, intento en la medida de lo posible evitar una que llame en esceso la atención.

yo tengo dos piezas que llaman mucho la atencion... mi pareja y mi suegra.. y esta ultima ni te cuento... me llamaron del zoo para que hiciera el doble del hipopotamo que cogio un resfriado:D

Pues es curioso, q el reloj q mas llama la atencion de los que tengo es el mas discreto. En el ultimo mes 5 personas no aficionadas me han dicho q vaya preciosidad. Un longines vintage.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie