• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Supermegabonus para los moderadores de R.E

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me uno a este reconocimiento y os doy las gracias de todo corazón:
Charlyc.
 
Otro más que se suma a las felicitaciones mucho más que merecidas, ya que lidiar todos los dias con todos nosotros no es tarea fácil, además la forma en que lo hacen :clap: :clap: :clap:.
 
Muy de agradecer la excelente labor que desarrolla todo el equipo de moderación , gracias a ellos podemos disfrutar de un foro de esta calidad :worshippy: :worshippy: :worshippy: .
 
Me uno a tus palabras.
 
Soy nuevo pero estoy super de acuerdo, hay que tener dedicación y mucha paciencia, mis respetos
 
Ha sido una buena idea recordar el valor de los moderadores, sin ellos seria caótico funcionar en un foro con miles de foreros, me uno al supermegabonus.
 
Supermegabonus a los moderadores por su estupenda labor y por su rapidez en la contestación a las dudas planteadas.
 
Me adhiero al BONUS para los moderadores.
 
Tambien cuentan con mi bonus,esto funciona muy muy bien.
 
y ooootro bouns mas!:ok:::ok:::ok::

gracias por mantener esto a flote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie