Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchísimas gracias por tus palabras, David!También tenía ganas de que saliera Fer a la palestra, el día que vi su rejunte de Seiko Presage me declaré fan incondicional.
Podría ser perfectamente la persona que más controla sobre las novedades del sector, creo que nos debe haber dado un empujoncito a la mayoría de los que estamos aquí.
Tienes suerte fer de obviar el tema vintage, creo que ya sería demasiada hasta para ti 😉
Encantado de compartir espacio con una persona como tu
Los Presage de Seiko son una perdición (y entró uno nuevo hace poco…), y eso que me da rabia que tengan fecha, además de limitarme a los modelos de menos de 40mm. Pero es que tienen unas esferas espectaculares, y un precio muy competitivo, incluso por debajo de micromarcas… Por dentro ya se sabe cómo van de precisión, pero con rotación diaria eso no importa demasiado.
Un cariñoso saludo, compañero.